Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 03, 2012, 19:31:54
Miles de personas tienen hijos muy mal, hagamos carteles para todos ya que estamos. Lo único que diferencia a Bologna de cualquier otra persona es que jugó un partido en Peñarol, entrenar casi casi que nada, y todavía el debut es preferible olvidarlo. Si tanto quilombo en la cabeza tenía por el hijo, que es entendible, que no jugara directamente, o que ni hubiera venido.
con ese criterio hagamosle carteles a todos los que se quiebran, sin embargo solo vi carteles dedicados a uno solo que se quebró (y los comparto). pero el cartel en apoyo a bologna hubiese hablado muy bien de la hinchada y por sobre todas las cosas hacerle saber a bologna que tiene nuestro apoyo... cosa que ahora sabe que está lejos de eso por el pésimo debut.

Mucho huevo y corazón

Al parecer, de titular ante Bella Vista

Marcos Lacaze @MLacaze    2m
Hay que decir las cosas como se vieron, además de haber recibido dos goles Bologna, tuvo una salida en falso q podría haber sido el tercero
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: eljuako18 en Septiembre 03, 2012, 21:15:07
Cita de: Socio136787 en Septiembre 03, 2012, 19:31:54
Miles de personas tienen hijos muy mal, hagamos carteles para todos ya que estamos. Lo único que diferencia a Bologna de cualquier otra persona es que jugó un partido en Peñarol, entrenar casi casi que nada, y todavía el debut es preferible olvidarlo. Si tanto quilombo en la cabeza tenía por el hijo, que es entendible, que no jugara directamente, o que ni hubiera venido.
con ese criterio hagamosle carteles a todos los que se quiebran, sin embargo solo vi carteles dedicados a uno solo que se quebró (y los comparto). pero el cartel en apoyo a bologna hubiese hablado muy bien de la hinchada y por sobre todas las cosas hacerle saber a bologna que tiene nuestro apoyo... cosa que ahora sabe que está lejos de eso por el pésimo debut.

Igualmente creo que no da comparar al Tony con Bologna... Acordate que jugó solo 1 partido en Peñarol
Todo decanta en tu amor.

Estoy de acuerdo con lo del cartel, a mi que me importa que haya jugado 1 o 100 partidos en Peñarol, si un jugador tiene problemas serios familiares siempre lo voy a apoyar, pónganse en su lugar, después del paupérrimo debut que tuvo sería muy bueno demostrarle que la hinchada lo banca

Le preguntaron al Polilla como habia andado Bologna y contestó lo que sale publicado en Tenfield. "No lo pude evaluar por que le llegaron 2 veces y le hicieron 2 goles".

Hoy perdimos con Plaza Colonia. Con este arquero es 1 remate al arco 1 gol.-

que siga gelpi mejor
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

entonces espero que sí el polilla dice eso no juegue el próximo partid
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Traes un arquero para evaluarlo? La puta que te pario Polilla, no era que lo conocías del Fútbol Argentino?. Lo banque el campeonato pasado porque no era el equipo que había formado el, pero ya bastante cagadas se viene mandando.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2012, 17:47:27
Le preguntaron al Polilla como habia andado Bologna y contestó lo que sale publicado en Tenfield. "No lo pude evaluar por que le llegaron 2 veces y le hicieron 2 goles".

Hoy perdimos con Plaza Colonia. Con este arquero es 1 remate al arco 1 gol.-

Aparentemente anduvo espantoso en el amistoso, salio inseguro y le hicieron un gol pavo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si se pone nervioso contra Plaza Colonia en un amistoso no cuenten con el.

¿Lerda está para atajar en Peñarol o no???? Lo pregunto porque este tema de los arqueros ya es dramático. A Gelpi evidentemente de falta, Bologna parece que es bastante malo, por eso pregunto por Lerda. ¿El arquero de la tercera también es malo??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aca nadie fue a la practica y sabe como fueron los goles, que ganas de hablar al pedo que tienen.

En varios programas periodisticos dijeron que 1 de los goles era fue inatajable, el otro fue un gol pavo y que bologna estuve inseguro en las salidas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No hay NINGUN super golero en el club....pero mas alla de lo que me digan(no van a estar de acuerdo)....el mejor golero de los que estan con contrato en Peñarol,esta en el CAR.