Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tenfield debe tener porcentaje de la ficha de Asprilla, si no no entiendo como pueden seguir rompiendo tanto las bolas. No se dan cuenta que nadie lo quiere?.

Grossmuller parece que llega miercoles o jueves, asi que no creo que esté para el debut, pero para la segunda ya está al firme.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 20, 2012, 12:50:11
Tenfield debe tener porcentaje de la ficha de Asprilla, si no no entiendo como pueden seguir rompiendo tanto las bolas. No se dan cuenta que nadie lo quiere?.

Grossmuller parece que llega miercoles o jueves, asi que no creo que esté para el debut, pero para la segunda ya está al firme.-

yo senti que viajaba mañana, se lo escuche al toto que hablo con el , pero es mas que factible que tenga que resolver cosas y necesite algún día mas

Bologna

Alejandro Gonzalez                    Valdez               Macaluso                       Dario Rodriguez

Novick                    Cristoforo

Grossmuller                                                               Torres

Zalayeta                      Olivera

Banco:
Gelpi
G.Varela
Alvez
Raguso
RSVasquez
Estoyanoff
Gallegos
Pacheco

Tuya es mi vida Peñarol.

Cierto, Pastorini por alguno de los defensas. Me parece un cuadro bastante balanceado y con recambio en el banco, no como el año pasado.

Tuya es mi vida Peñarol.

gallegos si es por latorre no lo quiero

Cita de: Naples91 en Agosto 20, 2012, 16:23:29
                                                              Bologna

Alejandro Gonzalez                    Valdez               Macaluso                       Dario Rodriguez

Grossmuller                                                               Torres

Banco:
Gelpi
G.Varela
Alvez
Raguso
RSVasquez
Estoyanoff
Gallegos
Pacheco

No se si grosmuller esta para volante por derecha, la verdad que ni me acuerdo si es rapido o no

Cita de: javito_manya en Agosto 20, 2012, 17:04:57
                                                              Bologna

Banco:
Gelpi
G.Varela
Alvez
Raguso
RSVasquez
Estoyanoff
Gallegos
Pacheco

No se si grosmuller esta para volante por derecha, la verdad que ni me acuerdo si es rapido o no

Ese equipo es de lo mejor que podemos montar , aunque yo lo variaria dependiendo de el tipo de partido o de si tenemos que jugarnos con td.
yo veo posible dependiendo siempre de la situación, el hecho de jugar con uno solo de marca, Novick o Cristoforo, y colocando un volante media punta suelto atras de Zala y olivera, pudiendo ser pacheco o Grosmuller, recibiendo girando y habilitando las bandas y a los dos delanteros de area. O bien dejando 3 atras y poniendo otro carrilero en el clasico 3 5 2 con dos de marca y un enganche. Hace rato que quiero ver en el manya un jugador que la reciba gire y meta un buen pase

Cita de: martomanya en Agosto 20, 2012, 17:47:11
                                                              Bologna

Banco:
Gelpi
G.Varela
Alvez
Raguso
RSVasquez
Estoyanoff
Gallegos
Pacheco

Ese equipo es de lo mejor que podemos montar , aunque yo lo variaria dependiendo de el tipo de partido o de si tenemos que jugarnos con td.
yo veo posible dependiendo siempre de la situación, el hecho de jugar con uno solo de marca, Novick o Cristoforo, y colocando un volante media punta suelto atras de Zala y olivera, pudiendo ser pacheco o Grosmuller, recibiendo girando y habilitando las bandas y a los dos delanteros de area. O bien dejando 3 atras y poniendo otro carrilero en el clasico 3 5 2 con dos de marca y un enganche. Hace rato que quiero ver en el manya un jugador que la reciba gire y meta un buen pase

Creo que el Polilla, va a poner a Pacheco de titular,  no solo por que está jugando bien, si no por que la gente quiere verlo, aparte Grossmuller  ya dijo que viene con poco fútbol, y además es él quien en este caso va a tener que ganarse el puesto.

Que paso con el vasquito al final?

Cita de: AleMirasol en Agosto 20, 2012, 17:56:28
Cita de: martomanya en Agosto 20, 2012, 17:47:11
                                                              Bologna

Banco:
Gelpi
G.Varela
Alvez
Raguso
RSVasquez
Estoyanoff
Gallegos
Pacheco

Creo que el Polilla, va a poner a Pacheco de titular,  no solo por que está jugando bien, si no por que la gente quiere verlo, aparte Grossmuller  ya dijo que viene con poco fútbol, y además es él quien en este caso va a tener que ganarse el puesto.

Si es probable ahora que lo pienso, aparte el tony viene haciendo goles de tiro libre y ya sabemos cuanto es importante para nosotros eso.
Pero creo que por ahi seria la unica variable en el equipo titular basicamente, despues es un tema de sistema de juego que utilize el polilla

Gallegos llegará una vez que se acuerde con Fonseca la compra del 80% de la ficha del juvenil de Quinta división, Gonzalo Latorre por US$ 1 millón libres para Peñarol.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/230757/dos-caras-nuevas-para-da-silva/

Cita de: JMmanya en Agosto 21, 2012, 09:49:24
Gallegos llegará una vez que se acuerde con Fonseca la compra del 80% de la ficha del juvenil de Quinta división, Gonzalo Latorre por US$ 1 millón libres para Peñarol.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/230757/dos-caras-nuevas-para-da-silva/
Que fonseca se meta a gallegos en el culo!