Peñarol en el Cine y la Televisión

Publicado por mati_elplayero, Julio 16, 2010, 12:13:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: mati_elplayero en Julio 29, 2012, 23:12:31
Tremendo aporte, no lo tenia!!!!

Lo descubri hoy de casualidad nunca me habia dado cuenta a pesar de que que vi varias veces ese video je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 29, 2012, 23:14:34
Cita de: mati_elplayero en Julio 29, 2012, 23:12:31
Tremendo aporte, no lo tenia!!!!

Lo descubri hoy de casualidad nunca me habia dado cuenta a pesar de que que vi varias veces ese video je
un golazo ese video kicm !

parece que va salir una pelicula, recien estan en el casting de las que escribio daniel baldi (futbolista).

se llama mi mundial y trata de un pibe que la rompe en colonia que viene a jugar a Peñarol y gana el campeonato en su categoria y lo citan para jugar el mundial sub 15, aunque no exista eso.

y ta vamos a tener a Peñarol otra vez presente en el cine.

En REUS hay una parte que se van todos con camiseta de Peñarol para el Estadio, y se ponen a cantar y descansar a uno que es gallina jajaja.

Agosto 25, 2012, 15:01:43 #20 Ultima modificación: Agosto 25, 2012, 15:04:23 por tucu tucu zalayeta

En 25 Watts el hijo del dueño del autoparlante (que usaba la camiseta de Peñarol) le pega tremenda piña a uno de los 3 personajes jaja.

see 13:45

y aca aparece otro

Febrero 28, 2013, 22:32:14 #22 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 22:33:57 por boixo
acá está el video que decía varilla en la 1er pagina

Septiembre 29, 2013, 22:53:42 #23 Ultima modificación: Septiembre 29, 2013, 22:56:52 por elmasi008
Recien viendo la pelicula Posesion Infernal me vengo a dar cuenta que aparece un banderín de Peñarol en un momento, me puse como loco pero investigando descubrí que ya había salido en todos lados la noticia jajaj PEÑAROL PEÑAROL!

Cita de: Banche_1891 en Agosto 25, 2012, 14:50:21
En REUS hay una parte que se van todos con camiseta de Peñarol para el Estadio, y se ponen a cantar y descansar a uno que es gallina jajaja.

Algunas las tenía otras no. Buenísimo el aporte del video de Los Shakers, kicm!! También lo vi un millón de veces y nunca había notado ese detalle!

Me quedé re fisura por ver "El gol de Morena", qué tal está, alguien la vio? Busqué medio por arriba algún sitio para verla pero no encontré nada, si alguien la tiene o algún link...

Hoy escuchando el temón de temones "Durazno y Convención", di con el videoclip que nunca había visto y me llevé una linda sorpresa.

La letra del tema ya te pinta tremendo cuadro de lo que era Montevideo tiempo atrás (el de los viejos valores) y el video está apuntado en la misma dirección.
Por lo tanto, obviamente el tango, el turf, y el fútbol -grandes pilares de nuestra idiosincrasia- no podían faltar, sobre el final del video aparecen los que sin ninguna duda son los máximos exponentes, una foto del mago Gardel con el pulpo Leguisamo y una formación de Peñarol de la década del 60.

https://www.youtube.com/watch?v=Nr-kvNnSU94

3:57 el momento que aparece el cuadrito del manya

Carlos viejos valores!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Eterno acabás de mufar al Lolo.
No metiste un puto avatar en toda tu vida.

Telecataplum, programa histórico si los hay! Un antes y un después para los humoristas del Río de la Plata, influenciando entre otros a Les Luthiers, Saborido (Peter) y Capusotto, Francella, los del viejo VideoMatch, etc.

Como no podía ser de otra forma, Peñarol presente.
Encontré este fragmento donde salen Morena y Venancio Ramos, además de la camiseta pelada de sponsors (lo más grande que puede existir).

https://www.youtube.com/watch?v=l6eNNmbGGEU