Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2012, 15:00:23
Gallegos ya no me cayó nada bien. Si con 2 años en Europa no aprendiste nada, tenés menos cabecita que que Maxi Arias.
Con el pase siendo un rumor salió a declarar que va a defender la camiseta y dejar todo en la cancha porque es el sueño de chico y cuando le dijeron de la posibilidad de Peñarol "ni lo pensó"...

Si papá Fonseca le dice "nene, te coloqué en nacional" me encantaría escuchar el panquequazo...

Yo no gastaría un peso en él, y mucho menos venderle a Fonseca ni un 1% de un juvenil nuestro.

Coincido en todo, quien es Gallegos podra ser muy bueno pero hipotecar nuestro patrimonio por un tipo que viene a rehablitarse a Peñarol para que cuando ande medianamente bien se vaya al primer cuadro de la b mexicana que aparesca NO MUCHAS GRACIAS Y MENOS CON FONSECA
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Agosto 18, 2012, 15:12:07 #8011 Ultima modificación: Agosto 18, 2012, 16:27:40 por Andresss
Gallegos ya no me cayó nada bien. Si con 2 años en Europa no aprendiste nada, tenés menos cabecita que que Maxi Arias.
Con el pase siendo un rumor salió a declarar que va a defender la camiseta y dejar todo en la cancha porque es el sueño de chico y cuando le dijeron de la posibilidad de Peñarol "ni lo pensó"...

Si papá Fonseca le dice "nene, te coloqué en nacional" me encantaría escuchar el panquequazo...

Yo no gastaría un peso en él, y mucho menos venderle a Fonseca ni un 1% de un juvenil nuestro.

No entiendo esa anidmarversion contra Gallegos, al reves, es mas destacable que sin tener el pase hecho haya dicho publicamente y con fuerza de que equipo es hincha, casi ningun jugador lo hace, "para no cerrar puertas".
No venderia ni en pedo a Latorre. Supongo que el "negocio" seria 1 millon mas un % del pase de Gallegos, tampoco lo haria.

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli
#Nacional ofrecerá en instantes por Carlos #Grosmüller me dicen que pagaría más que #Peñarol otra novela de período de pases

Humo para inflar el pase, como nosotros le hicimos con el paquete Luna-Curbelo. Giovanelli mandadero.

En Tenfield hablan como que lo de Gallegos depende de si se negocia o no por Latorre. El estupido de Fonseca lo quiere y nos apreta con ese botija? que se lo meta en el culo, ni que fuera Van Persie.-

Me temo que eso va a pasar. Nos van a enchufar a Gallegos y vamos a terminar regalando a Latorre. Ya regalamos varios pibes, porque no lo van a hacer nuevamente??. esta es la política de esta dirigencia, nos guste o no.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aparte del perro Rolin se les va Cabrera, ahora se entiende, esperemos que ya tengamos todo cocinado con Grossmuller.

Cita de: Andresss en Agosto 18, 2012, 15:12:07

No entiendo esa anidmarversion contra Gallegos, al reves, es mas destacable que sin tener el pase hecho haya dicho publicamente y con fuerza de que equipo es hincha, casi ningun jugador lo hace, "para no cerrar puertas".
No venderia ni en pedo a Latorre. Supongo que el "negocio" seria 1 millon mas un % del pase de Gallegos, tampoco lo haria.

animadversión

Son puntos de vista. A mi no me gustan los jugadores tribuneros, y menos cuando es un pendejo que nunca le ganó a nadie. Si "llegás" a Peñarol, esperá a firmar y jugala callado.

Cita de: Andresss en Agosto 18, 2012, 17:31:03
Aparte del perro Rolin se les va Cabrera, ahora se entiende, esperemos que ya tengamos todo cocinado con Grossmuller.
Varios aca puteaban la incorporacion.... para mi es clave. Ojala salga...

Parece que Verzeri convocó a la sub 20 a medio equipo mío. Llamó a Barán, Cristóforo, J. Varela y G. Varela. Le faltó Siles al muy burro. Bueno parece que Verzeri, al igual que yo no sabe nada de futbol, ni de juveniles. Me llamó la atención que no citó a Gallegos.... capaz que tiene más de 20 años. Jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 18, 2012, 17:49:09
Parece que Verzeri convocó a la sub 20 a medio equipo mío. Llamó a Barán, Cristóforo, J. Varela y G. Varela. Le faltó Siles al muy burro. Bueno parece que Verzeri, al igual que yo no sabe nada de futbol, ni de juveniles. Me llamó la atención que no citó a Gallegos.... capaz que tiene más de 20 años. Jajajajaja

Salado, Verzeri es como vos! Pone en una sub 20 a los pibes!

Es raro que no citó a Zalayeta, Pacheco, Olivera y Macaluso, no?

Vos sos demasiado corto, no hay otra...

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 18, 2012, 18:02:44

Es raro que no citó a Zalayeta, Pacheco, Olivera y Macaluso, no?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

vos sos victor haroldo pua? jajajja, saludos

Ya les empezó a doler que otros reconozcan que tenemos buenos juveniles verdad???  Bueno, cuando los hayamos regalado a todos y triunfen en otros equipos, ya será demasiado tarde. Nosotros (Peñarol) seguiremos jugando con Valdez, macaluso, zalayeta, el monstruo vasquez y el maravilla grosnil o como se llame. Eso si, seguiremos tratando de embocar algún campeonato. Saludos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 18, 2012, 18:09:40
Ya les empezó a doler que otros reconozcan que tenemos buenos juveniles verdad???  Bueno, cuando los hayamos regalado a todos y triunfen en otros equipos, ya será demasiado tarde. Nosotros (Peñarol) seguiremos jugando con Valdez, macaluso, zalayeta, el monstruo vasquez y el maravilla grosnil o como se llame. Eso si, seguiremos tratando de embocar algún campeonato. Saludos.

pero mira que los juveniles de Peñarol (a veces más, otras menos) han sido citados a selecciones y la politica siempre es la misma, que desde auf te citen a los jugadores no cambia nada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.