Damián Macaluso

Publicado por CURCC, Junio 29, 2012, 18:23:14

Tema anterior - Siguiente tema
No tiene un aire a Luis Aguiar?

Cita de: Facuu en Julio 10, 2012, 16:55:23
No tiene un aire a Luis Aguiar?

si jajaja, esperemos que no se caliente como luis que se nublaba y jugaba para el orto

Nico Pirri dice que anduvo muy bien en la practica. Mucho orden, mucha garra. Dice que le dio muy buena impresion.-

Esta hablando en Segunda Pelota! 93.9 FM
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Esta mal de la cabeza, desquiciado, me hizo acordar a Aguiar. No paro de discutir con Darío a los gritos pelados, y en una mando callar al negro Alvez. No me gusto para nada.

A mi me gusto, empujo al equipo hacia delante, despues en la desasperacion y nervios (que tambien se transmitian desde la tribuna) cometio algun error con la pelota. Si hay que putear a algun compañero se hace, es normal.

No seas malo se mando cualquier cagada cada vez que agarró la pelota. Regaló mas de una y no paró absolutamente a nadie.-

Dentro de todo.. me gustó. Obviamente tuvo errores también

de lo mejorcito en la defensa.

de lso refuerzos que  vinieron, fue el mejor, el que mnas conforme me dejo. Mete y mete.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi me gustó, lo vi más metido dentro de todos los defensas.

Te gustó Macalusso? Que partido viste?. Cada vez que la tocó la perdio o la mandó a cualquier lado. Para mi fue espantoso lo de Maccaluso.-

a mi me gusto, con valdez fueron los únicos que pararon a alguien , no le atribuyo errores en ninguno de los goles

Es un Carnicero este pelado

Cita de: esunsentimiento en Agosto 26, 2012, 21:04:57
Te gustó Macalusso? Que partido viste?. Cada vez que la tocó la perdio o la mandó a cualquier lado. Para mi fue espantoso lo de Maccaluso.-

No se si va dirigido a mi el comentario pero Macaluso hizo lo posible hasta de llevar la pelota a la otra area, cosa que no hizo el mediocampo. De los goles no es del todo responsable, hubo una que es la de pallas que tendría que haberlo marcado Valdez, lo dejaron completamente solo cabecear para el gol.

Si no te gusta, allá vos.