Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Antes de Púa cuántos jugadores llegaban a las selecciones juveniles? Cuántos jugaban mundiales juveniles? Eso también se ve, hubo un cambio. Y nada más y nada menos que un juvenil de su proceso estuvo ahí de ser elegido como mejor jugador de un mundial. Hace años que no se veía eso.

No creo que fuera tan anormal estar por debajo de clubes que hace mas tiempo trabajan bien en juveniles. Sin embargo, en campañas anteriores(ya con Púa) me acuerdo de jornadas clasicas bastante parejas, al igual que jornadas contra Defensor y Danubio en las que no nos fue tan mal como en esta.

Yo si es para seguir mejorando, no me importa que siga o que se vaya el gordo.
Ahora, si es para cortar todo, ya me pega en el forro de las pelotas.
A este paso, de acá a unos años igualamos a estos cuadros chicos que están mejores que nosotros(y que tienen mejor prensa también...).
Lo importante es que ya aparecen valores que pueden dar una mano en primera, y cada vez son mas... solo falta que alguien se digne a probarlos de vez en cuando...

"Aníbal Roba podría trabajar en formativas"

http://www.xn--alopearol-p6a.com/component/k2/item/543-anibal-roa-a-formativas

------------------------------------------

No se quién es pero si puede sacar adelante las formativas, bienvenido sea...

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 12, 2012, 01:19:31
"Aníbal Roba podría trabajar en formativas"

http://www.xn--alopearol-p6a.com/component/k2/item/543-anibal-roa-a-formativas

------------------------------------------

No se quién es pero si puede sacar adelante las formativas, bienvenido sea...

No es el del futsal??? Se que es de apellido Roba, pero no me acuerdo del nombre jaja

Es el de futsal si, para mi sería cualquiera moverlo de donde está.

Cita de: mauri.eep en Septiembre 12, 2012, 11:51:01
Es el de futsal si, para mi sería cualquiera moverlo de donde está.

Si, que se yo... en futsal ha hecho un beun trabajo. Peñarol desde las formativas se ha convertido en el mejor club del uruguay. Pero futsal y futbol de 11 no es lo mismo...
Que se yo, tampoco lo conozco mucho para decir que es buena idea o no...

mmm yo lo dejaria en el futsal...pero anda a saber

Si consideran que el tipo tiene la capacidad para dirigir las formativas que lo hagan.

Tuya es mi vida Peñarol.

Que lo dejen en el Futsal que esta bien

Si el tipo es bueno para las inferiores (no tengo idea) que lo lleven, personalmente me chupa un huevo el futsal

Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2012, 12:24:06
Si el tipo es bueno para las inferiores (no tengo idea) que lo lleven, personalmente me chupa un huevo el futsal
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

salieron las tablas del finde pasado.

defensor va primero en la general 18 PUNTOS arriba nuestro CON UN PARTIDO MENOS que nosotros.

segundo la galli 13 ptos mas pero con 3 partidos mas jugados que nosotros

3eros nosotros con 230, 4to river 226 (mismos partidos que nosotros), 5to danubio 221 ( 1 par menos que nosotros).

No estamos primeros en ninguna tabla

de los 3 goleadores que aparecen en cada categoria el UNICO nuestro en TODAS las categorias es Diego Rossi, que es el GOLEADOR URUGUAYO DE LAS JUVENILES, nadie hizo mas goles que el en ninguna categoria.

Hizo 34 goles en 19 partidos, un cra por lo visto

De que categoria es el Diego Rossi ese?

Esperemos que llegue a primera y no lo regalen antes...