Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Osea se puede estar en desacuerdo con el 11 inicial, eso se los banco.
Ahora decir que no labura en la semana las pelotas paradas porque nos hacen goles es una estupidez...osea el Polilla es el que va a cabecear?el que pierde las marcas en el primer palo siempre?por favor.

Me hablan de cambios amibiciosos....con 2 JUGADORES MENOS!!!!Que cambio amibicioso queres hacer?matar o morir?les recuerdo que por asi perdimos un clasico y un apertura que teniamos servido en bandeja.

A mi no me gusto el cambio de Vazquez, hubiera preferido Zambrana, ahora sacar a Olivera por Zambrana hubiera sido la estupidez mas grande el mundo, River te esperaba con la linea de 4 y lo unico que haciamos era tirar pelotazos para que Juan Manuel las baje y se arrimaran el resto, necesitabamos un tipo grande para eso, o querian que Zambrana hiciera lo mismo?menos mal que nadie aca es DT...

Sobre las excusas, si jugar con 2 jugadores menos mas de un tiempo no es un condicionante no se que se puede tomar como un elemento que trastoco el tramite del partido.

Concuerdo con lo que dicen del cambio de Vazquez, era para Zambrana, ahora no se de que ambicion me hablan cuando tenes dos jugadores menos....

la ambición esta cuando ves que el otro equipo no es la gran cosa, que las oportunidades que estan teniendo las estas generando vos mismo (haciendo fouls o corners cuando sabes que NO SABES como manejar eso), si vos me decis, bueno, riber te pasó por arriba, fue una tromba, te la llevo, aguanta el partido y listo, pero pasó todo lo contrario, ellos se agrandaron porque nosotros los dejamos,si la pelota la teniamos nosotros se lo ganabamos, aun con 9 hombres
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Con todo lo que supuestamente se preparó este equipo, que arrasó en todos los amistosos no puede haber conseguido 1 punto de 6 jugados, y perdidos jugando pésimo y contra cuadros de mitad de tabla para abajo. No me voy a cansar de decirlo, ESTE TIPO ES UN FRACASADO, ES UN TÉCNICO DE CUADRO CHICO, POR FAVOR TENÉ UN POCO DE ORGULLO Y ANDATE YA POLILLA!

La falta de ambición empieza antes del partido, en la forma que armó el equipo y los jugadores que puso. Contra Fenix entramos con 3 delanteros (Zambrana, JM y Zalayeta) y jugamos muy buenos 30 minutos, hicimos 3 goles, hasta lo del Tony.
Porque contra un equipo juvenil de River saca a Zambrana para poner otro mediocampista??? Jugabamos contra River, un equipo con un promedio de dad de 24 años (lo dijo VTV). Entonces que vamos a poner contra Defensor o la gallina??? 5 o 6 mediocampistas??.
Eso es falta de ambición desde antes que comenzara el partido, no cuando nos quedamos con 9.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: gonzamanya5 en Septiembre 02, 2012, 22:03:27
Osea se puede estar en desacuerdo con el 11 inicial, eso se los banco.
Ahora decir que no labura en la semana las pelotas paradas porque nos hacen goles es una estupidez...osea el Polilla es el que va a cabecear?el que pierde las marcas en el primer palo siempre?por favor.

Me hablan de cambios amibiciosos....con 2 JUGADORES MENOS!!!!Que cambio amibicioso queres hacer?matar o morir?les recuerdo que por asi perdimos un clasico y un apertura que teniamos servido en bandeja.

A mi no me gusto el cambio de Vazquez, hubiera preferido Zambrana, ahora sacar a Olivera por Zambrana hubiera sido la estupidez mas grande el mundo, River te esperaba con la linea de 4 y lo unico que haciamos era tirar pelotazos para que Juan Manuel las baje y se arrimaran el resto, necesitabamos un tipo grande para eso, o querian que Zambrana hiciera lo mismo?menos mal que nadie aca es DT...

Sobre las excusas, si jugar con 2 jugadores menos mas de un tiempo no es un condicionante no se que se puede tomar como un elemento que trastoco el tramite del partido.

