Tinelli habla de Peñarol

Publicado por Manyadicto, Agosto 21, 2012, 18:53:46

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 21, 2012, 18:53:46 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 16:02:14 por Emirona07
MARCELO TINELLI - Discutiendo con un periodista de radio argentino por el funcionamiento del equipo dijo:

"Somos San Lorenzo, hacemos lo que esta a nuestro alcance, No somos un, un, un, (despues d repetir varias veces dijo) UN Peñarol de URUGUAY QUE HA GANADO TODO Y QUE TODOS EN AMÉRICA LE TIENEN MIEDO!! "... de paso mando saludos a los uruguayos.

¿ALGUIEN TIENE EL AUDIO DE ESTO O LO PUEDE CONSEGUIR? ¿EN QUÉ RADIO FUE?

ver para creer. va escuchar je

Lo que no entiendo es si nadie sabe si es verdad que dijo eso o donde lo dijo, para que repiten como loros la frase

Es que salió en todos lados y encima da detalles de como fue. Debe ser verdad

Debe ser verdad porque esta en todos lados.
Esto demuestra que somos lo mas grande sin ninguna duda.

Otro portal Argentino (tribunero.com) , hace referencia a la edad del club (120 casi 121 años) desmintiendo a la gallina mitomana.

Busque en  Google y nada, hasta que no vea un audio, perdón pero no  lo creo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esto seguramente lo invento alguno en Fb, no hay ninguna fuente.

Yo busqué en foros de San Lorenzo y no encontré nada...

a las pruebas me remito..sino no creo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

vamos a quedar como los mas estupidos si es mentira

Cuenta cabida le dan a Tinelli, esta bien hizo el comentario un tipo famoso de Argentina, pero me parece que no es para atomizar en todos lados como atomizaron hoy con la noticia onda "miren miren somos grandes de verdad porque lo dijo tinelli"..

Esto es tremenda boludez

Estoy pensando seriamente en hacerme un twitter o facebook con el fin de agregar 10 mil contactos e inventar idioteces para que se difundan,es muy gracioso ver como mucha gente cae en estas cosas

Y no salio en ningun lado,solo en paginas de facebook y twitter,que lo unico que hacen es agrandar la bola de nieve de este tipo de boludeces

¿A quien le interesa esta pelotudez?, ademas no descubrio la polvora.

¿Sería tan de otro mundo y espectacular que Tinelli haya dicho eso? ¿Que es lo sorprendente?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.