Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 04, 2012, 01:57:06
A mi me parece perfecto que juegue donde quiera porque esto es por plata.
Pero que no ande boquilleando de que quiere volver.

Si es por plata, comportate como profesional.

Si vas a hacer declaraciones tribuneras y sentimentaleras, entonces sé coherente y resigná plata.

Pero me tiene recontra podrido los que vienen a hacerse los manyas de ley, y por unos sucios dólares se van a Rumania...
Juga por guita, pero callate la boca.

Lo mas fuerte de todo para mi , es q nosotros le damos ropa y lo ponemos apunto en entrenamientos.. sinceramente solo Peñarol hace esas cosas. No existe hacer eso si no es jugador de Peñarol.  Cuando seremos profecionales por dios.

No me parece descabellado lo que pidió. Es jugador de Selección y está en un gran momento.

Cualquiera de los titulares de Peñarol gana eso o más, así que no entiendo el planteo por donde viene...

Slds

Cita de: Manyadicto en Septiembre 04, 2012, 19:37:55
No me parece descabellado lo que pidió. Es jugador de Selección y está en un gran momento.

Cualquiera de los titulares de Peñarol gana eso o más, así que no entiendo el planteo por donde viene...

Slds

gran momento? WTF?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 04, 2012, 19:48:07

Slds

gran momento? WTF?

esta en la selección mayor

Cita de: locofierro en Septiembre 04, 2012, 20:19:18

Slds

gran momento? WTF?

a entonces abreu debe andar en tremendo momento, el ultimo partido que debe haber jugado es la final del 2010

en donde jugo despues de irse?

Cita de: kbza_cap en Septiembre 04, 2012, 20:22:35

Slds

gran momento? WTF?

a entonces abreu debe andar en tremendo momento, el ultimo partido que debe haber jugado es la final del 2010

Abreu está porq es buena gente, y une el grupo, me parece que la comparación es errónea, llegar a esta selección en particular no es pavada, más allá de lo que creamos, yo soy muy crítico, Tabarez mantiene mucho al grupo

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 04, 2012, 20:25:57
en donde jugo despues de irse?

habia ido a un club de 3era en españa (donde no jugo ni un minuto) y despues jugo 2 partidos completos nada mas en palermo (despues alternaba mas que nada)

Me refería a que actualmente está en la Selección Mayor convocado ante Colombia y fue de los mejores (en mi opinión) los minutos que jugó en los Juegos Olímpicos.

Alejandro González debe ganar algo similar a 22 mil dólares por ejemplo

Cita de: locofierro en Septiembre 04, 2012, 20:26:34
Cita de: kbza_cap en Septiembre 04, 2012, 20:22:35

Slds

gran momento? WTF?

Abreu está porq es buena gente, y une el grupo, me parece que la comparación es errónea, llegar a esta selección en particular no es pavada, más allá de lo que creamos, yo soy muy crítico, Tabarez mantiene mucho al grupo

ahhh me dejas tan tranquilo, Abreu citado por buen tipo?? y desperdiciamos a un rompe redes como el tanque Silva
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno, decir que el vasquito no está andando bien ya es irse al carajo, acá hacía la diferencia y lo firmo donde sea. No iba a ser la salvación pero sí una GRAN ayuda. Y si eso era lo que pedía obviamente es culpa de Peñarol, pero como lo vemos totalmente de afuera no se puede llegar a ninguna conclusión.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 04, 2012, 23:49:45
Bueno, decir que el vasquito no está andando bien ya es irse al carajo, acá hacía la diferencia y lo firmo donde sea. No iba a ser la salvación pero sí una GRAN ayuda. Y si eso era lo que pedía obviamente es culpa de Peñarol, pero como lo vemos totalmente de afuera no se puede llegar a ninguna conclusión.

que haga la diferencia en un lugar es igual a que este pasando un gran momento? si a riquelme lo traes a uruguay juega caminando igual, ahora esta pasando un gran momento¿? totalmente no, por que? por la misma razon que el vasquito, porque ni siquiera juega... como podes decir que un jugador (cualquiera sea) pasa un gran momento cuando ni juega en su club?

Olivera se cansaba de hacer goles en una liga de mierda. Muchos dirían "gran momento"...

Ahora se va a ver la verdad de la milanesa.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 04, 2012, 23:52:05
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 04, 2012, 23:49:45

que haga la diferencia en un lugar es igual a que este pasando un gran momento? si a riquelme lo traes a uruguay juega caminando igual, ahora esta pasando un gran momento¿? totalmente no, por que? por la misma razon que el vasquito, porque ni siquiera juega... como podes decir que un jugador (cualquiera sea) pasa un gran momento cuando ni juega en su club?

A ver, no dije que esté pasando por un gran momento, dije que está andando bien y por algo lo llaman a la selección, será que cumplió con creces en los JJOO. Decir que está en un gran momento son palabras tuyas..