Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 21, 2012, 19:57:17 #8085 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 19:59:33 por SebaM Carbonero
Me tiene podrido ese Moreno Asprilla, como 5-10 veces sonando.

Por cierto creo haber leido que el vasquito no se queda, no se en donde fue que lo leí, a ver si lo encuentro.

Edito:

El FACE es 100% Manya
Fabián Bertolini :
M.Aguirregaray no se quedaría en Peñarol. Sería adquirido por un equipo Italiano, pero lo daría en préstamo a otro equipo fuera de Italia.

El moreno asprilla es Maxi Perez 2 . Un clavo !!!!

Maxi Perez es Robben al lado de Asprilla. Es mas, me tengo fe para jugar mas yo que el moreno ese.

Si se puede traer tremendo puntero que lo traigan, pero para traer un medio pelo nos quedamos con Siles que va a andar bien.-

yo recuerdo muchisimos comentarios diciendo que un perro como Novick no podia jugar nunca en Peñarol. Hasta que lo terminaron aplaudiendo en el estadio, porque las cosas se demuestran en la cancha. Si llegasen a venir Asprilla o Gallegos y demuestran ser un recambio al equipo para dar aire a algun titular voy a volver a leer comentarios a ver quien se le cambia el casette. Creo que antes de prejuzgar jugadores hay que ver como responden en la cancha. Pedro venia re inflado y no logro nada en el equipo cuando cayo su rendimiento. Novick vino calladito (como patadura de cuadro chico), entro a la cancha y la rompio. Pienso que hay que esperar
SANTYRT

Dejate de tapado... asprilla... gallegos y la juan monga.... si se queda el vasquito seria una incorporacion de nivel... q lastima q se va....

NOOOOOO, ASPRILLA NO POR FAVOR

Cita de: claroqsi en Agosto 21, 2012, 21:14:21
Dejate de tapado... asprilla... gallegos y la juan monga.... si se queda el vasquito seria una incorporacion de nivel... q lastima q se va....
Igual el cuadro que lo compra lo va a ceder a préstamo y quien dice que no quiera dejarlo en su país y en el club que nació futbolísticamente...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Yo no creo que Asprilla sea un perro, tiene velocidad y buen dribbling , el problema esta en que no termina bien las jugadas pero es joven y se puede corregir, el problema de Asprilla es AFUERA de la cancha, porque es un desprolijo bárbaro, y lo digo con propiedad porque yo mismo lo vi un viernes en un antro tomando a morir, obviamente tenia partido el domingo o sábado no recuerdo , de todas formas para mi no es mas que ningún juvenil que tengamos en ese puesto, quizás tenga mas velocidad pero técnica ni en pedo , si lo traen acá tiene que haber algo raro

Cita de: SANTYRT en Agosto 21, 2012, 21:11:42
yo recuerdo muchisimos comentarios diciendo que un perro como Novick no podia jugar nunca en Peñarol. Hasta que lo terminaron aplaudiendo en el estadio, porque las cosas se demuestran en la cancha. Si llegasen a venir Asprilla o Gallegos y demuestran ser un recambio al equipo para dar aire a algun titular voy a volver a leer comentarios a ver quien se le cambia el casette. Creo que antes de prejuzgar jugadores hay que ver como responden en la cancha. Pedro venia re inflado y no logro nada en el equipo cuando cayo su rendimiento. Novick vino calladito (como patadura de cuadro chico), entro a la cancha y la rompio. Pienso que hay que esperar
novick sigue siendo un tronco! la rompio el pelado pero es un tronco
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 21, 2012, 22:28:11

Un cinco que mete , marca , roba la pelota y no se la da a los contrarios es un buen jugador, no un tronco. un cinco que driblea a 5 rivales , la domina y hace un gol de chilena , es un mal cinco , o en su caso un buen delantero. no confundamos las cosas.
A novick lo que se le pidio para hacer lo hizo , y bien. Tronco es maxi perez

Cita de: martomanya en Agosto 21, 2012, 22:55:02
Cita de: costaurinegra en Agosto 21, 2012, 22:28:11

Un cinco que mete , marca , roba la pelota y no se la da a los contrarios es un buen jugador, no un tronco. un cinco que driblea a 5 rivales , la domina y hace un gol de chilena , es un mal cinco , o en su caso un buen delantero. no confundamos las cosas.
A novick lo que se le pidio para hacer lo hizo , y bien. Tronco es maxi perez

novick no se la da a los contrarios?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hora25radio ‏@Hora25delanoche

"Mis posibilidades son hasta el 31 de agosto y eso lo tienen claro los dirigentes, las chances no están cerradas" A. Gonzalez y su futuro

Que intenten traer a el Vasquito si o si, ya veo que le llega una oferta la semana que viene y terminamos con Varela solamente para ese puesto

el pase de alejandro va ser el típico, cuadrito medio pelo europeo que se lo lleva y lo percha, dígase un nantes de Francia (estaba estudiando francés el por el supuesto fichaje) o alguno de esos así.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pa mi que el plan B es Diogo que debe estar libre...

Igual no da estar con la soga al cuello hasta el 31 rezando para que no se vaya

mientras que deje $$$, no sea cosa que el 1/9 "por arte de magia" desaparezca
no lo imagino de alejandro...peeeero los contratistas pueden hacer cualquiera y no me sorprendería
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.