Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Edgard Alvarez era 1 velocista...de lo mas rapido que vi...lastima q de futbol nada..me acuerdo q llegaba hasta el fondo no lo podia agarrar nadie..peor levantaba los centros cortos o directamente la tiraba a la tribuna.

Agosto 13, 2010, 23:07:58 #332 Ultima modificación: Agosto 13, 2010, 23:10:20 por niko_carbonero
el q era de madera era izaguirre lo hbia traido a Peñarol bentacur  , como me qemaba la cabeza el pata dura ese

Peñarol tiene registrados cinco préstamos y, si bien como siempre hay dos bibliotecas, para cubrirse de posibles errores administrativos y por si acaso, busca hacerle un lugar a uno importante: el de Egidio Arévalo Ríos. Para eso, negocia con River Plate el pase definitivo del arquero Ernesto Hernández, que llegó en enero.

Lo de las dos bibliotecas es porque hay quienes sostienen que es posible tener más préstamos, pero sólo pueden incluirse en el plantel de 18 jugadores de un mismo partido a cinco de ellos. La otra biblioteca sostiene que no, que sólo se pueden registrar cinco.

Por si acaso, los aurinegros trabajan en hacerle lugar a Arévalo. Por ahora, los cinco préstamos registrados son los de Nicolás Domingo, Jonathan López, Matías Corujo, Fabián Estoyanoff y Hernández. Precisamente en éste es que se trabajó desde ayer a la mañana para ampliar el cupo.

Lo cierto es que hay temas por solucionarse aún, aunque el aplazo del comienzo del torneo genera más espacio. Por un lado, River Plate quiere asegurarse que el 1° de enero, en caso que Peñarol no haga uso de la opción de compra, el jugador vuelva a la institución. O, en su defecto, asegurarse los 200.000 dólares, claro. Por otro lado, el arquero pretende asegurar, en caso de seguir en Peñarol, un contrato hasta el término del que tendría en River, que vence el 31 de diciembre de 2013.

La situación no se solucionó ayer, como pretendía Peñarol, pero una comunicación en la noche entre dirigentes de ambos clubes hace pensar en que habrá acuerdo.

Ovación digital

Peñarol le había apuntado a Honduras y desde ahí apareció el nombre del centrodelantero que, se espera, cierre el plantel aurinegro de cara a la nueva temporada, que oficialmente los aurinegros comenzarán a disputar desde el martes 31 por la Sudamericana. Georgie Welcome es el elegido.

Se trata de un corpulento atacante de 25 años y 192 centímetros de altura, que milita en Motagua y desde el 1° de agosto estaba probándose en Rangers, el campeón del fútbol de Escocia.

Welcome viene de disputar el Mundial de Sudáfrica, disputó los tres partidos de Honduras en el torneo, con 86 minutos de juego. En total, lleva 16 encuentros con la selección y dos goles anotados. Como curiosidad, se cuenta que es el único futbolista hondureño que debutó en la selección absoluta mientras militaba en la Segunda división, jugando para Arsenal.

Es potente físicamente y su altura lo hace un delantero peligroso en el juego aéreo. Al igual que en los casos de Carlos Costly y Ramón Núñez, que también eran del gusto futbolístico del entrenador, el técnico Manuel Keosseian lo conoce de su paso por tierras centroamericanas.

Ayer sonaron otros nombres como posibles refuerzos. Uno fue el del boliviano José Alberto Castillo, el goleador mundial de 2001 según la IFFHS. Sin embargo, tal posibilidad fue descartada por los dirigentes aurinegros. Algunos, incluso, afirmaron que cerrarían así la lista de refuerzos para darle espacio a los jugadores de las divisiones inferiores, pero a la noche apareció sobre la mesa el nombre de este hondureño. Ya sin pases "cablegráficos", hay tiempo hasta el 17 de septiembre para reforzar el plantel.

OVACION DIGITAL

1º Gol de George Welcome

Mario Alvarez y los hondureños en carrera

Manuel Keosseian confirmó la información del viernes sobre su interés en Mario Alvarez, volante ex Peñarol, actualmente en Racing. "Voy a hablar con él para conocer su situación. Estoy enterado que viene entrenando. Sería una alternativa" explicó el técnico. ¿Los delanteros hondureños? "Welcome (Georgie) es una opción como los que se registraron en la AUF. No hay ninguno más cerca que otro" subrayó. Se prueba en el Rangers de Escocia, club que extendió la observación por una semana más.

