Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Eso del parma también lo habían dicho en el programa del toto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 28, 2012, 23:18:04
Cita de: costaurinegra en Agosto 28, 2012, 23:13:29
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 28, 2012, 22:44:15
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 28, 2012, 22:38:48
perdón por cortar el chorro pero ojo al gol con lo del vasco porque hasta el 31 no sabemos si se queda o no, eso si, hay atenuantes para ser muy optimistas, primero, quedan 3 días para que cierre el periodo de pases, segundo, no tiene pasaporte comunitario lo cual es fundamental, es muy difícil que a esta altura un cuadro quiera incorporar un extranjero que es lo que generalmente se resuelve primero, pero como dije antes es mentira que esta confirmado, lo único que hizo la directiva hoy fue preguntar si las condiciones reglamentarias están cumplidas y en ese aspecto no habría ningún problema , en resumen, hasta el viernes no pide pase , por otra parte en una radio sentí que Peñarol estaba trabajando callado lo de urreta, alguien sabe si quedo libre o tiraron cualquier fruta ? lo de Riquelme hasta que no lo vea no lo crea, hoy por hoy lo tomo como una mentira

Lo de Urreta ya se habló aca páginas atrás, Benfica le puso precio por su prestamo o sea que libre no está.

si pero talvez el Benfica prefiere bajar sus pretensiones, al ver que no lo pueden colocar en ninguna parte a ese precio y les sirve mandarlo a préstamo que tenerlo perchado.

pero creo que a préstamo no puede llegar nadie o si? yo lo que me acuerdo es que en el periodo de invierno pasado pedro vino como a la tercera fecha a préstamo del palermo , asi que no tengo idea...

de paso miren esta fruta de la mierda de buysan :

@Buysan
Confirmado. Matias Aguirregaray firma pre contrato con el Parma. En horas se resuelve donde va a jugar. Hay una chance de Zaragoza.
Responder  Retwittear  Favorito
5:13 am - 23 ago 12 ·

Es de ahora o del 23 de agosto como dice ahi?

Cita de: kastor en Agosto 28, 2012, 23:31:34
perdón por cortar el chorro pero ojo al gol con lo del vasco porque hasta el 31 no sabemos si se queda o no, eso si, hay atenuantes para ser muy optimistas, primero, quedan 3 días para que cierre el periodo de pases, segundo, no tiene pasaporte comunitario lo cual es fundamental, es muy difícil que a esta altura un cuadro quiera incorporar un extranjero que es lo que generalmente se resuelve primero, pero como dije antes es mentira que esta confirmado, lo único que hizo la directiva hoy fue preguntar si las condiciones reglamentarias están cumplidas y en ese aspecto no habría ningún problema , en resumen, hasta el viernes no pide pase , por otra parte en una radio sentí que Peñarol estaba trabajando callado lo de urreta, alguien sabe si quedo libre o tiraron cualquier fruta ? lo de Riquelme hasta que no lo vea no lo crea, hoy por hoy lo tomo como una mentira

Lo de Urreta ya se habló aca páginas atrás, Benfica le puso precio por su prestamo o sea que libre no está.

si pero talvez el Benfica prefiere bajar sus pretensiones, al ver que no lo pueden colocar en ninguna parte a ese precio y les sirve mandarlo a préstamo que tenerlo perchado.

pero creo que a préstamo no puede llegar nadie o si? yo lo que me acuerdo es que en el periodo de invierno pasado pedro vino como a la tercera fecha a préstamo del palermo , asi que no tengo idea...

@Buysan
Confirmado. Matias Aguirregaray firma pre contrato con el Parma. En horas se resuelve donde va a jugar. Hay una chance de Zaragoza.
Responder  Retwittear  Favorito

lo mismo iba a preguntar
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Fue la semana pasada que se manejó eso.

Si es de la semana pasada debe de haber quedado atras

Cita de: costaurinegra en Agosto 28, 2012, 23:33:30
Cita de: kastor en Agosto 28, 2012, 23:31:34

@Buysan
Responder  Retwittear  Favorito

lo mismo iba a preguntar

como dice ahi, 23 de agosto, la basura esta siempre tirando fruta, ni siquiera pone puede darse, o probablemente, encaja CONFIRMADO

Yo lo del parma lo escuche hoy de mañana en al 890 (el proçgrama de las  8 de la mañana no me acuerdo el nombre)  tenia que arreglar el pasaporte comunitario, sino arreglaba se queda en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo de Riquelme es una verduleria entera. Una lastima lo del Vasquito, no tenemos 1 solo lateral.-

El vasco se va a quedar no creo que le surja algo antes del 31.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero
"Es muy difícil que venga Aguirregaray. Hay una diferencia enorme en lo económico. Estamos lejísimos." Lo dice Edgar Welker en #UltimoAlArco

Cita de: CURCC en Agosto 29, 2012, 15:53:13
"Es muy difícil que venga Aguirregaray. Hay una diferencia enorme en lo económico. Estamos lejísimos." Lo dice Edgar Welker en #UltimoAlArco

Ríos dijo que ya estaba arreglado. Es raro. Talvés Welker lo dijo para que Aguirregaray baje sus pretenciones.

Y bue,quizas con sueldos al pedo como el de Vazquez,Nicolini podria ser mas facil

Cita de: Teve en Agosto 29, 2012, 15:57:59

Ríos dijo que ya estaba arreglado. Es raro. Talvés Welker lo dijo para que Aguirregaray baje sus pretenciones.

esto no tiene misterios y es claro, aguirregaray si no le llega ninguna oferta necesita a Peñarol, y Peñarol necesita al vasco, si el pide 40 y Peñarol ofrece 20 arreglan por 30, a ninguno de los dos le sirve quedarse uno sin el otro, por eso , el tema del sueldo me tiene sin cuidado, se va arreglar si "la oferta" no llega

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 29, 2012, 18:23:25
Cita de: Teve en Agosto 29, 2012, 15:57:59

esto no tiene misterios y es claro, aguirregaray si no le llega ninguna oferta necesita a Peñarol, y Peñarol necesita al vasco, si el pide 40 y Peñarol ofrece 20 arreglan por 30, a ninguno de los dos le sirve quedarse uno sin el otro, por eso , el tema del sueldo me tiene sin cuidado, se va arreglar si "la oferta" no llega

Si Welker lo dice es que va a venir, y todavía pensaban pagarle 60 mil a Riquelme.