Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

6 millones por Bueno??? jajajaj en su momento el Chori Castro valía lo mismo jajaja
El parodismo uruguayo.

Si Riquelme llega a Peñarol se me para la por.....

Al fin un lateral que este a la altura de esta camiseta!

Cita de: costaurinegra en Agosto 28, 2012, 18:49:13
Cita de: El pequeño gran gigante en Agosto 28, 2012, 18:45:47
Ofrecieron 6 millones de euro Por el hijo bueno, pero lo q a mie importa de esto es demostrar q si no regalas a los pibes y los aguantas con que uno ande sacas mas que regalando 7, y de yapa los disfrutas mas tiempo que si los regalas sin que jueguen en primera OJALÁ no vendan a latorre ni a baran

Hay todo un trasfondo publicitario muy grosso que siempre le juega muy a favor a nacional, el fútbol es prensa, y si la prensa te promociona vendes bien y por buena plata.

La gallina tiene a casi toda la prensa de su lado, jugando para ellos, a Bueno lo promocionan como un crack y lo venden por 6 millones de euros, suponete.

a Mc eachen lo vendemos por 2 medialunas y un litro de leche.
Tampoco seamos necios...comparar a Bueno con Mc eachen,es como si ellos nos comparan al"Lolo"con Lembo.

De arranque nunca se puede comparar la cotizacion de un zaguero,con la de un delantero...despues Bueno ha tenido muchos minutos en primera y Mc eachen casi no jugo.
Despues,hay que reconocer que sin llegar a ser un gran jugador(ni mucho menos)el pibe ese con plumas no es malo,y Mc eachen....(ta todo bien con defender a los pibes de la cantera pero a no cegarnos),si es como dicen y lo vendimos por 2 medialunas y un litro de leche,creo que los robamos.

La verdad que hasta yo hubiera querido que venga Riquelme siempre que hubieramos armado un plantel balanceado con algunos veteranos y varios juveniles. Me encantaria ver a Román habilitando a Siles, a Pastorini, a Raguso subiendo por izquierda, haciando paredes con Alvarez, etc.
Riquelme y Boca han armado buenos equipos en estos años mezcalndo juveniles (Chavez, Sanchez Miño, Mouche, Blandi, Viatri, etc) con algunos veteranos. Además Riquelme ha ayudado a "vender" a varios de esos jugadores jovenes a Europa. Pero ahora hemos armado un equipo casi exclusivo de veteranos a viejos y la verdad que el valor de Riquelme como "potenciador" y maestro de jovenes, no encaja en este Peñarol. Quizas puede ayudarnos a ganar exclusivaente un apertura, pero valdrá la pena esa inversión millonaria? es mi opinión. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Agosto 28, 2012, 18:31:14
Cita de: kastor en Agosto 28, 2012, 18:21:32
Cita de: Juan A. en Agosto 28, 2012, 18:11:19
Según Paco Digital está arreglado el Vasquito

Lo unico que dice Tenfield es "Aguirregaray vuelve" y "Matías Aguirregaray de retorno". Resume que el vasquito esta para volver, pero no esta nada arreglado todavia
¿Y cual es la diferencia?

Que tenfieldigital siempre te tira esas frasecitas asi, solo te lo dice como para resumir que se esta tratando el tema pero no porque este confirmado

Para mi riquelme seria tremenda incorporacion , no solo por su futbol sino por la prensa que tendriamos y lo bueno que cotizaria al club , ademas de que con su magia los demas volarian saludos.

Sobre lo de Vasco ojala sea verdad y venga , lo necesitamos , a mi nunca me gusto  alvez pero por su humildad y entrega lo apoye pero como esta jugando no da mas , saludos

LLega venir Riquelme, nos daria una mano barbara futbolisticamente, aca en Uruguay Roman haria estragos se sobra!

