Tinelli habla de Peñarol

Publicado por Manyadicto, Agosto 21, 2012, 18:53:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati_elplayero en Agosto 21, 2012, 20:47:53
Cuenta cabida le dan a Tinelli, esta bien hizo el comentario un tipo famoso de Argentina, pero me parece que no es para atomizar en todos lados como atomizaron hoy con la noticia onda "miren miren somos grandes de verdad porque lo dijo tinelli"..
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

che... que interesante lo que dice o deja de decir marcelo tinelli (si es que lo dijo) ...   :-\

Tinelli quieran o no es el tipo más poderoso de Argentina

Cita de: Manyadicto en Agosto 21, 2012, 22:13:24
Tinelli quieran o no es el tipo más poderoso de Argentina
mas que Cristina Kichner ?
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Me refería a los medios de comunicación y a la guita que tiene

http://www.youtube.com/watch?v=J28Oi2Vfa6w

No se si sera ahi pero estan preguntando en los comentarios, ni en pedo me pongo a escuchar 33 minutos por esta boludes

los mismos comentarios lo dicen todo, aca no dice nada referente a Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 21, 2012, 23:48:49 #22 Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 23:50:16 por Emirona07
Cita de: Nico14Manya en Agosto 21, 2012, 23:39:57

No se si sera ahi pero estan preguntando en los comentarios, ni en pedo me pongo a escuchar 33 minutos por esta boludes
ni loco escucho todo eso, pero uno que lo escucho dice que nunca menciona a Peñarol jaja

no dijo nada de Peñarol y tampoco es de hoy la entrevista y el verso salio hoy

No se por qué está este tema. Ni siquiera veo una prueba de que Tinelli dijo algo de Peñarol.

Ah, y no pienso fumarme los 33 min del video de arriba para buscar y decir "es verdad, Tinelli dijo (...)".

Como detesto a este tipo, sorete

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Ayer a la noche salio el chisme, porque yo estaba en facebook y las páginas empezaron a poner eso mediante su ya habitual copia & pega.

Supongo habrá sido en su programa, porque era casi esa hora. Yo no lo veo, así que no tengo idea :(.

Que asco me da el traidor este, se vendio como un hijo de puta, antes el programa estaba impecable y ahora hace cualquier cagada.

Y eso que pusieron ya lo dijo una vez al aire pero en el 98, despues de ganar el Quinqueño le enviaron una camiseta firmada por los jugadores y la mostro en Videomatch, bueno parecido fue, "el más grande de Uruguay" blablabla.

Puto asqueroso lacayo de los políticos.

Ahora si!
Si Tinelli nos nombró podemos decir que somos alguien en América!
Ahora que nos nombre Justin Bieber y somos alguien en USA, y que nos nombre la reina Isabel II así nos conocen en Europa...

Mi Dios... hay gente que realmente pone a la grandeza de Peñarol por debajo de un programa de TV... y precisa la validación de "el hombre más poderoso de Argentina" (gran bolaso) para sentirse reconocido.

Que triste.