Gastón Ramírez

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Septiembre 05, 2012, 22:13:22
Buen negocio por donde se lo mire, Peñarol como maximo en el tiempo cobra el 10% en el 2014 por el pase a Southampton y despues en un futuro pase recibe otro 10% de la plusvalia del pase Southampton al equipo que lo venda este ultimo.

entendi cualquiera o queres cobrar un 20% de un jugador que tenes un 10%?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 05, 2012, 22:15:09
Cita de: Andresss en Septiembre 05, 2012, 22:13:22
Buen negocio por donde se lo mire, Peñarol como maximo en el tiempo cobra el 10% en el 2014 por el pase a Southampton y despues en un futuro pase recibe otro 10% de la plusvalia del pase Southampton al equipo que lo venda este ultimo.

entendi cualquiera o queres cobrar un 20% de un jugador que tenes un 10%?

Segun pusieron en campeondelsiglo es asi, obvio para recibir el 10% extra el Southampton lo tiene que vender por mas de que lo compro.

Padre y decano explico de manera bien sencilla y entendible. Tenemos 10% de la venda de Gaston, la directiva de Peñarol tenia la opcion de exigirlos ahora en esta transferencia, pero escogió exigirlos en la proxima transferencia de Gaston, pensando que la proxima transferencia puede ser mayor.

Cita de: CAPsantiAUF en Septiembre 05, 2012, 22:29:31
Padre y decano explico de manera bien sencilla y entendible. Tenemos 10% de la venda de Gaston, la directiva de Peñarol tenia la opcion de exigirlos ahora en esta transferencia, pero escogió exigirlos en la proxima transferencia de Gaston, pensando que la proxima transferencia puede ser mayor.

Bueno entonces se contradicen entre las paginas.

"Esta cláusula simplemente fue trasladada de una institución a otra. Peñarol pasa a ser "socio" de Southampton."

No vamos a cobrar un mango mas por Gastón, guarden este mensaje y si me equivoco (ojalá) en 2 años le pido perdón a todos.
En mi barrio esto se llama tirar la guinda para adelante, para tapar un mal negocio siendo bien pensado, y una joda terrible siendo realista.

pero estos locos son o se hacen, se vendió en 18 millones de dolares, nos correspondía por el 10% 1.8, si si la rompe se vende en 30, o sea que apuestan (o invierten como quieran llamarlo) 1.8 para ganar 1.2 millones de dolares si anda bien y si se vende????? por que en vez de joder a Peñarol así no apuestan por uno de los pibes en vez de venderlos por dos pesos, como latorre elbio alvarez (este donde está?).

Che no entienden? Que esta dificil de entender?

Se vendió por 14M de dolares, nos corresponde 1.4M de dolares. Los dirigentes decidieron, postergar ese derecho de 10% para la proxima transferencia. O sea, optaron por dejar de ganar 1.4M de dolares, porque tienen la esperanza que el salga más caro de la proxima vez. Por ejemplo, si el sale por 30M de dolares, Peñarol gana 3M de dolares.

Para mi fue un buen negocio.

si no necesitas plata es buen negocio, si se lesiona es buen negocio? y si no se adapta a la premier? todo esto pensando que va a rendir como para que lo paguen 30m, mira que a vanpersie lo pagaron eso, obvio que gaston sería más joven pero..., y si el southhampton o como se escriba si no lo vende podes vender tu parte?

Cita de: CAPsantiAUF en Septiembre 06, 2012, 01:13:49
Che no entienden? Que esta dificil de entender?

Se vendió por 14M de dolares, nos corresponde 1.4M de dolares. Los dirigentes decidieron, postergar ese derecho de 10% para la proxima transferencia. O sea, optaron por dejar de ganar 1.4M de dolares, porque tienen la esperanza que el salga más caro de la proxima vez. Por ejemplo, si el sale por 30M de dolares, Peñarol gana 3M de dolares.

Para mi fue un buen negocio.

Me da gracia como hay gente que cuando se venden jugadores en 1,5 millones de dolares dicen que los regalamos, y ahora en este tema dicen"mejor pajaro en mano que 100 volando". Falta de coherencia le dicen por mi barrio

Gaston Ramirez es el futbolista uruguayo con mas futuro (sin contar Cavani y Suarez que eso ya es presente). Para mi es un muy buen negocio, si estaba en la directiva lo votaba con las 2 manos.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 06, 2012, 12:11:03
Gaston Ramirez es el futbolista uruguayo con mas futuro (sin contar Cavani y Suarez que eso ya es presente). Para mi es un muy buen negocio, si estaba en la directiva lo votaba con las 2 manos.

hubiese preferido que no regalen el 20 por ciento, q no sabemos a cambio de que lo dieron que son mas de 3 millones de dolares,.....eso era mejor negocio
con respecto a lo de seguir con el porcentaje seria bueno, pero como siempre es todo en Peñarol si algun dia se vende a mucha guita es probable que le demos la vuelta para justificar porque nuevamente se modifico el porcentaje y anda a saber cuanto realmente nos queda

Otro triste negocio. Teniamos el 30% del pase, ahora resultó que teniamos el 10 y no queremos cobrar para tener el dia de mañana un mayor porcentaje de la venta. Seguramente el porcentaje que misteriosamente desaparecio.

En materia de negociacion debemos ser los mas imbeciles sin duda ninguna.-