Ademas si llega hay que darle la numero 10! y apurar el cambiaso de camiseta que dicen que Pablo Nieto dijo que este semestre se cambia, saben como se va vender??? camiseta nueva y con la 10 de Roman, linda entrada para las arcas del club.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 28, 2012, 22:38:48 #8468 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 22:41:36 por pasionaurinegra
perdón por cortar el chorro pero ojo al gol con lo del vasco porque hasta el 31 no sabemos si se queda o no, eso si, hay atenuantes para ser muy optimistas, primero, quedan 3 días para que cierre el periodo de pases, segundo, no tiene pasaporte comunitario lo cual es fundamental, es muy difícil que a esta altura un cuadro quiera incorporar un extranjero que es lo que generalmente se resuelve primero, pero como dije antes es mentira que esta confirmado, lo único que hizo la directiva hoy fue preguntar si las condiciones reglamentarias están cumplidas y en ese aspecto no habría ningún problema , en resumen, hasta el viernes no pide pase , por otra parte en una radio sentí que Peñarol estaba trabajando callado lo de urreta, alguien sabe si quedo libre o tiraron cualquier fruta ? lo de Riquelme hasta que no lo vea no lo crea, hoy por hoy lo tomo como una mentira

· AGUIRREGARAY MUY CERCA ·

Tres días son los que restan aguardar sin que cambie el panorama para el "Vasquito" Aguirregaray y que de esa forma, el lateral derecho nacido en el club se quede en Peñarol. El plazo para realizar transferencias en Europa se cierra el Viernes y si para ese día no llega ninguna oferta que le convenga al jugador y a su representante, contaremos con él desde ese mismo día.

"Hay ofertas de algunos equipos de Europa, pero ninguna me seduce más que Peñarol y en lo personal tengo ganas de quedarme acá."

Alguna gente alucina. Riquelme ?? jajajajajajaja.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 28, 2012, 22:38:48
perdón por cortar el chorro pero ojo al gol con lo del vasco porque hasta el 31 no sabemos si se queda o no, eso si, hay atenuantes para ser muy optimistas, primero, quedan 3 días para que cierre el periodo de pases, segundo, no tiene pasaporte comunitario lo cual es fundamental, es muy difícil que a esta altura un cuadro quiera incorporar un extranjero que es lo que generalmente se resuelve primero, pero como dije antes es mentira que esta confirmado, lo único que hizo la directiva hoy fue preguntar si las condiciones reglamentarias están cumplidas y en ese aspecto no habría ningún problema , en resumen, hasta el viernes no pide pase , por otra parte en una radio sentí que Peñarol estaba trabajando callado lo de urreta, alguien sabe si quedo libre o tiraron cualquier fruta ? lo de Riquelme hasta que no lo vea no lo crea, hoy por hoy lo tomo como una mentira

Lo de Urreta ya se habló aca páginas atrás, Benfica le puso precio por su prestamo o sea que libre no está.

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 28, 2012, 22:44:15

Lo de Urreta ya se habló aca páginas atrás, Benfica le puso precio por su prestamo o sea que libre no está.

si pero talvez el Benfica prefiere bajar sus pretensiones, al ver que no lo pueden colocar en ninguna parte a ese precio y les sirve mandarlo a préstamo que tenerlo perchado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 28, 2012, 23:18:04 #8474 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 23:19:49 por pasionaurinegra
Cita de: costaurinegra en Agosto 28, 2012, 23:13:29
Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 28, 2012, 22:44:15

si pero talvez el Benfica prefiere bajar sus pretensiones, al ver que no lo pueden colocar en ninguna parte a ese precio y les sirve mandarlo a préstamo que tenerlo perchado.

pero creo que a préstamo no puede llegar nadie o si? yo lo que me acuerdo es que en el periodo de invierno pasado pedro vino como a la tercera fecha a préstamo del palermo , asi que no tengo idea...

de paso miren esta fruta de la mierda de buysan :

@Buysan
Confirmado. Matias Aguirregaray firma pre contrato con el Parma. En horas se resuelve donde va a jugar. Hay una chance de Zaragoza.
Responder  Retwittear  Favorito
5:13 am - 23 ago 12 ·