Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
El peor enemigo de Darío es el propio Darío que no se da cuenta que debe abandonar el futbol profesional. El problema es que tiene a Peñarol de rehen y el DT no lo saca porque tiene menos huevos que un ladrillo. Darío ya fue.....es la hora de jugadores nuevos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 13, 2012, 23:47:45 #676 Ultima modificación: Septiembre 13, 2012, 23:53:14 por Dryco_Carbon
Cita de: costaurinegra en Septiembre 13, 2012, 22:14:33
Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2012, 22:12:32
Cita de: costaurinegra en Septiembre 13, 2012, 22:08:44
Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2012, 22:07:50
jajaja Si Dario tiene algo es que juega los clasicos siempre bien, jamas Viudez lo desbordo ni ninguna otra galli.

Juega siempre bien, pero no me acuerdo cuando ganamos el ultimo clásico.

Ah, debes ser de los que siguen a Peñarol desde el 2010. El futbol se juega con 11 te aviso.

Ya lo se, pero lo decis como diciendo, Dario juega siempre bien los clásicos, mira que bien que estamos,  para mi ya llego el momento de Dario dar un paso al costado. por mas que en los clasicos se inspire y se sienta joven de nuevo, en los demás partidos se arrastra.

no quiero defender a nadie .... pero que alguien te avise que los ultimos clasicos los perdimos por manos de "juveniles" en el area, que significaron penal... y por un tiro libre al borde del area hecho por una falta sin pelota .... y en ninguno de esas situaciones estaba Dario...

Es mas en el ultimo clasico estaba en la Olimpica... tuvo tremendos cortes que le significaron un "Dariooo, dariooo, dariooo"
y tuvo un desborde donde lo pararon con una patada de damote que significo la amarilla para el...

Pd: no quiere decir que no haya que renovar los laterales... pero tampoco se suban al carro y me maten a Dario por cualquier cosa... tirandole la carga  arrriva que no ganamos o que los goles nos lo hacen por culpa de el

slds

Lo últimos clasicos los perdimos porque JUGAMOS ESPANTOSO. Esa es la realidad. Las manos dentro del area son ocasionales, pero no explican un resultado.
Darío fue un idolo, pero YA FUE....
Darío se tiene que dar cuenta solito que ya fue, antes que venga un técnico que lo humille con una patada en el c.... y lo eche del plantel. Darío ya fue......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2012, 14:55:52
Lo últimos clasicos los perdimos porque JUGAMOS ESPANTOSO. Esa es la realidad. Las manos dentro del area son ocasionales, pero no explican un resultado.
Darío fue un idolo, pero YA FUE....
Darío se tiene que dar cuenta solito que ya fue, antes que venga un técnico que lo humille con una patada en el c.... y lo eche del plantel. Darío ya fue......

En el ultimo clasico en juego Peñarol fue muy superior a la gallina, pero error garrafales de 2 juveniles y de Valdez perdimos el partido, ademas de las pesimas definiciones de Silva y Perez.

Respeto tu opinión, pero para mi Darío ya fue..........

#Riquelme "Estoy contento con la decisión que tomé (...) Yo no puedo retirarme de este club en muletas"

A ver si tomamos el ejemplo por aca

No podes comparar.
Riquelme tiene un cerebro adentro de la cabeza. Darío tiene una caja registradora que solo va la posibilidad de seguir ingresando guita.
Estoy convencido que Darío no es hincha de Peñarol. Riquelme si es hincha de Boca.

Riquelme se fue por otros temas, algunos parecen muy ingenuos y otros unos payasos mala leche.

es la hora de Raguso, Dario ya cumplió su ciclo
Je suis Cotorra

Riquelme se fue porque se dió cuenta que no podía seguirle rindiendo a Boca como antes.
Fue un tipo honesto y se fue cuando se dió cuenta que ya no podía.
Los que son mala leche, son los que siguen cobrando una fortuna en Peñarol, sabiendo que ya no pueden jugar ni con arena.

riquelme podia seguir rindiendo si, en la copa cuando quizo fue desnivelante, se fue pienso yo por falcioni el presidente, y porque no aguantaba mas la presion de ser el centro de la atencion, el q mas cobra de todo el futbol argentino por LEJOS!! , ni comparar con dario por favor

Darío no tendría que estar cobrando NADA en Peñarol, tendría que estar AFUERA de Peñarol!!!!!
Darío ya fue, no guste o no, Darío ya fue...............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2012, 19:17:54
Riquelme se fue porque se dió cuenta que no podía seguirle rindiendo a Boca como antes.
Fue un tipo honesto y se fue cuando se dió cuenta que ya no podía.
Los que son mala leche, son los que siguen cobrando una fortuna en Peñarol, sabiendo que ya no pueden jugar ni con arena.

riquelme se fue porque VARIOS fueron pa atras en la final de la copa y el loco no se presto para eso, por eso roncaglia (vendido a europa pero con un seguro) no quiso jugar, porque es del grupete de riquelme
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Mira, eso de que Boca fue para atras en una final de libertadores no se la cree ni vos.
Pero la verdad a mi Boca me importa un carajo, lo que si es cierto es que Darío ya fue.... es un exjugador.
Lástima que el propio Dario y algunos hinchas no se quieren dar cuenta. Saludos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 14, 2012, 19:04:15
No podes comparar.
Riquelme tiene un cerebro adentro de la cabeza. Darío tiene una caja registradora que solo va la posibilidad de seguir ingresando guita.
Estoy convencido que Darío no es hincha de Peñarol. Riquelme si es hincha de Boca.

¿Te parece  que Dario no es hincha  de Peñarol?  Que  ya fue, yo tambien pienso asi. Ahora que el tipo no es hincha de Peñarol, yo he visto partidos en  donde el  siente la camsieta. Que no es  hinch, me parece una  pavada   
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.