Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
hahahhahaha, no se si sera verdad, lo acabo de escuchar en hora 25.  pero si lo es es para morirse de la risa, parece que Asprilla tiene ofertas de francia y no se donde mierda mas y esta "haciendo esperar a Peñarol" quien habría aprobado su contratación , vamo a ver si tenemos suerte y se va para otro lado, es para morirse esto

Jajajaja, si claro... seguramente el  Real Madrid también estaría interesado en el. Nos quieren encajar como sea a este negro.

Para paquete ya viene el barbudo este de grosmiuler, que venga el moreno este sería vergonzoso
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 22, 2012, 02:16:44
Para paquete ya viene el barbudo este de grosmiuler, que venga el moreno este sería vergonzoso

Para mi el paqueton movistar de este periodo de pases fue lejosss el gordito este...Ramiro Ramirez o como se llame! Grossmuller en danubio me acuerdo que volaba.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 22, 2012, 02:22:11

Para mi el paqueton movistar de este periodo de pases fue lejosss el gordito este...Ramiro Ramirez o como se llame! Grossmuller en danubio me acuerdo que volaba.
Si, el gordito de atlanta es un paquete pero le deben pagar con 3 kilos de arroz, el gordo vazquez tambien, así que no cambia mucho, pero el impresentable este de grosmiuler debe ganar una buena guita
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 22, 2012, 02:26:43
Cita de: costaurinegra en Agosto 22, 2012, 02:22:11

Si, el gordito de atlanta es un paquete pero le deben pagar con 3 kilos de arroz, el gordo vazquez tambien, así que no cambia mucho, pero el impresentable este de grosmiuler debe ganar una buena guita

porque impresentable?

Siempre llega un impresentable en cada periodo, Rosano, Nicolás Amodio, Guevgeozian, tipos que llegan y ya sabes que van a ser un fiasco y finalmente lo son, Grossmuller no entra en esta categoria para mi es buen refuerzo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

me parece que el paquete nuestro de todos los periodos de pases o bien ya esta y es el gordito ramirez (aunque dudo que lo veamos mucho) , o esta por venir y su nombre es Moreno, de todas formas igualar al can de rosano va ser bravo, que cosa mala por favor, ni cara de jugador de fútbol tenia  

@Buysan: Rachetti en @Sport890 "Gallegos no lo veo. Para traer a Moreno Asprilla prefiero potenciar a Jonhatan Siles"

@Buysan: Rachetti en 100% Deporte "No hay mas contrataciones. Trajimos todo lo que el DT pidio. Presupuestalmente no deberiamos traer a nadie mas"

Odio a Buysan. Con todo mi ser. Todo lo que dice o hace tiene una segunda intención de joder a Peñarol o a sus hinchas.

Si, yo tmb.... pero supuestamente está citando a Rachetti en una entrevista q salió en la radio. Quizas alguien del foro puede confirmar q fue verdad, yo no escuche la entrevista

Para mi Buysan tiene la misma credibilidad que un twitter...

Estoy de acuerdo con lo de potenciar a Siles antes que traer a Moreno Asprilla que es un asco.

Buysan? junto con el tito Mastandrea son lo peor de lo peor.-

La Oral Deportiva ‏@laoraldeportiva
En breve se define la situación de Gallegos y Moreno Asprilla en Peñarol....pero atentos falta un pase mas que traería Damiani...

Parece que JPD tiene otro caprichito para llevarse la atencion y los meritos...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...