Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
esto se viene venir eh, se dijo la temporada pasada, si pierde el torneo y donde no arranque bien no lo aguanta ni mandrake, lo de hoy es un golpe fortisimo, tanto por como se dio el partido y las cosas extra partido como lo de pacheco, el mazaso puede ser tremendo y recien estamos en la fecha 1
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Kicm si decís donde está el problema ya tenemos la solución.
Pero no me digas que hoy no dirigió muy mal.

Si sigue haciendo estas estupideces por mi que lo echen a la mierda. Esta bien que hay que bancar proyectos, pero esto no tiene nada de proyecto.

Cita de: Juan A. en Agosto 26, 2012, 22:39:36

Para mi el problema es que tengo mis serias dudas sobre la honestidad de Gimenez (bue un tipo que ya sabemos que no es honesto antes de venir a Peñarol) y dentro de estas jodas no se que tanta libertad tendra el tecnico de turno.

No estoy para defender incondicionalmente al polilla, le tengo fe pero no es santo de mi devocion. Solo que me preocupa que la solucion sea seguir echando tecnicos. Si se le esta pagando un disparate a Carini, otro disparate a Bologna y parece que por ahora no asegura nada. Que mierda hacer el gerente deportivo tan comodo que nadie lo cuestiona?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No hace falta aclarar que Da Silva tiene que seguir hasta el final de campeonato, sino seria no aprender de los errores del pasado. El partido de hoy fue totalmente atipico.

Agosto 26, 2012, 22:55:54 #740 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 23:04:53 por gonzamanya5
Cita de: AleMirasol en Agosto 26, 2012, 22:22:28
Todo bien, pero siempre son excusas, es decir ya no me banco las excusas, trajimos jugadores, los trajimos hace bastante tiempo, empezamos la pretemporada antes que todos para llegar a tiempo, y empieza el torneo y parecemos un equipo que se junto en el omnibus para jugar un partido, no sean malos, son puras excusas excusas, siempre pasa algo.
Todo Fenix no vale lo que valio el pase de Olivera, es como que juegue un equipo de jovenes de 20 años contra una escuela de preescolares y pierda.

No entiendo cual es la necesidad de comentarios de este estilo.
Osea es evidente, todos lo sabemos que para este campeonato no hay excusas, se tiene que salir campeon y listo, lo unico que digo yo es que no da para dar panoramas como que somos una murga despues de perder un partido increible como hoy y sobretodas las cosas en la primer fecha del campeonato.

Se olvidan que al Polilla lo vinieron a buscar de Arabia y se quedo porque segun sus propias palabras quiere ser campeon y ser parte de la historia del Club, se olvidan que se ha mantenido firme ante algunnos paquetes que le quieren encajar los dirigentes, tomo sus decisiones con el plantel las cuales se pueden compartir o no pero demuestran su personalidad para elegir y armarlo a su gusto.

Por una vez en la vida tiremos todos para el mismo lado, es increible que si no es Aguirre el DT esto sea una guerra y cada uno dando palo por su lado, inentendible.

Edito: Acabo de ver la conferencia de prensa, palabras mas palabras menos dice que no hay excusas por todos los jugadores que vinieron y su calidad, que es el unico resonsable de esto....osea ven que lo de las excusas son bolazos?

Cita de: kicm en Agosto 26, 2012, 22:43:42
Cita de: Juan A. en Agosto 26, 2012, 22:39:36

Para mi el problema es que tengo mis serias dudas sobre la honestidad de Gimenez (bue un tipo que ya sabemos que no es honesto antes de venir a Peñarol) y dentro de estas jodas no se que tanta libertad tendra el tecnico de turno.

No estoy para defender incondicionalmente al polilla, le tengo fe pero no es santo de mi devocion. Solo que me preocupa que la solucion sea seguir echando tecnicos. Si se le esta pagando un disparate a Carini, otro disparate a Bologna y parece que por ahora no asegura nada. Que mierda hacer el gerente deportivo tan comodo que nadie lo cuestiona?

Yo pienso exactamente lo mismo...

Venia bien el partido, con lo del tony fue flor de golpe animico. Como dicen hoy el partido fue muy atipico y nos jugo una mala pasada esa lesion. Antes de eso se veia a zambrana meter un pase de taco y en general al equipo haciendo pases de un toque moviendo bien la pelota. El polilla tiene que estar todo el apertura, de que sirve echarlo a mitad de campeonato y traer a un tecnico que no armo este cuadro?

Cita de: SoyDecano en Agosto 26, 2012, 23:02:44
Venia bien el partido, con lo del tony fue flor de golpe animico. Como dicen hoy el partido fue muy atipico y nos jugo una mala pasada esa lesion. Antes de eso se veia a zambrana meter un pase de taco y en general al equipo haciendo pases de un toque moviendo bien la pelota. El polilla tiene que estar todo el apertura, de que sirve echarlo a mitad de campeonato y traer a un tecnico que no armo este cuadro?
Desde el resultado venia bien, porque en ningun momento jugamos a nada

Cita de: SoyDecano en Agosto 26, 2012, 23:02:44

pero, y el dt no juega en ese sentido cuando te pasa algo como lo de pacheco apuntalando al equipo?
para mi hoy tuvo muchisima responsabilidad, muchisima
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Andresss en Agosto 26, 2012, 22:49:54
No hace falta aclarar que Da Silva tiene que seguir hasta el final de campeonato, sino seria no aprender de los errores del pasado. El partido de hoy fue totalmente atipico.
Atipico no. El se la busco con el planteo de mierda que hizo

Solo pido que no se cuestione a Da Silva por lo de hoy, ocurrieron fatalidades que parte culpa del destino y parte de los jugadores. Da silva le pudo haber errado en alguna cosa hoy pero fue un partiido ragico q no estaba para nosotros.

Prefiero perder en la primera fecha e ir levantando de a poco a que nos caguemos en la recta final como paso en el campeonato pasado.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CURCC en Agosto 26, 2012, 23:11:08
Cita de: Andresss en Agosto 26, 2012, 22:49:54
Atipico no. El se la busco con el planteo de mierda que hizo

No creo que su planteo fuera que Bologna se comiera 2 goles, que Tony se quebrara, que Dario pierda la marca de Pallas, que Cristoforo pierda la pelota en el borde del area, que el arbitro no viera como atajaban en el area de Fenix... se le lesiono el lolo y gonzalez antes del partido..  obvio que algo de responsibilidad siempre tiene pero en este caso fue totalmente atipico el partido.

Fah bo, a veces me da pena que mi cuadro tenga hinchas así, que después de un partido ya están diciendo que el técnico es una pija y que está todo mal; o que estamos volviendo a la época de Garisto (?? no seas malo...).

Fuerza Polilla, todavía te tengo fe.

Chema, entre otras cosas para eso hay un cuerpo técnico. Para levantarse de ese tipo de golpes.
El polilla nunca trabajó lo anímico, y si lo hizo lo hizo mal.

Si lo van a bancar, vamo arriba, yo también.
Pero como dice Andresss, hasta el final del uruguayo. Que no lo echen en la cuarta fecha o en el final del apertura. Lo que no se puede hacer y nosotros no podemos permitir es repetir la historia del año pasado, porque ya vimos que es nefasta.

O lo bancamos a costa de saber que muy posiblemente perdemos otro campeonato o lo echan ahora.