Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi fue un proceso demasiado largo... casi 9 años de Púa es demasiado...

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 03, 2012, 23:10:16
Para mi fue un proceso demasiado largo... casi 9 años de Púa es demasiado...

9 años? de donde sacaste eso? pua llegó a Peñarol en 2008
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

yo hable con welker antes de ayer y me confirmo que hasta fin de año no se traera a nadie algo que yo veo mal porque otra vez se trancara los procesos para ir mejorando.

el dia lunes despues del feo domingo de clasicos hablan con pua telefonicamente me dijo que el era el coordinador pero muchas veces los que mandaban eran los dirigentes o presidente en el sentido que traian a un tecnico porque era amigo de tal o hijo de tal y lo mismo pasa con algunos jugadores. espero que la persona que llegue a fin de año pueda seguir trabajando para el bien de Peñarol.

Sino me equivoco hace unos años atras hubo un rumor que Fabian Coito podria llegar a Peñarol, podra reflotar esa idea de los dirigentes y presidencia ???

saludos desde barcelona.

Me parece que Coito es el mejor para este momento, lastima que no se pudo concretar lo de la Fiera

Desdelejos, que opinas del cuadro de hoy? pediste un par de  juveniles, pusieron un par de juveniles y perdimos con PLAZA COLONIA !!!!!!!!!

Enrique Bologna, Nelson Samudio, Juan Álvez, Damián Macaluso, Nicolás Raguso, Carlos Grossmüller, Ignacio Nicolini, Agustín Baran, Jonathan Siles, Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana

Y mira, pusieron los que te gustan a vos

Jugó Juan Alvez, cualquier análisis es en vano si este tipo juega.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Si seguimos poniendo a Bologna y Macaluso, no hay juveniles que sirvan. Además con el cuadro de "vejetes" tampoco le hemos ganado a nadie en el campeonato o me equivoco??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: andres_carbone en Septiembre 05, 2012, 15:38:16
Jugó Juan Alvez, cualquier análisis es en vano si este tipo juega.
Todo decanta en tu amor.

El principal problema es que ataje Bologna. Es lo mismo a que no ataje nadie. Entre este amistoso y el partido con Fenix tiene un promedio barbaro.

La tercera perdio con River 2-1.-

Una pregunta para ustedes que tiene oportunidad de ver a los juveniles en directo, ¿no hay ninguno que pueda jugar en el primero en ningún puesto? Lo pregunto en una buena, porque ahora que se fue el gordo Púa, parecería que toda la inversión y años de esfuerzo en juveniles al parecer no sirvieron para nada. No sé, yo siempre defendí a los pibes porque pienso que en las formativas está el futuro, pero realmente despues de este descalabro en los clasicos y la reununcia de Pua, creo que esta fue otra cagada de la directiva, en haber apoyado al gordo. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 05, 2012, 20:59:57
Una pregunta para ustedes que tiene oportunidad de ver a los juveniles en directo, ¿no hay ninguno que pueda jugar en el primero en ningún puesto? Lo pregunto en una buena, porque ahora que se fue el gordo Púa, parecería que toda la inversión y años de esfuerzo en juveniles al parecer no sirvieron para nada. No sé, yo siempre defendí a los pibes porque pienso que en las formativas está el futuro, pero realmente despues de este descalabro en los clasicos y la reununcia de Pua, creo que esta fue otra cagada de la directiva, en haber apoyado al gordo. Saludos

Para mi los unicos juveniles que estan para primera son Siles y Raguso, y por ahi capaz que Guillermo Varela tambien, ahora no me acuerdo ningun otro

Septiembre 05, 2012, 23:07:36 #461 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 23:24:38 por boixo
Cuando el gordo agarro las juveniles, no era un momento facil.
En 1ra las papas quemaban hacia años y las inferiores practicamente no existian.
Vino desp de q a Möller lo agarraron dandole creatina para caballos a los jugadores y cuando aparecio el nombre de Pua no recuerdo que nadie se quejara.
En titulos, le fue para el orto, en clasicos no le fue muy bien q digamos (a nivel general)
Frente a rivales directos (caso DSC,DFC) tampoco le fue muy bien tampoco, habria q analizar que es lo mas importante, si formar jugadores o equipos competitivos, si lo que importa es formar jugadores, alguno que otro saco: MACEACHEN, , SAN MARTÍN, JIM MORRISON VARELA, CRISTÓFORO, GELPI, ALEJANDRO FURIA, CRISTIAN PALACIOS, GUICHÓN , JONATHAN SILES, NICOLÁS RAGUSO, AGUSTÍN BARÁN, RAMIS, GUILLERMO VARELA.

pastorini no es nuestro
el tema es un todo, no es o campeonatos o jugadores, o formar jugadores o ganarle a defensor, danubio o la gallina... es un todo, vos tenes que formar jugadores ganadores, que ganen clasicos (en lo posible que los pasen por arriba) y que ganen todo... por un tema de mentalidad, eso creo que no se logro, si creo que pudimos hacer algo de plata pero se podía haber echo mas, aunque el echo de hacer guita no es exclusiva de formar buenos juveniles
si en primera es una caldera el equipo, donde un jugador no puede tener ni 1/4 de error porque se le viene un estadio de 50000 personas abajo, por mas que sean las inferiores del barca, asi es imposible

capaz pua no era el mejor o si, depende de cada uno, pero creo que es innegable que desde que arranco su poseso comenzaron a existir las divisiones juveniles en Peñarol, que le falta le falta, pero magia no iba a hacer, yo creo que si seguimos así vamos a llegar a formar jugadores ganadores clásicos y campeones.

Algún título se gano, antes de pua esto era totalmente inpensado

si, yo creo que el balance, en la medida que se continue, es positivo, no ibamos a pasar de 0 a 100 con el gordo, pero ahora no podemos volver a 0 de nuevo... si seguimos por este camino entonces lo del gordo va a quedar como algo positivo