Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
odio que solo con aguirre juguemos al futbol.

Mucho huevo y corazón

Mamita, tiene sus errores, pero este tópic ya es demasiado.

Hoy en el estadio escuché puteadas de todos colores a todos menos Pacheco, por favorrrrr! Basta de esta actitud de perdemos y se viene el mundo abajo!!!!!!

Con el equipo que tenemos no hay excusas para perder con Nadie !!!!

Agosto 26, 2012, 23:38:40 #753 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 23:41:48 por Tomi
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 26, 2012, 23:36:05
Hoy en el estadio escuché puteadas de todos colores a todos menos Pacheco, por favorrrrr! Basta de esta actitud de perdemos y se viene el mundo abajo!!!!!!

opino lo mismo, esto recien  empieza se puede mejorar.
Polilla la  primera "prueba" no la paso ( lo de las pruebas les  digo  yo a como lo evaluo),  pero quiero  ver como plantea los siguientes partidos. Vamos a darle un poco mas  de credito al  tecnico y  si  se equivoca mas  de la cuenta y hace muchas cagadas  (a lo largo del campeonato uruguayo) ahi si pediré su renuncia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Agosto 27, 2012, 02:24:39 #754 Ultima modificación: Agosto 27, 2012, 02:54:22 por elfabipeñarol
Cita de: Andresss en Agosto 26, 2012, 23:21:33
Cita de: CURCC en Agosto 26, 2012, 23:11:08
Cita de: Andresss en Agosto 26, 2012, 22:49:54
No hace falta aclarar que Da Silva tiene que seguir hasta el final de campeonato, sino seria no aprender de los errores del pasado. El partido de hoy fue totalmente atipico.
Atipico no. El se la busco con el planteo de mierda que hizo

No creo que su planteo fuera que Bologna se comiera 2 goles, que Tony se quebrara, que Dario pierda la marca de Pallas, que Cristoforo pierda la pelota en el borde del area, que el arbitro no viera como atajaban en el area de Fenix... se le lesiono el lolo y gonzalez antes del partido..  obvio que algo de responsibilidad siempre tiene pero en este caso fue totalmente atipico el partido.
a bologna lo acepto el para q venga a jugar a Peñarol, (podriamos haber traido a perata me acuerdo pero prefirio a este fantasma que ojala me tape el culo) , si pone en la mitad de la cancha para marcar a un pibe de 19 años SOLO es probable q no pare a nadie y juege frustrado y haga cagadas, el partido habra sido atipico pero el polilla fue muy responsable de todo

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 27, 2012, 02:24:39
No hace falta aclarar que Da Silva tiene que seguir hasta el final de campeonato, sino seria no aprender de los errores del pasado. El partido de hoy fue totalmente atipico.

No creo que su planteo fuera que Bologna se comiera 2 goles, que Tony se quebrara, que Dario pierda la marca de Pallas, que Cristoforo pierda la pelota en el borde del area, que el arbitro no viera como atajaban en el area de Fenix... se le lesiono el lolo y gonzalez antes del partido..  obvio que algo de responsibilidad siempre tiene pero en este caso fue totalmente atipico el partido.
a bologna lo acepto el para q venga a jugar a Peñarol, (podriamos haber traido a perata me acuerdo pero prefirio a este fantasma que ojala me tape el culo)  . el tony se quebro porque fue a marcar una pelota dividida no xq lo fajaron en una jugada ofensiva, si pone en la mitad de la cancha para marcar a un pibe de 19 años SOLO es probable q no pare a nadie y juege frustrado y haga cagadas, el partido habra sido atipico pero el polilla fue muy responsable de todo
Ah no, mira la estupidez que decis hermano, tiene la culpa de que Pacheco se haya quebrado? es lo maximo esto.......

Cita de: mati1891 en Agosto 27, 2012, 02:36:01
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 27, 2012, 02:24:39

No creo que su planteo fuera que Bologna se comiera 2 goles, que Tony se quebrara, que Dario pierda la marca de Pallas, que Cristoforo pierda la pelota en el borde del area, que el arbitro no viera como atajaban en el area de Fenix... se le lesiono el lolo y gonzalez antes del partido..  obvio que algo de responsibilidad siempre tiene pero en este caso fue totalmente atipico el partido.
a bologna lo acepto el para q venga a jugar a Peñarol, (podriamos haber traido a perata me acuerdo pero prefirio a este fantasma que ojala me tape el culo)  . el tony se quebro porque fue a marcar una pelota dividida no xq lo fajaron en una jugada ofensiva, si pone en la mitad de la cancha para marcar a un pibe de 19 años SOLO es probable q no pare a nadie y juege frustrado y haga cagadas, el partido habra sido atipico pero el polilla fue muy responsable de todo
Ah no, mira la estupidez que decis hermano, tiene la culpa de que Pacheco se haya quebrado? es lo maximo esto.......
es imposible que tenga la CULPA entendiste mal, tiene la culpa de las cagadas de cristoforo q lo metio solo en la mitad de la cancha y habia q ayudarlo en la marca

Vamos a tranquilizarnos y dejar trabajar a Da silva, yo pienso que todavia le queda crédito.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Le reprocho varias cosas, pero lo máximo fué la caída del equipo luego de la fatalidad de Pacheco. Está bien, que no se tome a mal, fué jodido para el grupo, pero vamo arriba estamos jugando un Campeonato que es nuestra vida y el equipo se vino abajo. Cuando nos empataron 3 a 3, pense que era bueno lo cerca del entretiempo asi Da Silva les inculcaba rebeldía, les gritaba un cacho, y los organizaba.
Estoy viendo las declaraciones y parece que fue todo lo contrario, en el vestuario el más nervioso era él.

todavia tiene algo de mi credito, pero hay que revertir esta situacion, no tiene mas excusas, ESTO ES PEÑAROL.
ahora que no esta el Tony vamos a depender de como ande Grosmuller o en su defecto Gallegos. Le va a tener que encontrar la vuelta SI O SI, ya perdimos el campeonato pasado , otro mas no.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

"La lesión de Tony fue determinante. El equipo se enloqueció. Todo lo que hicimos en dos meses se cayó" explicó Jorge Da Silva.

No puede declarar eso

No entiendo como puedo poner solamente a Cristoforo de 5, hasta un ciego se da cuenta que el pibe no puede jugar solo ahi. No se que habra hecho Novick para estar despues del perro de Vazquez en la consideracion. Grossmuller y Gallegos ya de titulares.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Juan A. en Agosto 27, 2012, 10:47:25
"La lesión de Tony fue determinante. El equipo se enloqueció. Todo lo que hicimos en dos meses se cayó" explicó Jorge Da Silva.

No puede declarar eso
Que tan alejado está de la realidad lo que dijo?

Para mí no puede declarar eso, Peñarol le tiene que ganar a Fenix con 9 jugadores, no puede ser que Fenix nos haga 4 goles, a mi discúlpame, pero este tipo me hace que siempre tiene una excusa, me viene a la mente el partido con Danubio, en el que dijo que no podía ser que nos hicieran goles de pelota quieta, y después nos agarro la Gallina y nos gano de pelota quieta, y ayer nos hicieron goles de pelota quieta, entonces me pregunto que MIERDA trabaja en la semana, NO NOS PUEDE HACER 4 GOLES FENIX.

en la semana no trabajas preparando el equipo para que el idolo y maximo referente del plantel se quiebre y quede a un paso del retiro del futbol. Vamos a no ser infantiles tampoco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.