Película: "120, serás eterno como el tiempo..."

Publicado por mauri_1891, Septiembre 15, 2011, 20:22:56

Tema anterior - Siguiente tema
Algun link?

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: claroqsi en Agosto 19, 2012, 22:45:53
no quiero leer mucho comentario por si dicen algo... pero esta semana seguro la voy a ver a algun cine... la estan dando en los shoppings?

Todos menos punta carretas, http://www.movie.com.uy/pelicula/62_120_Ser%C3%A1s_Eterno_Como_el_Tiempo/

Cita de: emi-c.a.p en Agosto 20, 2012, 03:00:59
no quiero leer mucho comentario por si dicen algo... pero esta semana seguro la voy a ver a algun cine... la estan dando en los shoppings?

Todos menos punta carretas, http://www.movie.com.uy/pelicula/62_120_Ser%C3%A1s_Eterno_Como_el_Tiempo/

Gracias capo, justo pensaba ir al punta carretas jaja

Cita de: claroqsi en Agosto 20, 2012, 12:56:26
Cita de: emi-c.a.p en Agosto 20, 2012, 03:00:59

Gracias capo, justo pensaba ir al punta carretas jaja

en punta carretas la dan si, la dan en los cines life (ex hoyts)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

PELICULON, aunque quedan muchos detalles afuera... lo que pasa que nuestra historia da para una trilogía

Fui a verla al palacio y es tremenda pelicula! Igual que Manyas, la verdad, mucho mas de lo que esperaba, piel de bolso en todo momento!

La vi anoche, me esperaba bastante más la verdad... Me gustó, pero no estaba muy bien "armada", digamos. Es un buen documental, pero la verdad no se destaca demasiado en nada.

Obviamente, de nuestra historia que voy a decir más que "pura gloria"?.

FECHAS INTERIOR:
31/08 – TACUAREMBO – FLORDIA – MERCEDES
1/9 – TACUAREMBO – FLORIDA - DOLORES – ARTIGAS
2/9 - TACUAREMBO – FLORDIA – MERCEDES
7/9 – MELO
8/9 - MELO – FRABENTOS (2º EXHIBICION)
9/9 - MELO – FRABENTOS (2º EXHIBICION)
12/9 – ROCHA
13/9 – ROCHA (SI ES NECESARIA ALGUNA FUNCIÓN ADICIONAL)
15/9 – YOUNG – SANTA LUCIA
16/9 – YOUNG – SANTA LUCIA
27/9 – NUEVA PALMIRA
28/9 – LIBERTAD (SAN JOSE)

A CONFIRMAR FECHAS ADICIONALES EN RIVER
A CONFIRMAR – 33 – GUICHON – LA PAZ – LAS PIEDRAS

La vi ayer y lo que me emocione no esta escrito, al que no la vio le recomiendo ir ya a verla. Es increible lo grandes que somos.

Soy un pajero, me re olvide los días que la pasaban acá, espero que saquen un DVD.

la fui a ver hace un par de semanas, estuvo tremendaaa. estuve las 2 horas con lagrimas en los ojos, tremenda. Yo creo que esta es la verdadera pelicula de Peñarol, Manyas era la pelicula de la hinchada de Peñarol.

Ahora termino de comprender porque muchos viejos hinchas de Peñarol son pesimistas hoy en dia,  al ver los goles en los partidos de copa viejos, clasicos viejos, lo que fue la hazaña en el Bernabeu y las inumerables cosas que ganamos. vivieron casi toda su vida viendo a Peñarol ganar todo, y hoy en dia perdemos como unos CAGONES contra fenix y empatamos a duras penas con river (mas alla de errores arbitrales), se perdio todo tipo de verguenza hoy en dia yo creo que si los jugadores del 60 perdian partidos que se pierden hoy en dia, no saldrian a la calle o saldrian con una verguenza terrible. es verdad que el futbol cambio (para mal) y ya no se juega mas por la camiseta y  hoy en dia los jugadores son nenes de pecho (la mayoria).

daria la vida por haber vivido toda nuestra epoca de gloria, cuando Peñarol era verdaderamente respetado y si no lo era, se hacia respetar como en los partidos de Copa que cuentan en las anecdotas, Tremenda pelicula.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

puede ser que quieran hacer otra película de basketball, no se les estará yendo un poco la mano??

Cita de: locofierro en Septiembre 07, 2012, 01:04:03
puede ser que quieran hacer otra película de basketball, no se les estará yendo un poco la mano??

¿basketball de Peñarol? 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Septiembre 07, 2012, 01:17:50
Cita de: locofierro en Septiembre 07, 2012, 01:04:03

¿basketball de Peñarol? 
se