Leandro Gelpi

Publicado por Emirona07, Febrero 27, 2011, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema
Mirá lo puteaba casi todo el estadio...
Yo concuerdo, no hay que putear a nadie... pero no me jodas, esta jugando en Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2012, 18:11:00
Bien Gelpi, la gente espera que seas Eduardo Pereira en sus mejores momentos.

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS QUE LO APURAN "Y DALE GELPI SACÁ RÁPIDO Y DALE GELPI SALÍ Y DALE GELPI QUEDATE EN EL ARCO", a que mierda van?!?!?!?!?!?!?!?!?

PARA GENERAR ESE MURMULLO DE MIERDA QUEDENSE ESCUCHÁNDOLO POR RADIO, SEGURAMENTE CANTABAN QUE LE VAMOS A QUEMAR LA SEDE A NACIONAL, O QUE PONGAN HUEVO LA PUTA QUE LOS PARIÓ, O QUE SE VAYAN TODOS CUÁNDO CON DOS MENOS ESTABAN PONIENDO TODO EN LA CANCHA.

No vayan más, por favor!
agrego: cuando lo mataron con un pase y le pego medio chanfliado para afuera porque no la podia agarrar con la mano, la gente lo cagó a putiadas. no entiendo porque la gente está TAN histerica con esto si enrealidad dentro de todo atajo bien.

Mucho huevo y corazón

Buen partido y para mi es un buen golero, le falta mejorar  en k las salidas  pero  tuvo un buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

yo no lo insulte, solo le dije que sacara rapido cuando podia y acto seguido lo hacia, ... se hacian los capos ls que lo puteaban, siempre va el tipico hincha chistoso que se pone a relatar el partido y a putiar creyendose gracioso para que las demas personas que estan al rededor de el se rian del chistocito...

Buen partido de Leandro, es un golero hecho y derecho pero le faltan partidos en primera...
el futuro que yo espero para el es lo cedamos a un cuadro chico y que madure ahi y cuando vuelva tenemos golerazo, igual que hicimos con el seba... eso si este pibe tiene mas experiencia en primera que el seba cuando lo cedieron... el seba antes de cederlo a central jugo unos amistosos creo, ... no atajo en un clasico, asi que como ya van viendo, si lo cedemos nos va a quedar flor de golero
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eljuako18 en Septiembre 02, 2012, 19:55:31
Bien Gelpi, la gente espera que seas Eduardo Pereira en sus mejores momentos.

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS QUE LO APURAN "Y DALE GELPI SACÁ RÁPIDO Y DALE GELPI SALÍ Y DALE GELPI QUEDATE EN EL ARCO", a que mierda van?!?!?!?!?!?!?!?!?

PARA GENERAR ESE MURMULLO DE MIERDA QUEDENSE ESCUCHÁNDOLO POR RADIO, SEGURAMENTE CANTABAN QUE LE VAMOS A QUEMAR LA SEDE A NACIONAL, O QUE PONGAN HUEVO LA PUTA QUE LOS PARIÓ, O QUE SE VAYAN TODOS CUÁNDO CON DOS MENOS ESTABAN PONIENDO TODO EN LA CANCHA.

No vayan más, por favor!
agrego: cuando lo mataron con un pase y le pego medio chanfliado para afuera porque no la podia agarrar con la mano, la gente lo cagó a putiadas. no entiendo porque la gente está TAN histerica con esto si enrealidad dentro de todo atajo bien.

sin contar que fue TREMENDO compromiso que le tiro alejandro y encima el mismo lo puteo todo a gelpi, la gente esta MUUUY HISTERICA, habría que dar tilo o plidex antes de entrar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Muy bien guri, hay que dejarlo de titular, y hay que darle para adelante.

buen partido, bastante seguro salvo algún centro que pifio

espero que lo mantenga de titular

Ojala lo mantenga de titular!!!!. No será Dino Zoff, pero el pibe va aprendiendo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kbza_cap en Septiembre 02, 2012, 20:32:46
Cita de: eljuako18 en Septiembre 02, 2012, 19:55:31

LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS QUE LO APURAN "Y DALE GELPI SACÁ RÁPIDO Y DALE GELPI SALÍ Y DALE GELPI QUEDATE EN EL ARCO"

la gente esta MUUUY HISTERICA, habría que dar tilo o plidex antes de entrar

Ha mejorado ojala siga haci

atajo bien hoy, lastima que no saco un solo saque de arco bien ni un saque de manos, las mando todas a la mierda u.u

hacia tiempo cuando ibamos empatando esta loco este botija, le dijeron que esta en Peñarol? y los saques del arco todas pa afuera

Muy buen partido, mejor que Bologna el domingo pasado, ojala quede de titular.
Los que lo puteaban que no vallan  mas al estadio en su vida.

Fue un tembladeral hoy, salio mal bastantes veces. YO no creo que pueda dar más que esto.
Los que hablan de Bologna el otro dia no lo hacen teniendo en cuenta todo lo que le pasaba por la cabeza al tipo el domingo pasado; contra Bella Vista va a ser titular y la va a romper