Camiseta 121 años

Publicado por damsud1891, Septiembre 07, 2012, 01:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

La camiseta de los 121 años tendrá el nombre de mas de mil hinchas estampados
Gracias papà por hacerme manya

las gallinas van a salir a decir blabalablaba, muy buena la iniciativa... es un partido del campeonato? o se va a hacer un partido por los 121
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 07, 2012, 02:17:01
las gallinas van a salir a decir blabalablaba, muy buena la iniciativa... es un partido del campeonato? o se va a hacer un partido por los 121

Importa lo que digan las gallinas?
Yo quiero tener mi nombre!!! como van a hacer?

como se van a elegir los hinchas? Sorteo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Está buena la idea, que se yo
Todo decanta en tu amor.

Me encanto la idea pero ahora pregunto se que no es obligacion pero hay que comprar 2 camisetas? Que curro que hacen, yo voy a ver si me compro esta para entrar en la camiseta pero después estaria bueno comprar esa que tiene todos los nombres, ni un descuento hacen o algo?

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 07, 2012, 11:13:08
Me encanto la idea pero ahora pregunto se que no es obligacion pero hay que comprar 2 camisetas? Que curro que hacen, yo voy a ver si me compro esta para entrar en la camiseta pero después estaria bueno comprar esa que tiene todos los nombres, ni un descuento hacen o algo?

no, me parece que llevas la plata de lo que vale la camiseta y te dan un vale para retirar la camiseta despues cuando salga

la movida tiene cupos limitados y podrán participar todos aquellos hinchas que pasen por las tiendas oficiales del club y abonen lo que cuesta actualmente una camiseta oficial de Peñarol. Al hacerlo, te darán un código con el que podrás ingresar en la Comunidad Oficial del club y anotarte para poner tu nombre en la camiseta. Días despues del partido en el que se usará esta camiseta conmemorativa, podrás pasar a retirar la tuya.

A mi me parece medio boludo, que se yo, tendrian que sacar una remera nueva limitada para los 121 años y listo. Que despues la vendan y eso quedaria bueno.

Esto de los nombres me parece medio boludo... capaz que estaria bueno si fuese con una camiseta recien estrenada. Pero esta camiseta la tenemos hace como 5 semestres y ya aburre

Cita de: gstn en Septiembre 07, 2012, 11:21:53

no, me parece que llevas la plata de lo que vale la camiseta y te dan un vale para retirar la camiseta despues cuando salga

la movida tiene cupos limitados y podrán participar todos aquellos hinchas que pasen por las tiendas oficiales del club y abonen lo que cuesta actualmente una camiseta oficial de Peñarol. Al hacerlo, te darán un código con el que podrás ingresar en la Comunidad Oficial del club y anotarte para poner tu nombre en la camiseta. Días despues del partido en el que se usará esta camiseta conmemorativa, podrás pasar a retirar la tuya.

Osea que compro la comun para poner el nombre en la camiseta y luego me regalan la otra?

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 07, 2012, 11:45:43
Cita de: gstn en Septiembre 07, 2012, 11:21:53

Osea que compro la comun para poner el nombre en la camiseta y luego me regalan la otra?
No, tenes que pagar lo que sale una camiseta comun pero no te dan nada. Esperas hasta que se estrena la otra y ahi vas a retirar tu camiseta.

Pero entonces compro una y la otra (SI TAMBIEN LA QUIERO) la tengo que comprar, osea no me regalan nada

Para mi está bien la idea. No me parece nada del otro mundo, pero tampoco me desagrada.
Lo que digan la gallina me chupa la happy. Con ese criterio podemos decir que también ellas copiaron lo de las estrellas con los nombres en el palacio Peñarol

Cita de: emi-c.a.p en Septiembre 07, 2012, 11:53:46
Pero entonces compro una y la otra (SI TAMBIEN LA QUIERO) la tengo que comprar, osea no me regalan nada
Pa que complicado.
Primero tenes que ir en estos días si queres estar en la camiseta y pagar lo que sale una oficial (no tengo idea cuanto sale, ponele 1600). Ahi te dan un ticket digamos, NO COMPRAS NINGUNA CAMISETA EN SI. Con ese ticket despues del 28 de setiembre pasas a retirar tu camiseta ya con los nombres.
O sea pagas y te dan una sola camiseta.

No me gusta con nombres de hinchas, Peñarol tiene mas de 2 millones de hinchas en todo el mundo. Además no me gusta lo que incita al ego.

Yo haría una version de la del CURCC con un Peñarol 121 años a precios populares (para que la tenga todo el mundo).

Y me dejo de pavadas y me pongo a ganar un campeonato en serio, traigo aunque sea a Diogo que precisamos laterales urgentes...