Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Y que te llama la atención?' El técnico se llama Da Silva, es impresentable. Sigue dejando a Darío en la cancha. ¿Te parece raro que saque al mejor jugador del partido anterior??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sigo sin entender porque Zambrana no jugó, autor de 2 de los 3 goles de Peñarol y autor del pase gol para el del Tony....

De los pocos jugadores que tienen buena velocidad y regate, al banco. Es increíble las cagadas que hace Da Silva.

podria haber jugado en el lugar de grosmuller, pero capaz queria tener una carta importante en el banco.

estuvo bien en no ponerlo en el 2do tiempo, eso si.

Si estuvieramos 1 a 1 con 11 contra 11 , o contra 10 lo ponia pero con 9 no encajaba en ningun lado.

Yo dejaba linea de 3 atras, defendia como pudiera y arriba metia a Zambrana. Perder y empatar me da lo mismo, lo unico que nos puede caber es ganar.-

Creo que todos pensamos igual que vos, menos Da Silva claro......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No lo puso porque dijo en la conferencia de prensa cuando le preguntaron que era mejor NO PERDER que arriesgarse a ganar... mente de cuadro chico. Da Silva andate.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 18:39:03
Yo dejaba linea de 3 atras, defendia como pudiera y arriba metia a Zambrana. Perder y empatar me da lo mismo, lo unico que nos puede caber es ganar.-
Defendía como pudiera?
River jugó con un 4-2-1-3 y le vas a jugar con línea de 3? Nos comíamos 5.
Y hoy en vez de tener ese "ánimo" positivo por el 2do tiempo, estaríamos matándonos entre todos.

No hay que ser injusto. Es verdad que en el supuesto de "ir a ganar" 3 puntos es mucho más que 1, y 1 no es tanto más que 0.
Pero yo prefiero haber visto el planteo que vi, y no un Peñarol expuesto a otra paliza histórica.

naaa, si la salvación pa este partido era este muchacho nunca lo podríamos haber ganado

muy bien polilla ya estabamos jugando con 9 no daba pa arriegarce a jugar con 8

bien polilla?? y porque carajo no lo puso de titular?? hizo 2 goles el partido pasado y lo saca

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:27:53
bien polilla?? y porque carajo no lo puso de titular?? hizo 2 goles el partido pasado y lo saca

porque es una verga, Zambrana, por las dudas

no precisabas exponerte nada , el cambio era zambrana o siles por grosmuller, conservas la linea de 4 y tenias a novick y nicolini para marcar, por lo menos zambrana o siles podían hacer el nexo para que olivera en vez de estar en la mitad de la cancha este un poco mas cerca del área, yo no se que tan arriesgado era hacer ese cambio, sinceramente lo digo 

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 03, 2012, 22:45:48
no precisabas exponerte nada , el cambio era zambrana o siles por grosmuller, conservas la linea de 4 y tenias a novick y nicolini para marcar, por lo menos zambrana o siles podían hacer el nexo para que olivera en vez de estar en la mitad de la cancha este un poco mas cerca del área, yo no se que tan arriesgado era hacer ese cambio, sinceramente lo digo 


no te arriesgas a nada, pasas de jugar con 9 a jugar con 8, igual paso eso cuando entro el gordo vazquez, en realidad lo podría haber puesto, entre el perro de vazquez o el perro de zambrana esta el mismo resulado, uno menos pal cuadro

Cita de: locofierro en Septiembre 03, 2012, 22:31:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:27:53
bien polilla?? y porque carajo no lo puso de titular?? hizo 2 goles el partido pasado y lo saca

porque es una verga, Zambrana, por las dudas
si el domigo pasado se olvido que era una verga entonces, seguilo poniendo hasta q se le pase

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:57:12
Cita de: locofierro en Septiembre 03, 2012, 22:31:36
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 03, 2012, 22:27:53
bien polilla?? y porque carajo no lo puso de titular?? hizo 2 goles el partido pasado y lo saca

porque es una verga, Zambrana, por las dudas
si el domigo pasado se olvido que era una verga entonces, seguilo poniendo hasta q se le pase
Hizo dos goles abajo del arco que los hace cualquiera. Zambrana es medio pelo. Típico jugador de cuadro chico. Prefiero que se le den oportunidades a Siles antes que a Zambrana.


Tuya es mi vida Peñarol.