Concuerdo con lo que dicen del cambio de Vazquez, era para Zambrana, ahora no se de que ambicion me hablan cuando tenes dos jugadores menos....

mira que jugábamos contra river, un equipo muy muy tibio que en ningún momento nos apuro , yo no se si ganábamos pero con un tipo rápido onda siles o zambrana por lo menos teníamos a olivera en el área , yo igual lo que entendí es que mete a vazquez porque entiende que la única manera de ganar era a traves de una pelota quieta , que se yo, si se daba y el gol lo hacia vazquez capaz que ahora estábamos hablando de que bien habia hecho los cambios el polilla, el fútbol es muy relativo , todo va en función al resultado  

Veo que muchos hablan mal del Polilla, pero lo veo como otimo tecnico, hizo su equipo, 12 jugadores creo, y ahora esta empezando su trabajo, no es facil con 12 jugadores nuevos ya tener resultados asi. Pero para mi el es un otimo tecnico, trajo otimos jugadores y si tenemos un poco de paciencia, los resultados van aparecer. Todavia tengo esperanza de que ganamos el Uruguayo, y que hacemos una buena campaña en la Libertadores.

Eso es tener fe CAPsanti!!!!!! Te felicito
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El resultadismo de este foro da bastante asco a veces.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 02, 2012, 22:07:27
la ambición esta cuando ves que el otro equipo no es la gran cosa, que las oportunidades que estan teniendo las estas generando vos mismo (haciendo fouls o corners cuando sabes que NO SABES como manejar eso), si vos me decis, bueno, riber te pasó por arriba, fue una tromba, te la llevo, aguanta el partido y listo, pero pasó todo lo contrario, ellos se agrandaron porque nosotros los dejamos,si la pelota la teniamos nosotros se lo ganabamos, aun con 9 hombres

Pero a ver, esto no fue un 11 contra 11 que es algo mucho mas claro, en nuestra situacion "ser un poco mas ambicioso" aunque sea en una jugada te puede costar perder el partido y tirar a la basura todo lo que aguantaste, Dario en varias de esas jugadas de pelota quieta le decia a uno u otro que volviera y no fueran a cabecear porque River dejaba siempre 3 puntas y yo no veo que hablen de "falta de ambicion" en el tema de Dario.

El tipo no trabaja la motivación, sin eso no hay campeonatos.
No lo hizo nunca, es más de Banfield se va porque dijo que el equipoo estaba quebrado y no tenía resto anímico. Justo, si no tenía es porque no puede trabajarlo él.

Yo creo que las dos rojas de hoy, así como el 4 a 3 con Fénix son consecuencias y no causas. Las causas son no saber armar un equipo, no saber como defender las pelotas quietas, no saber recibir goles en contra ni reponerse a reveses tácticos del partido.

Con la fiera se sabía que nos clavaban al principio pero los dábamos vuelta, ahora sabemos que no solo no los damos vuelta sino que nos los dan vuelta a nosotros.

La directiva le erró nuevamente con un técnico. Espero que corrijan ahora y no en la sexta fecha con el campeonato irrecuperable. Los mejores sustitutos, los que trabajan lo emotivo, los que necesita Peñarol para mí son en este orden: 1) Alonso 2) Gonçalvez.

alonso arreglo en paraguay hace poco tiempo...coincido en lo otro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Juancholo en Septiembre 02, 2012, 22:22:39
El resultadismo de este foro da bastante asco a veces.

Mas asco da ganar 2 campeonatos en casi 13.
Si no jugamos por resultados mejor hacerse hincha de Huracán Buceo que no juega más.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 02, 2012, 22:29:04
alonso arreglo en paraguay hace poco tiempo...coincido en lo otro
Doy por descartado que si lo llaman viene...

Cita de: Juan A. en Septiembre 02, 2012, 22:26:53
El tipo no trabaja la motivación, sin eso no hay campeonatos.
No lo hizo nunca, es más de Banfield se va porque dijo que el equipoo estaba quebrado y no tenía resto anímico. Justo, si no tenía es porque no puede trabajarlo él.

Yo creo que las dos rojas de hoy, así como el 4 a 3 con Fénix son consecuencias y no causas. Las causas son no saber armar un equipo, no saber como defender las pelotas quietas, no saber recibir goles en contra ni reponerse a reveses tácticos del partido.

Con la fiera se sabía que nos clavaban al principio pero los dábamos vuelta, ahora sabemos que no solo no los damos vuelta sino que nos los dan vuelta a nosotros.

La directiva le erró nuevamente con un técnico. Espero que corrijan ahora y no en la sexta fecha con el campeonato irrecuperable. Los mejores sustitutos, los que trabajan lo emotivo, los que necesita Peñarol para mí son en este orden: 1) Alonso 2) Gonçalvez.

Media pila, de Banfied se fue porque lo salio lo de venir a Peñarol, cualquiera se da cuenta de eso...

cambiemos de DT a cada rato, algo que tan bien nos ha hecho últimamente...media pila gente quien va a venir? Gregorio otra vez? quemar al Tito? vamos a darle crédito al Polilla
Je suis Cotorra