Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ta clavao,que va a atajar con ganas...si a los 45 minutos porque se mando 2 macanas,un estadio entero se le cayo abajo...es divina la gente que va al estadio

Vos lo aplaudiste? inicia la campaña de donacion de metales para hacerle un monumento en los aromos.

El monumento hacelo con forma de chota, asi se lo representa bien graficamente.-

Cita de: MARS2010 en Agosto 26, 2012, 20:40:17
Ta clavao,que va a atajar con ganas...si a los 45 minutos porque se mando 2 macanas,un estadio entero se le cayo abajo...es divina la gente que va al estadio

Se comio los 2 primeros goles, fue un debut muy malo, pero el 3ero y el 4to gol en el Estadio se agarraban con el tambien que no tuvo nada que hacer, el 3ero pierde la marca Dario y el 4to la pierde Cristoforo y huevozian la coloca en el angulo.

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 26, 2012, 19:53:43
Yo no lo vi eso pero pidio perdona a la hinchada?? puede ser
Cuando enfiló para la Ámsterdam antes de empezar el ST hizo un gesto si, cuando media tribuna lo silbaba...
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: reptil en Agosto 26, 2012, 20:44:07
Cuando enfiló para la Ámsterdam antes de empezar el ST hizo un gesto si, cuando media tribuna lo silbaba...

Por lo menos,en ese momento hubo mas aplausos tambien,despues ya fue silbatina generalizada

Cita de: reptil en Agosto 26, 2012, 20:44:07

Tambien lo aplaudieron. Si vamos a crucificar a un jugador por un partido vamos mal.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 20:42:27
Vos lo aplaudiste? inicia la campaña de donacion de metales para hacerle un monumento en los aromos.

El monumento hacelo con forma de chota, asi se lo representa bien graficamente.-

No hice nada,me quede callado como debe ser

Pero ta bien...sigan y sigan silbando y transmitiendo inseguridad,que los jugadores van a estar re tranqui jugando!

Me parece que no da para silbarlo pero mucho menos para aplaudirlo. Aplaudirlo por que? por jugar 1 partido y comerse goles pelotudos? Si vamos a aplaudir a alguien que se lo gane.

Ahora ,este fantasma se va a tener que poner las pilas por que hoy por su culpa perdimos 3 puntos que nos pueden costar carisimos al final del campeonato.-

No quiero ver noticieron, ni pasión, ni nada. Que maldición el arco nuestro. Yo no creo en las brujas, pero que las hay: las hay...

Si, la bruja en este caso se llama "dirigentes pelotudos" o "tecnico ignorante". El tecnico por pedir este fantasma y los dirigentes por hacerle caso.-

Yo tambien me quedé callado, pero me dio asco que media Amsterdam lo silbara.

Esa es la paciencia del hincha de Peñarol? 45 minutos?
Al que entra medio dudoso lo terminamos de matar...

Somos una picadora de carne... muy dificil salir campeón con CERO canciones de aliento y una desesperación a los 40 minutos del DEBUT.

y bueno, yo en el momento le tire unas putiadas si porque estaba re quemado, pero para mi lo putiaron de mas, muy de mas...se comio los 2 primero goles, en los otros dos para mi no fue culpa de el y se la agarraron con el igual, cuando lo que fallo fue la defensa, no lo estoy defendiendo porque todos sabemos que tuvo una pesima actuacion y la derrota es en parte culpa de el.
yo que se, lo unico que hay que hacer por ahora es apoyarlo y ver que tal la proxima fecha

pidio perdon si, al comienzo del segundo tiempo que se acerco al arco y la hinchada lo aplaudio y el hizo un gesto de perdon

Nunca pense que iba a concidir en algo con manya olimpica

Cada uno lo vive a su manera. Yo me acorde de toda su familia en los goles bobos que se comio, rompi un almohadon, agarre a patadas la mesa ratona y al televisor lo sacudi para todos lados, hasta que mi jermu me metio un correctivo y hasta ahora no me dirige la palabra.

O sea, unos nos volvemos completamente locos y nos ponemos violentos, otros se quedan callados, otros putean, la barra tira cuetes y festeja, etc, etc.

Cada uno tiene una personalidad diferente y tambien vive momentos diferentes en su vida personal. A veces agarras un tipo tranquilo que esta pasando un mal momento y se descontrola por que un jugador erra un pase.-