Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Así que no te gustó Gelpi??? No te preocupes el sábado vuelve "Yasin" Bologna.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que tiene que ver que los demas arqueros tambien sean horribles? Si Lerda y Bologna son horribles no quiere decir que Gelpi sea bueno.

Los 3 son igual de malos. Encima creo que Lerda que es el que menos consideracion tiene, seguramente sea mas arquero que los otros 2.-

Y entonces si lerda es el mejor de los tres, por que no lo pone el genio de Da Silva????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 18:01:32
Que tiene que ver que los demas arqueros tambien sean horribles? Si Lerda y Bologna son horribles no quiere decir que Gelpi sea bueno.

Los 3 son igual de malos. Encima creo que Lerda que es el que menos consideracion tiene, seguramente sea mas arquero que los otros 2.-

seguramente, esta científicamente comprobado que el tercer arquero es mejor que el titular y el suplente, peor misteriosamente no los ponen

Andate a la re concha de tu madre inutil de mierda, 3 meses entrenando con el plantel y no jugamos a nada, el año pasado la mayoria de los goles en contra vinieron de pelota parada la cual no supiste que mierda hacer para defender bien...y este año tambien, dos fechas 2 goles en contra atraves de un corner.

Volve a Defensor y quedate a vivir ahi.

La verdad que no lo se. Si vamos a la logica, podemos deducir que peor que Bologna y Gelpi dificil que sea un arquero profesional.

Bologna no se sabe si se va o si se queda. Si se queda me da hasta miedo ponerlo bajo los 3 palos. Gelpi es una manteca.

Lo unico que queda es probar a Lerda a ver si por lo menos llega a ser mediocron.-

Andá a la concha de tu madre, sos un hijo de puta, mirá los cambios que haces

CitarAndate a la re concha de tu madre inutil de mierda, 3 meses entrenando con el plantel y no jugamos a nada, el año pasado la mayoria de los goles en contra vinieron de pelota parada la cual no supiste que mierda hacer para defender bien...y este año tambien, dos fechas 2 goles en contra atraves de un corner.

Volve a Defensor y quedate a vivir ahi.

Adhiero. Meses entrenando y no hacemos 2 pases seguidos. El semestre pasado por que no armó el plantel. Ahora armó el plantel y seguimos siendo horribles, comiendonos goles por arriba y arrancamos como el orto.

Como digo siempre, el tipico tenico de cuadro chico.-

Vazquez del Polilla=Eguren de Tabarez

Que tipo incompetente. Pero bueno, esto no es culpa del polilla, es culpa de la dirigencia de Peñarol por apostar a tecnicos mediocres como este. Se puede gastar un platal en jugadores, pero si no tenes un tecnico que los haga jugar, la cosa no va a funcionar.
Espero que la proxima vez se apueste a un tecnico que este un poco mas a la altura de Peñarol, por ahora nos vamos a tener que joder con este pedazo de inutil

que poquitas ganas de ganar x dios, entraron vazquez, nicolini, y alvez, ni en pedo pensar en el arco de en frente no?
con esa mentalidad es complicado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Los número del Polilla en Peñarol: 19 partidos - 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas, 45 goles a favor, 30 en contra.

57 pts jugados

ganamos 31 pts y perdimos 26. Efectividad del 54%.

Poco, poco, poco, poco.-

De apoco la paciencia se va desgastando... Igual todavía le queda crédito, mas vale que empiece a sacar resultados positivos.

Bueno, considerando que es un perdedor crónico (Defensor, Banfield, Godoy Cruz) ganar el 50% de los puntos no es tan malo. Lo realmente malo es que no jugamos a NADA, NADA, NADA. No tenemos volumen de juego, no rotamos, no abrimos la cancha, no pateamos al arco, no defendemos pelotas aéreas, no creamos chances de gol, en otras palabras somo una lágrima....Si la dirigencia no se pone los pantalones y cambian a este señor , estamos otro año en el horno...Que desgracia...

Balance del Polilla: Arrancamos peor que con Gregorio.
Un punto de 6 jugados es decir: Ya en la SEGUNDA fecha no dependemos de nosotros mismos.

Dos partidos jugados muy mal planteados. Un desastre.