Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Desde lejos debe ser el papá de Raguzzo... Fuerza al pibe el domingo, ojalá juegue la mitad que Darío!

Jajajaja buena esa JuanA.
No, no soy el papa de Raguso, simplemente soy un hincha manya que quiero que mi equipo juegue a algo, con algunos jugadores veloces, con un poco de sangre nueva, nada más que eso.
Ojala que el pibe la rompa, igual que Varela, pero que también la rompa Bologna, Valdez y Torres (aunque este último lo dudo jaja). Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo espero que juegue bastante más que Darío, si no estamos en el horno

Cita de: Facuu en Septiembre 14, 2012, 22:28:21
Cita de: Socio136787 en Septiembre 14, 2012, 20:53:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2012, 19:04:15
No podes comparar.
Riquelme tiene un cerebro adentro de la cabeza. Darío tiene una caja registradora que solo va la posibilidad de seguir ingresando guita.
Estoy convencido que Darío no es hincha de Peñarol. Riquelme si es hincha de Boca.

Loco, la podes terminar? En todos los santos post estás tirandole mierda a Darío. Ta bien si te parece que ya fue, listo, todos lo entendimos. TODO análisis tuyo tiene un comentario contra Darío, es insoportable leerte.
Y cuál es el problema fenómeno? No entres al topic y listo. No podes pretender que todos piensen igual que vos.

No es cuestión que opine igual o distinto a mi. Manda un palo o dos a Darío no sólo acá TODO el tiempo, sino en TODOS los santos post en que participa, aunque se trate de la reproducción de la langosta.

Socio, no te calentes. A mi no me gusta Darío y a vos si te gusta.
Dejalo allí y santas pascuas. En los proximos partidos se vará si alguno de los dos tiene la razón.
Igual yo quiero que gane el Manya como sea, me imagino que vos también. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no es un tema de gustar o no gustar, a la mayoria de aca tampoco le gusta, pero no esta dandole por todos lados. parece q estas ensañado es eso ;)

Mientras un tipo como Darío siga jugando por necedad en Peñarol, seguiré diciendo que se tiene que ir. Si alguno piensa que es ensañamiento, será su opinión. Para mi es una necesidad deportiva que se vaya Darío.

Septiembre 15, 2012, 12:06:56 #712 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 12:11:20 por Scarface12
Yo le tengo fe para mañana a Darío, creo que de zaguero va a rendir mas, la verdad que estaba jugando mal de lateral, pero tampoco es el único responsable del mal rendimiento del equipo.
A veces se ve el lado negativo de todo, yo creo que el pibe Raguso se va sentir mas respaldado con Darío en cancha y seguramente tenga un buen partido.
Nadie se puso a pensar, depues que se vaya Darío y el Tony, quien va a ser el referente de grupo que conozca. Peñarol por dentó.
Me preocupa mas eso que la lentitud, la edad y la mala onda.
No creo que sea por necedad ni por la guita que siga jugando Darío, me parece que por mas que no entendamos, el cree que todavia tiene cosas para aportar al grupo.

De acuerdo scarfece, Darío puede tener cosas para aportar al grupo, pero no como jugador del primer equipo.

Cada vez que la tiene en los pies es un pelotazo para que alguien la baje.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 16, 2012, 19:21:46
Cada vez que la tiene en los pies es un pelotazo para que alguien la baje.
De acuerdo, cuando empezo el partido la primera pelota que agarro la revoleo como 50 metros como para dar una pauta de lo que se venia o a lo que ibamos a jugar, y no era que estaba muy apretado ni nada por el estilo es que Dario siempre se la saca de encima asi. El Polilla tiene que hacer que los de abajos salgan jugando, se que ninguno es un esquisito con la pelota pero rebentarla asi es demasiado doloroso para la vista.

Yo creo que va a ser titular en lugar de Macaluso el partido que viene

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2012, 19:38:36
Yo creo que va a ser titular en lugar de Macaluso el partido que viene
Ojalá
El mejor atrás hoy

Tan difícil es salir jugando Darío? Jajaja parece joda a veces, tiene pase, y siempre la revolea o la duerme. Fuera de eso fue de lo mejorcito en el fondo.

para mi anduvo bien, lo veo mucho mejor de zaguero que de lateral, tiene que correr menos y estando bien parado puede resolver un montón de problemas que en el lateral no lo puede solucionar así, por mi que lo deje ahí donde esta no mas porque despues de lo de macaluso tengo serias dudas si puede rendir mas que dario ahí