Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CAPsantiAUF en Septiembre 01, 2012, 19:11:32
Para mi hizo mal, en irse para ese equipo.
Era el crack en Bologna, que juega una liga cada vez peor. Su chance de aparecer eran mayores, que ahora en ese cuadro chico, que esta en una liga fuertissima.

en el bologna no jugaba siempre ni mucho menos, para mi hizo barbaro, la presion va a ser casi nula y va a estar en la liga donde (creo) se juega mejor al futbol, por lo cual seguramente mejore mucho su juego
vamos a ver que pasa con esa guita ahora, si entra o no
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si, en sus propios negocios son fabulosos.

PD: Gaston era RECONTRA titular en Bologna.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2012, 20:58:33

mala mia, jugo 28 partidos la ultima temporada, cuando lo ponían poquisimo era en la 1era temporada, igual ya ahi se notaba que le quedaba enorme ese equipo, salvo di vaio nadie lo acompañaba

Cita de: kbza_cap en Septiembre 01, 2012, 21:02:55
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2012, 20:58:33

mala mia, jugo 28 partidos la ultima temporada, cuando lo ponían poquisimo era en la 1era temporada, igual ya ahi se notaba que le quedaba enorme ese equipo, salvo di vaio nadie lo acompañaba

Querrás decir chico, porque a mi gusto no estaba al alcance para que pueda desarrollar todo su potencial, a pesar de que era figura y la gente lo re bancaba.

Tremendo que vaya a la liga Inglesa, sin dudas que va a crecer abundante, Forlán por ejemplo hizo sus primeras grandes armas ahí y después le fue como le fue, va, como le está yendo porque algo de Diego queda todavía.

Muy bueno el detalle en la remera de solo "Gastón" y con la 10, ya viene con trascendencia.

Gastón era recontra titular en Bologna, pero ya en este cuadro ingles lo recibieron con la 10... no creo que vaya para ser suplente...
Ahora depende si lo demuestra o no. Le tengo tremenda fé. Si sigue asi de profesional como la ha venido siendo desde siempre, no tiene techo

Gaston no juega hoy segun escuché, pero no tengo dudas que si gastan esa guita no es para meterlo en el banco.

Gaston va a ser titular y gran figura de la Premier. Tiene todas las condiciones. Velocidad, buena gambeta, inteligencia y gran pegada.-

Y que queres que juegue 1 dia despues de haber llegado?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 02, 2012, 11:58:16
Gaston no juega hoy segun escuché, pero no tengo dudas que si gastan esa guita no es para meterlo en el banco.

Gaston va a ser titular y gran figura de la Premier. Tiene todas las condiciones. Velocidad, buena gambeta, inteligencia y gran pegada.-

Donde habrá ido a parar la guita que falta...algún día se tiene que destapar toda la mugre, si hay justicia y gente que ama a Peñarol sin ningún interés, esto no puede quedar en nada

http://www.metro.co.uk/sport/football/910342-southampton-make-bolognas-ramirez-record-signing-but-miss-out-on-olsson

segun pyd no cobramos un mango jajaja (solo por la formacion)
otra perlita pal collar

"Socios" jajaja, ya vi que aceptaron la oferta del contratista de no cobrar nada ahora y que despues supuestamente nos paguen mas.

No vemos un peso más con esto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi es una buena desición. Ademas fue con apoyo del total de la directiva.
Si Gastón la rompe y pasa para  un club mas grandes, recibimos mas plata. Sinó, cobramos ahora lo que nos tocaba y después a llorar al cuartito

Cita de: Gonza77 en Septiembre 05, 2012, 18:11:08
Para mi es una buena desición. Ademas fue con apoyo del total de la directiva.
Si Gastón la rompe y pasa para  un club mas grandes, recibimos mas plata. Sinó, cobramos ahora lo que nos tocaba y después a llorar al cuartito

y si el porcentaje ese desaparece como ya pasó?
esto no es un buen negoció ni por decreto..

Buen negocio por donde se lo mire, Peñarol como maximo en el tiempo cobra el 10% en el 2014 por el pase a Southampton y despues en un futuro pase recibe otro 10% de la plusvalia del pase Southampton al equipo que lo venda este ultimo.