Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no entiendo que es lo que hay que definir por Moreno Asprilla, sinceramente lo digo. Que definan de una vez que este loco es un perro y tenemos un juvenil en ascenso como Siles.

El tapado supuesto es un caprichito seguramente. O sea, no va a traer una estrella para ir al banco.-

Cita de: oveja en Agosto 22, 2012, 11:47:10
Si, yo tmb.... pero supuestamente está citando a Rachetti en una entrevista q salió en la radio. Quizas alguien del foro puede confirmar q fue verdad, yo no escuche la entrevista

Yo escuche, dijo exactamente eso.

Agosto 22, 2012, 12:53:53 #8117 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 13:07:31 por Andresss
Llego al pais Carlos "Maravilla" Grossmuller, ya entrena en la tarde. Viene por 1 año.

Grossmuller va salir en telemundo en un rato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

sigue la mentira del tapado de Damiani?
Todos los períodos de pase dice lo mismo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 22, 2012, 13:07:34

Estas un poco pasado de rosca con Damiani...

Acá hace un mes y medio ya puteaban por adelantado porque las incorporaciones no llegaban, que los 5 nuevos "de nivel" eran verso.

Antes de empezar el torneo tenemos a Bologna, Torres, Pacheco, Grosmuller, JM Olivera y retuvimos a Zalayeta.

Tenemos un plantel a gusto del DT, no nos desmantelamos... que mas se espera?

Que incorporaciones esperaban? A Drogba? a Forlán? a Messi?
Acá los contras están que trinan porque no vino Giacomazzi... y? es más desnivelante Giacomazzi que los que SI llegaron?

Es raro ver como hay gente que solo está para criticar a la dirigencia y ver la parte mala de cada cosa que hacen...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2012, 13:34:27
Cita de: kicm en Agosto 22, 2012, 13:07:34

Estas un poco pasado de rosca con Damiani...

Acá hace un mes y medio ya puteaban por adelantado porque las incorporaciones no llegaban, que los 5 nuevos "de nivel" eran verso.

Antes de empezar el torneo tenemos a Bologna, Torres, Pacheco, Grosmuller, JM Olivera y retuvimos a Zalayeta.

Tenemos un plantel a gusto del DT, no nos desmantelamos... que mas se espera?

Que incorporaciones esperaban? A Drogba? a Forlán? a Messi?
Acá los contras están que trinan porque no vino Giacomazzi... y? es más desnivelante Giacomazzi que los que SI llegaron?

Es raro ver como hay gente que solo está para criticar a la dirigencia y ver la parte mala de cada cosa que hacen...

+1
A esto hay que agregarle que todos menos Grosmuller vinieron con mucho tiempo de anticipacion, pudieron hacer la pre temporada desde el arranque con Peñarol. Que volviera JM Olivera era casi utopico hace unos meses.

Yo hablo claramente del tapado que no se para que siempre menciona sí nunca se da. Tema aparte es que fuera excelente que venga Juan Manuel y sobretodo que se quedará Marcelo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 22, 2012, 13:46:15
Yo hablo claramente del tapado que no se para que siempre menciona sí nunca se da. Tema aparte es que fuera excelente que venga Juan Manuel y sobretodo que se quedará Marcelo

Igual Damiani esta vez no hablo en ningun lado sobre un tapado, es un rumor periodistico de la Oral Deportiva por ahora.

Cita de: Andresss en Agosto 22, 2012, 13:48:12

Igual Damiani esta vez no hablo en ningun lado sobre un tapado, es un rumor periodistico de la Oral Deportiva por ahora.
Los tapados de damiani fueron Olivera y Pedro en los ultimos periodos de pases... uno de los dos fue humo pero bue..
Igual esta vuelta no hablo por ningun lado, fue comentario de periodistas

Fútbol A Lo Peñarol
Arreglaron Sebastián Gallegos y Carlos Grossmüller con Peñarol, más detalles en FÚTBOL A LO PEÑAROL, en Radio 1010 AM

Fútbol A Lo Peñarol
Vasquito probable si se va Alejandro González. con eso Peñarol cierra las contrataciones

Cita de: claroqsi en Agosto 22, 2012, 16:49:33
Cita de: Andresss en Agosto 22, 2012, 13:48:12

Los tapados de damiani fueron Olivera y Pedro en los ultimos periodos de pases... uno de los dos fue humo pero bue..
Igual esta vuelta no hablo por ningun lado, fue comentario de periodistas

Convengamos que el concepto de "tapado" no implica que sea una mega estrella que garantiza exito...

Lo de tapado surge de traer a alguien que nadie espera, negociando en silencio. Y para mi está perfecto. Muchas veces los idas y vuelta de la prensa o te inflan un precio o te hacen caer un pase por otros motivos.

Olivera fue una pegada brillante.
Pedro llegó a ser coreado por medio estadio, la prensa hablaba de la calidad de este tipo, etc...
Lo del Tony para mi fue humo.

Esta vez si llega alguien "tapado", espero que sea para un puesto clave, y no para complicar al Polilla.

Agosto 22, 2012, 17:10:11 #8127 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 17:12:58 por Andresss
Sebastian Gallegos es nuevo jugador de Peñarol, confirmado por el polilla.

P.D: Espero que no hayan regalado a Latorre.

Otro juvenil regalado y van..........