Película: "120, serás eterno como el tiempo..."

Publicado por mauri_1891, Septiembre 15, 2011, 20:22:56

Tema anterior - Siguiente tema
Espero q la pasen en New York como a "MANYAS, la película" (gracias a la peña de NY)

La vi, me empape hasta el culo   pero valió la pena. Obviamente no voy a decir nada de la película, solo voy a decir que después de que la película termino me dieron ganas de que mañana mismo  empiece el campeonato uruguayo para  alentar al manya., porque somos muy grandes  y necesitamos pelear campeonatos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La vi hoy muy buena, tremendo lo del pepe sasia, lo de zalayeta, el final emocionante

Que lindo ser de Peñarol, que historia la puta madre, esta pelicula ta lleno de datos interesantes para cerrarle el culo a tanta gallina que tira fruta..

Peñarol padre y decano

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 19, 2012, 01:40:55
La vi hoy muy buena, tremendo lo del pepe sasia, lo de zalayeta, el final emocionante

No me imagino algo "muy bueno" de Zalayeta que no sea dentro de la cancha o bailando gilda en tres perros. Definitivamente me voy a sorprender.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

jajajaj no es adentro de la cancha compa es afuera ya la vas a ver..

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 19, 2012, 01:40:55
esta pelicula ta lleno de datos interesantes para cerrarle el culo a tanta gallina que tira fruta..

coincido, varias anecdotas muy interesantes, la de zalayeta es una (sorprendente por sobre todas las cosas, al menos yo no la esperaba), haber visto imagenes de lo que paso el año pasado que para mi eran ineditas porque no lo habia visto nunca y varias buenas frases para cerrar culos como la del presidente honorario sanguinetti
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Esta tremenda, 10 mil veces mas que Manyas

Con los comentarios que he escuchado me esperanzaron a que sea buena...

Yo a "Manyas" la tomé como una cargada a la gallina, como decir "soy el primero en hacer una película" y además reventar los cines. Y ese fin lo cumplió con creces.
Pero como documental me pareció malo, y los testimonios elegidos a mi no me llegaron la mayoría, no me sentí identificado con los "prototipos de hincha" que muestran.

Solo con lo que dijeron de Zalayeta me dieron ganas de ir al cine, y no esperar a conseguir alguna versión en dvd que ande en la vuelta.

La verdad que si me dicen que esta tremenda mucho mas que manyas la peli, me ilusiona, porque a mi tampoco tanto no me gusto manyas, creo que en su momento todos nos comprometimos a decir peliculon pero a algunos no nos gusto tanto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo no se si esta es mejor o peor pelicula que manyas.. son distintas, muy distintas te diria
yo creo que aquella era mas bien para el hincha "nuevo" de Peñarol, ese que (como se ve reflejado en algun testimonio de la pelicula) le importa más la hinchada, que el resultado en si, que Peñarol en si
esta pelicula te muestra la historia (a pesar de que parezca pecar de simplista porque creo que es lo que dice uno de los spots de la pelicula) contada por sus propios protagonistas
o sea, quizas uno dice, bueno Peñarol salio campeón de america en el 87, pero no sabe que atras de eso, hay tal o cual historia que le paso a un protagonista que es importante, se entiende?
pongo este ejemplo porque justo me estaba acordando de una anecdota que cuenta el bomba villar, que me pareció excelente tambien, pero no quiero adelantar nada para el que no la vio, que vaya
si son amantes de la historia de nuestro club, vayan que no se van a quedar con las ganas de nada

abrazo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

fui ayer a verla y la verdad q esta muy buena , excelente

Recién vengo de verla, muy recomendada. Ni mejor ni peor que Manyas...sin dudas que lo mejor fueron las anécdotas, entre otras, la de Zalayeta contada por Pacheco...

Armen un post como el que hicieron para la pelicula manyas, así los que la vieron pueden discutir mejor que parte le gusto mas y todo eso

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 19, 2012, 21:53:04
Armen un post como el que hicieron para la pelicula manyas, así los que la vieron pueden discutir mejor que parte le gusto mas y todo eso

Dejá que pasen unos días más y armamos otro post.

no quiero leer mucho comentario por si dicen algo... pero esta semana seguro la voy a ver a algun cine... la estan dando en los shoppings?