5K Peñarol

Publicado por fedemanya, Agosto 19, 2012, 14:49:55

Tema anterior - Siguiente tema
Alguien se inscribio ya ? Yo tengo ganas de hacerlo, nunca corri ninguna maraton, asi que seria para probar a ver que onda :)

www.5kpenarol.com

UNA CARRERA PARA PREPARAR TU VELOCIDAD DE CARA A LAS COMPETENCIAS DE VERANO.

Se trata de correr !

De dar el máximo en 5 km !

De disfrutar de un circuito único !

De compartir un sábado a la tarde con tus amigos !

De entrar entre los 5 mejores de tu categoría y probarte el domingo en 5000 m en la pista oficial de atletismo !

Con lo recaudado se financiará una escuela de atletismo gratuita para todos los niños.

Tu puedes ser parte de esto, anímate, inspírate y corre por esta causa.

DECLARADA DE INTERÉS MINISTERIAL POR EL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE

yo estoy anotado y de a poquito empiezo a prepararme, ademas para la 10k de reebok que es a la otra semana
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

estoy anotado la voy a correr lento porque voy con mi viejo. Muy buena la idea
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo veo mas sobre la fecha... son unos boludos en meter solo 300 remeras y 1.500 de limite de gente... yo me anoto pa colaborar con el manya si no se llegan a los 1.500, el dia que dan los numeros estoy defendiendo la tesis

me gusta la idea, me voy anotar, se mandaron hacer 300 remeras mas para los que no llegamos a las primeras 300

yo me anote y lo maximo que corri fue una vez al omnibus (y no llegue)

pero voy a ver si me entreno un poco

no me anote, pero me voy a anotar! no los voy a correr todo igual

Estuve viendo para anotarme, y tenes que retirar el kit, y confirmar la inscripción toda la semana previa a la carrera EN mdeo... Y la gente del interior?

Cita de: Aleman94 en Septiembre 13, 2012, 00:39:45
Estuve viendo para anotarme, y tenes que retirar el kit, y confirmar la inscripción toda la semana previa a la carrera EN mdeo... Y la gente del interior?

Averiguá pero en estas maratones muchas veces un par de horas antes entregan todo todavía.

Cita de: Aleman94 en Septiembre 13, 2012, 00:39:45

no tenes a nadie en montevideo? no van a entregar el dia de la carrera kits, lo que entregan son los chips de control de tiempo... si tenes a alguien en montevideo, con un permiso creo que lo puede retirar tranqui

bueno linda jornada hoy, muy bien organizado, lastima los repechos del parque batlle jajajaj DEMASIADOS!!!

21.43 de tiempo neto, mas o menos lo que esperaba

Cita de: kbza_cap en Septiembre 29, 2012, 14:51:43
bueno linda jornada hoy, muy bien organizado, lastima los repechos del parque batlle jajajaj DEMASIADOS!!!

21.43 de tiempo neto, mas o menos lo que esperaba
anduviste bien igual, yo meti 26, hacia un año que no corria, tambien era lo que esperaba jajaja, estubo bien la carrera, a barrera no le daba jaajaja, a los 2 km estaba muerto

se la jugo el gordo igual, vilar mucho gaste mucho gaste, pero ni se movió jaaa.. la "mancha" de la jornada fue una mina corriendo con la camiseta de la gallina jaja muuuy fuerte

Cita de: kbza_cap en Septiembre 29, 2012, 15:23:20
se la jugo el gordo igual, vilar mucho gaste mucho gaste, pero ni se movió jaaa.. la "mancha" de la jornada fue una mina corriendo con la camiseta de la gallina jaja muuuy fuerte
sisi, bastante pelotuda, no queria que la putearan aparte

Cita de: epm en Septiembre 29, 2012, 15:36:03
Cita de: kbza_cap en Septiembre 29, 2012, 15:23:20
sisi, bastante pelotuda, no queria que la putearan aparte

para... pero la putearon? jajajaja no podes tener un complejo de inferioridad TAAAN GRANDE para hacer semejante idiotez y querer sobresalir de esa manera