Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Hola muchachos ¿como están?
Bueno, todavía no empezó el campeonato y ya se empezaron a desgarrar y desarmar los "pibes veteranos" como el Lolo. Dice el poliya que la solución es poner a Vasquez!!!! Lo pondrá de puntero derecho o pondrá linea de 5 mediocampistas para jugar contra el poderoso Fenix???? Y Siles????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parece que estuvieras deseando que se lesionen todos los veteranos. Eso es ser un buen hincha e. Estoy seguro que si perdemos vas a estar contento.-

Muy lindo tu razonamiento, pero no me contestate. Y Siles??? O vos preferis jugar con 5 mediocampistas??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 24, 2012, 14:13:19
Muy lindo tu razonamiento, pero no me contestate. Y Siles??? O vos preferis jugar con 5 mediocampistas??

Que yo sepa son 4  mediocampistas.  Cristoforo- Vazquez- Aureliano- Tony. No veo el quinto ¿Vos? 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A Siles lo ponemos en la 5ta o 6ta fecha, cuando vayamos 1ros, con rodaje y con un equipo mas armado, y una hinchada que banca a un botija haciendo sus primeras armas.

vamos a seguir todo el campeonato con lo mismo?
En una buena lo digo... que opinás vos de TODOS los que te dicen que a los juveniles hay que subirlos en un contexto positivo y favorable?

Porque tu postura es hacer oídos sordos y seguir proponiendo subir juveniles...

Asi que para vos Vasquez puede jugar de Lolo, desbordando por derecha?? Porque para mi con el Lolo (que no es santo de mi devoción, lo aclaro) jugabamos un 4-3-3 más o menos. Pero con vasquez es un 4-4-2, sin desborde ni por derecha ni por izquierda. La verdad, que no me parece. Si hacemos ese planteo contra un medio pelo como fenix, contra la gallina que ponemos un 5-5 sin delanteros??

Manya, ya dije que para mi el tema de poner juveniles ya fue. Entendí la opinión mayoritaria de la directiva y del técnico de postergar y/o regalar a los juveniles, así que no voy a discutir eso. Yo no puedo hacer nada para cambiar eso. Pero cuando veo que se lesiona el lolo y la solución es poner a un mediocampista de contención (por decir algo, para mi vasquez ni futbolista es) entonces no entiendo nada. Vos realmente crees que Siles ni siquiera puede jugar contra Fenix????

Yo lo que digo es que Vazquez viene jugando en todos los partidos de preparación.
Y que el DT confía en él y en las variantes que le pueda dar.

Y Siles no ha aparecido, o sea que pedirlo no tiene sentido.

Y si el domingo Vazquez juega bien, aparecerán decenas a decir "me cerró el orto". Yo prefiero confiar en el Polilla, creer en su criterio y esperar lo mejor.

Siles no ha aparecido, porque NO lo pusieron en ningún partido de preparación. Digamos las cosas como son.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 24, 2012, 12:26:37
Que tiene que ver si es derecho o zurdo?. Te inhabilitan por jugar con pierna cambiada?.

A mi me gustaria cualquiera rapido por ese carril. Tener el 90% de los jugadores lentos es un peligro. Sorpresa no tenes por ningun lado, desborde y dinamica menos.-

Prefiero tener un zurdo por izquierda y un derecho por derecha, nada más.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 24, 2012, 14:27:56
Asi que para vos Vasquez puede jugar de Lolo, desbordando por derecha?? Porque para mi con el Lolo (que no es santo de mi devoción, lo aclaro) jugabamos un 4-3-3 más o menos. Pero con vasquez es un 4-4-2, sin desborde ni por derecha ni por izquierda. La verdad, que no me parece. Si hacemos ese planteo contra un medio pelo como fenix, contra la gallina que ponemos un 5-5 sin delanteros??

Nunca dije que Vazquez puede  jugar de Lolo, solo dijo que no hay 5 mediocampistas sino 4. para vos  un 4-4-2  ¿Es  un planteo defensivo?  ¿Te parece que no  hay desborde?  A mi si,  no creo que no lleguemos sin sorpresa.   Como digo siempre el domingo lo  empiezo  a evaluar al polilla (antes de que me digan algo, es una  evaluación personal, si me gusta su equipo, planteo, etc). Si el polilla  hoy por hoy me dice que vazquez es el mejor  reemplazante  del lolo, esta bien. Como dice el Tony "La  cancha es la que habla" ¿asi que por que no dejar que la cancha hable para ver si era para poner a Siles o estuvo bien?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 24, 2012, 14:53:43
Siles no ha aparecido, porque NO lo pusieron en ningún partido de preparación. Digamos las cosas como son.

Volvemos al dilema de Albín...
Si no lo puso, por algo será, no? O acaso hay algo personal contra Albín de volante, o contra Siles?

Si Siles no apareció es porque Da Silva no cree que sea momento de ponerlo. Muy simple.

Parece que puede ir Zambrana. Lo prefiero toda la vida antes que a Vazquez.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 24, 2012, 19:14:56
Parece que puede ir Zambrana. Lo prefiero toda la vida antes que a Vazquez.-
Prefiero vazquez o un juvenil antes que zambrana despues de una jugada en el partido contra river creo que fue que tenia el gol y la paso para atras LO ODIO AL PECHO FRIO ESTE nose como no se a ido todavia

Bueno che, basta de putear al pedo al Lolo terrible jugador es.