Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: locofierro en Agosto 28, 2012, 23:28:08
es my delirante hacer una bandera, de esas baratas, blancas con aerosol negro con algun mensaje para Bologna??

Si llega a jugar el domingo (es decir, si se presenta mañana en Los Aromos y se lo anuncia de titular) para mi estaría muy bien que salga una bandera así.
No sé como es la mejor manera para que él la vea, pero si además de un aplauso se le da un apoyo "a la persona", no tengo dudas que se sentirá que está entrando en la familia peñarolense.

PD: esa bandera podría ir a Los Aromos si hubiese puertas abiertas jueves o viernes...

Creo que aunque no juegue la bandera le va a llegar igual, por mirar por tv, comentario de sus compañeros etc. es nuestro momento de respaldar nuestros jugadores, tengan 10 años, 5 o un partido en el club. Están defendiendo nuestros colores!!

Ahora hay que brindarle más apoyo, los problemas familiares están por encima de lo futbolístico.

Arriba Bologna!.

pobre loco bo, ahora me siento una basura ... mi apoyo va a estar,.. y eso que no lo critique ni insulte tanto como otras personas, ... esas personas se tendrian qe sentir mal mal
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Estaria bueno que le hagan la bandera, para que sepa que tiene el apoyo de la gente, despues de los silbidos del domingo.

Bueno.... alguno de los pibes del palacio? juntamos unos mangos en el colectivo y sale? Me parece una EXECELENTE idea la de la bandera

Segun El Observador Bologna no ataja el domingo porque no vino hoy; ataja Gelpi.

La verdad que un clavo total. Mal arquero y con problemas familiares. Lo que nos queda es saber que no se lo puede silbar mas y como jugador del club, brindarle todo nuestro apoyo.

Por lo que pude leer el hijo está bastante jodido, y si bien no soy padre me imagino lo bravo que es que te pase una cosa asi y encima tener que estar en otro pais.

No fue a entrenar hoy tampoco. La falta de entrenamiento, las pocas condiciones y los problemas que tiene la verdad que son garantia de que se come 4 de nuevo. Deberia atajar Gelpi.

Si Bologna llega a atajar no estaria mal una ovacion como forma de decir "aca estamos, dale para adelante", y una pancarta. Debemos dar el ejemplo en ese sentido, Peñarol es una familia, y si uno esta mal, todos estamos mal.-

por un partido (condicionado por una situación extra futbol) es un mal arquero, sin condiciones?
no la tenía esa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo lo putié acá después del partido y no me arrepiento, mal o bien nos hizo perder 3 puntos. Si tenía problemas personales (arriba, mucha fuerza, obviamente no se le desea a nadie y estoy de acuerdo que seria buena idea hacerle una pancarta) no tendría que haber atajado, y eso es culpa del DT también.

Y que condiciones tiene? es seguro por arriba? sale bien? es agil? es rapido?. Contame vos por que yo no lo conozco, lo vi atajar una vez y no me parecia ni un arquero profesional.-

Cita de: kbza_cap en Agosto 29, 2012, 12:22:21
por un partido (condicionado por una situación extra futbol) es un mal arquero, sin condiciones?
no la tenía esa

Lo peor es que el próximo partido saca 2 de los angulos y tapa un penal, y ya pasa a ser Oliver kahn.
No se puede juzgar por 90 minutos...

Cita de: esunsentimiento en Agosto 29, 2012, 12:32:05
Y que condiciones tiene? es seguro por arriba? sale bien? es agil? es rapido?. Contame vos por que yo no lo conozco, lo vi atajar una vez y no me parecia ni un arquero profesional.-

Si vamos a juzgar así por 1 PARTIDO, vamos mal. Supongo que dijiste lo mismo (o peor) de Sosa.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 29, 2012, 12:32:05

por una vez entonces es un perro? para mi sacó un par bastante complicadas, de tiros de afuera (algo que en Peñarol ni se sabe lo que es), obvio, los errores que tuvo eclipsan todo, el tema es que tampoco nos atacaron tanto, las veces que llegaron fueron gol (no es responsabilidad pura de bologna eso)
igual no me sorprende nada ya, es lo mismo que se vio el otro dia en el estadio, gente que lo puteaba a mas no poder en su 1er partido

Cita de: Gonza77 en Agosto 29, 2012, 12:34:04
Cita de: kbza_cap en Agosto 29, 2012, 12:22:21
no la tenía esa

Lo peor es que el próximo partido saca 2 de los angulos y tapa un penal, y ya pasa a ser Oliver kahn.
No se puede juzgar por 90 minutos...

no lo dudes que va a ser asi, donde pase eso lo piden para la selección arg