Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ElDecano1891 en Agosto 26, 2012, 21:29:26
Fa va a ser eterna la espera de volverlo a ver en la cancha
paa fiirme!

El destino le pone miles de piedras en el camino pero el final solo puede ser uno... el tony tiene que levantar la copa de campeón uruguayo en junio del año que viene.
Todos juntos haciendo fuerza para que se cumpla este sueño!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

la verdad que estoy muy triste con todo, igual se que el toni va a volver por lo profesional y con la voluntad que tiene, y el amor que le tiene a la casaca... y con el apoyo de todos, fuerza toni!!

Hoy hablábamos con unos amigos de esta "tragedia" y llegué a la conclusión de que si no se retira es porque el amor es más fuerte.

Fuerza ídolo!

no sé porque estoy peor, si por el resutado o por esto...

Mucho huevo y corazón

Yo por ser el TONY estoy seguro que se va a recuperar rapidisimo, si normalmente son 4 se va a recuperar en 3, y si son 6 se va a recuperar en 4.

FUERZA IDOLO!

Cita de: javito_manya en Agosto 26, 2012, 23:44:42
Yo por ser el TONY estoy seguro...

Tony ídolo! ¿Qué hacés en el foro? Te tienen que operar genio, no podés andar bobeando en internet en un momento como este!

Cita de: eljuako18 en Agosto 26, 2012, 23:30:14
no sé porque estoy peor, si por el resutado o por esto...

yo sin dudas por esto, hoy por hoy el resultado me chupa un huevo, lo que me preocupa es haber perdido al capitán y el jugador que te podía dar un pase de gol o meter un tiro libre en el angulo

Capaz soy muy pesimista, pero para mi se le termino la carrera

Cita de: CURCC en Agosto 27, 2012, 00:21:04

Tony es un tipo fuerte de ánimo. Si tiene voluntad para aguntar la recuperación y la directiva lo espera, yo creo que vuelve.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ni a palo,en enero o febrero ya empieza a entrenar de nuevo,para el clausura esta

Hoy se me calló un lagrimón cuando hizo el gol, como lo festejó....quería romper todo cuando me enteré de la fractura, veo las imágenes y no lo puedo creer, siento una angustia que pocas veces sentí. arriba genio, solo te deseamos una pronta recuperación!!

Agosto 27, 2012, 01:43:51 #1304 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 01:59:26 por juan_manya
Cita de: Acnon-c.a.p en Agosto 27, 2012, 01:03:32
Cita de: ElGato'Manya en Agosto 27, 2012, 00:21:30
Cita de: CURCC en Agosto 27, 2012, 00:21:04
comparto.
una fractura asi a los 36 años, mmm.
gracias por dejar la vida en cada pelota, las vivio todas aca en Peñarol, absolutamente TODAS. sos enorme Tony, Gracias por todo.
me crie viendo sus goles, me acuerdo en el 99 cuando era una verdadera maquina, su especialidad de clavar gallinas, lo amaba, lo ame y lo amo GRACIAS TONY.

es como dicen, si vuelve el amor lo puede todo.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE