Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hola muchachos, buenos días para todos. No, no tengo ningún hijo futbolista, me hubiera gustado, pero los dos que tengo son profesionales y juegan mas o menos al futbol 5. Pero bueno, siempre voy a considerar que los juveniles del manya deberían ser protegidos por todos nosotros como si fueran nuestros hijos, despues de todo son los que van a heredar la historia de este club. O ustedes piensan que el legado de PEÑAROL lo van a defender los macaluso, vasquez, torres, darío actual, grosmuler, gallego,??? No me hagan reir
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 18, 2012, 11:17:23
Hola muchachos, buenos días para todos. No, no tengo ningún hijo futbolista, me hubiera gustado, pero los dos que tengo son profesionales y juegan mas o menos al futbol 5. Pero bueno, siempre voy a considerar que los juveniles del manya deberían ser protegidos por todos nosotros como si fueran nuestros hijos, despues de todo son los que van a heredar la historia de este club. O ustedes piensan que el legado de PEÑAROL lo van a defender los macaluso, vasquez, torres, darío actual, grosmuler, gallego,??? No me hagan reir
Que vayan y agarren un poco de cancha en cuadros chicos no me parece mal.... en Peñarol hay q irlos mechando como Cristoforo... Gaston Ramirez... fueron entrando de a poco.

es hoy o mañana que se sortean los partidos?

Cita de: claroqsi en Agosto 18, 2012, 11:23:40
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 18, 2012, 11:17:23
Que vayan y agarren un poco de cancha en cuadros chicos no me parece mal.... en Peñarol hay q irlos mechando como Cristoforo... Gaston Ramirez... fueron entrando de a poco.

es hoy o mañana que se sortean los partidos?
Mañana, creo que a las 20:00
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Poner a todos los pibes juntos y como salvadores seguramente termina en una campaña histórica... negativamente

El Tony de 5 jeje, sabe y sabe el tipo.

Parece que Grossmuller llega el lunes. Ojala esté como para jugar la primera fecha, no se en que condiciones está actualmente.

Lo de Urreta parece que no está del todo descartado y lo del Vasquito tampoco. Si llegan llegaran el 31 de agosto mismo, por que hasta ultimo momento van a buscar equipo en Europa.

Si se llegara a dar la venida de los dos estariamos recontra sobrados y ganariamos caminando el Uruguayo.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2012, 12:49:16
El Tony de 5 jeje, sabe y sabe el tipo.

Parece que Grossmuller llega el lunes. Ojala esté como para jugar la primera fecha, no se en que condiciones está actualmente.

Lo de Urreta parece que no está del todo descartado y lo del Vasquito tampoco. Si llegan llegaran el 31 de agosto mismo, por que hasta ultimo momento van a buscar equipo en Europa.

Si se llegara a dar la venida de los dos estariamos recontra sobrados y ganariamos caminando el Uruguayo.-

Salado... urreta y vasquito seria tremendo equipo.... con buenos suplentes en todos los puestos....

La verdad que si. Imaginate un:

Bologna
Vasco  Valdez Ale  Dario

Cristof..Grosmuller
Urreta                         Torres

Zalayeta  Olivera

En el banco el Lolo, el Tony, etc,etc. Cuadrazo.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2012, 12:58:50
La verdad que si. Imaginate un:

Bologna
Vasco  Valdez Ale  Dario

Cristof..Grosmuller
Urreta                         Torres

Zalayeta  Olivera

En el banco el Lolo, el Tony, etc,etc. Cuadrazo.-
Justo publique ese equipo en el tema de "Equipo Titular" jaja seria tremendo cuadro con un exelente banco que perfectamente podrian ser titulares

hoy dijeron en las voces del fubtol que sebastian gallegos venia, si se arreglaba la venta del juvenil latorre a fonseca
espero que sea joda, y no regalemos otro juvenil mas, es el goleador de la categoria,esta en la seleccion, algun dia vamos a apostar a que alguno llegue???

Que lo vendan. Total, cuando llegue a primera tambien lo vamos a regalar. Regalado por regalado da lo mismo.

Si nos quedamos con un 30% del pase, en 2 años se transforma en un 10% milagrosamente, o se lo prestamos al club que lo queria comprar.

Da igual lo que hagan con el pibe. Lo unico seguro es el mal negocio.-

Bien Damiani!!!! Ya regalaste a Gastón, a Mackichen, a Albín, a J. Varela, San Martín y Alvarez y ahora vas a regalar a Latorre para traer a Gallegos???. Que harímos los manyas sin un visionario y honesto lider como el JP he???? Bueno, en este foro, debe haber varios felices porque ya estamos enterrando los pibes de la cuarta y quinta, no solo de la tercera. Bien por nosotros, que dirigencia noble que tenemos!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 18, 2012, 14:09:58
Bien Damiani!!!! Ya regalaste a Gastón, a Mackichen, a Albín, a J. Varela, San Martín y Alvarez y ahora vas a regalar a Latorre para traer a Gallegos???. Que harímos los manyas sin un visionario y honesto lider como el JP he???? Bueno, en este foro, debe haber varios felices porque ya estamos enterrando los pibes de la cuarta y quinta, no solo de la tercera. Bien por nosotros, que dirigencia noble que tenemos!!!

Lo del manejo de la venta de Juveniles por parte de esta directiva es algo Bochornoso, no se sabe a que plata se los vende, cual es el porcentaje que nos queda de esa plata y por que, que porcentaje nos queda en una futura venta. Un verdadero desastre...

DesdelejosconPeñarol...
En cuanto al "cuadro" que armaste, me parece muy infantil lo que pedis.

La base de ese cuadro, los "juveniles" son los mismos que perdieron de LOCAL 5 a 0 la final del Uruguayo de tercera contra Defensor...

Creo que no tengo mas que decir...

Hay alguno que puede llegar a jugar en primera, pero no nos comamos el cuento, no tenemos 10 pibes de nivel, tendremos con suerte 1 o 2
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Agosto 18, 2012, 14:18:58

La base de ese cuadro, los "juveniles" son los mismos que perdieron de LOCAL 5 a 0 la final del Uruguayo de tercera contra Defensor...

¿Por qué hacés tanto énfasis en la palabra local?, ¿vos sabés dónde y cómo se jugó? De local la gente, nada más.

Latorre es muy buen jugador. Muy físico y se destaca desde hace años, espero que no se venda ni un 10% de él, sería una estupidez inadmisible.

Gallegos no es ningun dios y tampoco es que lo estemos necesitando..... seria al pedo vender un juvenil pa q venga...
No se muy bien el tema pero si viene gallegos, contrato a 3 años y el 100% del pase es de Peñarol podriamos arrancar hablar....

Gallegos ya no me cayó nada bien. Si con 2 años en Europa no aprendiste nada, tenés menos cabecita que que Maxi Arias.
Con el pase siendo un rumor salió a declarar que va a defender la camiseta y dejar todo en la cancha porque es el sueño de chico y cuando le dijeron de la posibilidad de Peñarol "ni lo pensó"...

Si papá Fonseca le dice "nene, te coloqué en nacional" me encantaría escuchar el panquequazo...

Yo no gastaría un peso en él, y mucho menos venderle a Fonseca ni un 1% de un juvenil nuestro.