Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 28, 2012, 16:35:55

Todo muy lindo con Riquelme, pero despues de este campeonato uruguayo van a tener que jugar todos los juveniles o nos fundimos

Seria un boom traer a Riquelme, en argentina no hay un solo día que no hablen de boca sin mencionar a Roman en los programas deportivos.,
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad que ni me toco, tomo la postura de "desdelejosconpeñarol" y alentar a los pibes. En una de esas mantenés la base de este año y más los pibes das la vuelta en la Copa y en el Uruguayo y metés un Bi. Soñar no cuesta nada, je.

Si lo traen no me disgusta para nada

Cita de: ElDecano1891 en Agosto 28, 2012, 16:41:18
Cita de: CURCC en Agosto 28, 2012, 16:35:55

Todo muy lindo con Riquelme, pero despues de este campeonato uruguayo van a tener que jugar todos los juveniles o nos fundimos

Pensemos en positivo entonces, le vamos a dar la chance a los pibes jaja

Según Paco Digital está arreglado el Vasquito

Como boom estaria fantastico. Ahora, en lo deportivo me deja muchas dudas. Riquelme es de cristal y debe estar recontra fuera de forma. Eso sin contar que es lento como la puta madre.

Tremendo jugador si, pero hasta cuando hay que esperarlo para que arranque?. Si llegara, se imaginan Riquelme, Zalayeta, Olivera, Cristoforo, etc?. Todo barbaro pero lentos que da miedo.

Sin dudas seria un gran equipo y todo pero donde te saquen la pelota cagaste por que contras y vertigo no existe con ese equipo.

Aparte 60 lucas es un vuelto para Riquelme. Tratemos de abrochar al Vasco y ya está. Juguemos con maravilla por Pacheco, el Vasco de lateral o de volante hasta que vuelva el Lolo.-

Cita de: Juan A. en Agosto 28, 2012, 18:11:19

Lo unico que dice Tenfield es "Aguirregaray vuelve" y "Matías Aguirregaray de retorno". Resume que el vasquito esta para volver, pero no esta nada arreglado todavia

Cita de: kastor en Agosto 28, 2012, 18:21:32
Cita de: Juan A. en Agosto 28, 2012, 18:11:19

Lo unico que dice Tenfield es "Aguirregaray vuelve" y "Matías Aguirregaray de retorno". Resume que el vasquito esta para volver, pero no esta nada arreglado todavia
¿Y cual es la diferencia?

por quien ofrecieron eso??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofrecieron 6 millones de euro Por el bolso bueno, pero lo q a mie importa de esto es demostrar q si no regalas a los pibes y los aguantas con que uno ande sacas mas que regalando 7, y de yapa los disfrutas mas tiempo que si los regalas sin que jueguen en primera OJALÁ no vendan a latorre ni a baran

Cita de: El pequeño gran gigante en Agosto 28, 2012, 18:45:47
Ofrecieron 6 millones de euro Por el hijo bueno, pero lo q a mie importa de esto es demostrar q si no regalas a los pibes y los aguantas con que uno ande sacas mas que regalando 7, y de yapa los disfrutas mas tiempo que si los regalas sin que jueguen en primera OJALÁ no vendan a latorre ni a baran

Hay todo un trasfondo publicitario muy grosso que siempre le juega muy a favor a nacional, el fútbol es prensa, y si la prensa te promociona vendes bien y por buena plata.

La gallina tiene a casi toda la prensa de su lado, jugando para ellos, a Bueno lo promocionan como un crack y lo venden por 6 millones de euros, suponete.

a Mc eachen lo vendemos por 2 medialunas y un litro de leche.

ya esta hecho lo del vasquito. confirmado.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 28, 2012, 18:50:40
ya esta hecho lo del vasquito. confirmado.

Un golazo! por fin vamos a tener un lateral como la gente, chauu Juan alvez! volve a liverpool te necesitan en la copa.