Tenfield

Cita de: AndresCarbone en Agosto 13, 2010, 19:51:20
Para mi nos falta traer alguna incoporacion mas, no me parece que tenemos un plantel amplio y menos para la doble competencia..

creo que si queremos aspirar a salir campeones de vuelta y hacer una buena sudamericana o ganarla, nos falta mas... asi como estamos no se.. ojala q si

a mi me aprece qe nos faltan un par de jugadores especificos, pero qe traerlos y encima rapido, se complica, tonces me parece mejor, no traer uno qe ande masomenos y cobre caro, no traer mas nada. hay qe usar los pibes, después la gente se qeja de qe no vendemos, si tampoco les damos oportunidades.... este momento es ideal para bajar el presupuesto, y darle un poco de aire al club.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Y como es el tema de los cupos de extranjeros?
No es que pueden jugar 3 a la vez?
Ya hay 3 argentinos por ahora, asi si traen a algun hondureño, boliviano o de donde sea, no van a poder jugar todos a la vez.

Cita de: veritocarbonera en Agosto 14, 2010, 23:15:44
Para mi nos falta traer alguna incoporacion mas, no me parece que tenemos un plantel amplio y menos para la doble competencia..

creo que si queremos aspirar a salir campeones de vuelta y hacer una buena sudamericana o ganarla, nos falta mas... asi como estamos no se.. ojala q si

a mi me aprece qe nos faltan un par de jugadores especificos, pero qe traerlos y encima rapido, se complica, tonces me parece mejor, no traer uno qe ande masomenos y cobre caro, no traer mas nada. hay qe usar los pibes, después la gente se qeja de qe no vendemos, si tampoco les damos oportunidades.... este momento es ideal para bajar el presupuesto, y darle un poco de aire al club.
En mi opinión con un 5 y un lateral izquierdo estariamos listos.

Para mi es mas prioritario traer marca que delanteros hondureños que no los conoce ni la madre, lo unico que hacemos es aumentar el presupuesto en sueldos. Del Welcome este no habian hablado nunca y de un dia para el otro lo trajeron, me da la impresion que no saben ni como mierda juega

Agosto 15, 2010, 03:38:35 #340 Ultima modificación: Agosto 15, 2010, 03:41:21 por CAP1891 Blogspot PuntoCom
Welcome juega al fútbol o al Basquetball? (H)

Ta hablando en serio... no le tengo confianza al fútbol Hondureño o al menos a los actuales, el único que me inspiro confianza era Costly la verdad y se poco y nada sobre él o como este el fútbol actual de Honduras, si vamos a traer jugadores de otros lados, traeme un Chileno o un Paraguayo que te meta los tapones en los dientes... o alguno de esos.

Igual como siempre digo, que el que venga si yo no le tengo confianza, ojalá me tape la boca por el bien de Peñarol...  :escudo:

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

Cita de: maurimanya en Agosto 15, 2010, 02:59:13
Cita de: veritocarbonera en Agosto 14, 2010, 23:15:44

En mi opinión con un 5 y un lateral izquierdo estariamos listos.
Lateral izquierdo coincido que nos falta pero no van a traer ninguno porque está Dario y Moreira, y un 5 para mi es depende si se va el Cacha o no.

Sosa
Corujo         Alcoba            Guillermo      Dario

Aguirregaray     Cacha      Domingo       Martinuccio

Estoyanoff        Pacheco

A mi me parece un cuadrazo, me dan gracia los periodistas bolsos diciendo que Peñarol no está para el titulo porque no tiene buen equipo jajaja, por favor.

Para mi ya estamos bien asi :D

Estamos bien arriba con Pacheco, Estoyanoff, Jonathan López, Palacios, Ramis y Martinuccio que va a cubrir el puesto de Urreta pero el año pasado la rompio arriba con Pacheco.
Me parece que nos falta un defensa más y un puesto de recambio de peso para la mitad de la cancha.
Ya que el Pato Sosa de titular no me da ni un poquito de confianza.
Es mejor traer otro y dejarlo a el como suplente como el año pasado.
Para el uruguayo estamos bien.
Pero no tenemos plantel para competir en la Sudamericana.

Keosseian se encuentra en la espera de un delantero y además solicitó la contratación del volante ex Peñarol Mario Álvarez.

urugol.com

Me parece que si se queda Arévalo sobrepoblamos la mitad de la cancha.. el Pato Sosa, Domingo, Román, Arévalo, Mario Álvarez.. ?