Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: emi-c.a.p en Agosto 29, 2012, 22:56:13
De seguro ya hicieron los jugadores alguna pancarta o algo para cuando salgan a la cancha el domingo

pero la movida es que se sienta respaldado por la hinchada tambien

De seguro ya hicieron los jugadores alguna pancarta o algo para cuando salgan a la cancha el domingo
Igual la hinchada tiene q hacer algo.... esta es la familia carbonera

cuanto salen unos metros de tela tienen idea?

Cita de: claroqsi en Agosto 29, 2012, 23:01:20

lo mejor es tipo de la misma tela que un pasacalle, creo que se llama TNT, y con un aerosol o pintura que tengas a mano se hace.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Andresss en Agosto 29, 2012, 15:37:22
Cita de: bastaguiso en Agosto 29, 2012, 13:53:56
CitarPublicado por: esunsentimiento 
Insertar Cita
La verdad que un clavo total. Mal arquero y con problemas familiares. Lo que nos queda es saber que no se lo puede silbar mas y como jugador del club, brindarle todo nuestro apoyo.

Esta es la verdad pura y dura, mala decision del polilla y de los dirigentes, el tipo no tiene la culpa obvio pero esto es el arco de Peñarol!

Que comentarios bajos, supongo que tampoco si fueran dueños de una empresa contratarian un empleado con un hijo con problemas, o una mujer embrazo o capaz que les pedirian que le sacaran los ovarios, asi no se pierden dias de trabajo... en Union solo le impidio atajar un partido esta situacion, luego lo hizo en todos y bien. Estoy orgulloso que el club conociendo la situacion igual lo hayan contratado. No creo que sea mal arquero por algo en Argentina todos hablan bien de el y lo quiso Boca en remplazo de Sosa, por algo habra sido. Lo banco.
Hago mias tus palabras andresss. Yo reconosco que fui uno de los que lo puteo de la Olimpica y al momento de enterarme lo sucedido con su hijo, me arrepiento de haberlo hecho, ya que él loco debe de haber sentido una impotentencia tremenda al estar su animo condicioando por lo que le sucede el hijo y por el hecho de no rendir al 100% en ese partido, jugando el mismo como el culo sumado a la silbatina y puteadas que bajaban de mas de la mitad de los que fuimos el Domingo... Obviamente, que si no rinde en el arco, que entre otro, aunque no me da confianza ni Lerda ni Gelpi, pero hablando del tema mas importante, ojala que el Hijo de Bologna se recupere satisfactoriamente...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: eljuako18 en Agosto 29, 2012, 23:41:26
Cita de: claroqsi en Agosto 29, 2012, 23:01:20

lo mejor es tipo de la misma tela que un pasacalle, creo que se llama TNT, y con un aerosol o pintura que tengas a mano se hace.

La tela TNT es la que se usa generalmente para las banderas de palo. Sale unos $15 el metro, venden en papelerias.

La situación con Bologna va mejorando. Su hijo ya está controlado por profesionales. Beto mañana se reintegra a los entrenamientos.

Fuente: Marcos Lacaze

Cita de: juaco en Agosto 30, 2012, 15:35:05
La situación con Bologna va mejorando. Su hijo ya está controlado por profesionales. Beto mañana se reintegra a los entrenamientos.

Fuerza Beto!

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 30, 2012, 16:25:24

Fuerza Beto!

Cita de: Gonza77 en Agosto 30, 2012, 19:48:23

Fuerza Beto!

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 30, 2012, 19:58:50

Fuerza Beto!

Cita de: JMmanya en Agosto 30, 2012, 22:09:31
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 30, 2012, 19:58:50

Fuerza Beto!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alguien sabe si fue gente hoy a Los Aromos a apoyar a Bologna, anoche se pedía por las redes sociales que la gente fuera....

Cita de: jumim en Agosto 31, 2012, 21:08:21
Alguien sabe si fue gente hoy a Los Aromos a apoyar a Bologna, anoche se pedía por las redes sociales que la gente fuera....
Eramos 8, incluyendo a Marcos Lacaze

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2012, 21:22:10
Cita de: jumim en Agosto 31, 2012, 21:08:21
Eramos 8, incluyendo a Marcos Lacaze
Mucha gente entre las q me incluyo nos resulta imposible ir a Los Aromos a esa hora, había alguna pancarta de apoyo o algo?