Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, ahora si los invito a una misa en recuerdo de los juveniles que formó Peñarol en estos años. Fueron enterrados hoy, por una dirigencia nefasta y mafiosa que trajo a 8 0 9 muertos (hoy está llegando el último desde la morgue del Lecce)y encima a un juvenil (Gallegos) que según parece jugó alguna vez en una sub 17 y después se fue a vivir a Europa. Maravilloso y mis felicitaciones para todos los manyas que apoyaron este despropósito. Igual seguremos pidiendo QUE PONGAN ALGUN PIBE y alentando desdelejos.....aunque haya que aguantar las ganas de vomitar al ver lo que están haciendo con estos pibes. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2012, 22:50:34
Bueno, ahora si los invito a una misa en recuerdo de los juveniles que formó Peñarol en estos años. Fueron enterrados hoy, por una dirigencia nefasta y mafiosa que trajo a 8 0 9 muertos (hoy está llegando el último desde la morgue del Lecce)y encima a un juvenil (Gallegos) que según parece jugó alguna vez en una sub 17 y después se fue a vivir a Europa. Maravilloso y mis felicitaciones para todos los manyas que apoyaron este despropósito. Igual seguremos pidiendo QUE PONGAN ALGUN PIBE y alentando desdelejos.....aunque haya que aguantar las ganas de vomitar al ver lo que están haciendo con estos pibes. Saludos
JM Olivera es un muerto? Torres es un muerto? Pacheco es un muerto? Si bien hay incorporaciones que fueron al pedo también hubieron muy buenas incorporaciones.

No se puede complacer a todos, creo q se armo un lindo plantel. No creo q todos sean unos muertos, y tmb me hubiese gustado mas juveniles.
Esto es como siempre... si salimos campeones y tenemos una buena participación en la Libertadores... nadie se va a acordar de q no habían muchos juveniles.
Si no ganamos nada.... vuelve el "poné a los pibes la puta q te parioooo!"

A ver capo contame una cosa, vos te pensas que los pibes nos van a sacar campeones ? queres poner 11 juveniles en la cancha? explicame porque no entiendo la verdad. Si metes un juvenil a quien sacas? a Olivera? a Zalayeta? al Tony? explicame te lo pido por favor, armame tu cuadro como seria.

GELPI
G. VARELA---ALE---VALDEZ---RAGUSO
j. VARELA----TONY--------CRISTOFORO
                    BARAN
          SILES--------OLIVERA

Te gusta????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Agosto 17, 2012, 23:11:16 #7971 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 23:13:00 por 'Enzo-Carbonero
No estamos en un momento para experimentar ni quemar juveniles, estamos para un momento donde deben jugar hombres, necesitamos ganar el campeonato.
Si estuvieramos en el momento que esta la gallina por ahí te acepto un cuadro con bastante juveniles.

el tony que juega de 5 es pacheco? jajajajajaajajajaj, cerra y vamos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No se porque hay tanta resistencia a Grossmüller, a mi me parecía un buen jugador, que en Alemania no tuvo continuidad, en cambio en Italia disputo mas partidos, a mi me gusta esta contratación.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2012, 23:09:19
                     GELPI
                   BARAN
         SILES--------OLIVERA

Te gusta????

jajajajajaj  los juveniles se tienen que ir mezclando de poco, no podes jugar con un cuadro asi. La idea de jugar con algun juvenil es que puedan trabajar y rendir para ser bien vistos. Con un cuadro asi hay demasiada presion sobre los juveniles, mas todavia con la necesidad de salir campeon que hay hoy.

GELPI
                   BARAN
         SILES--------OLIVERA

Te gusta????

No me gusta.
El tony es un viejo fracasado.
Valdez tambien.
Olivera lo pusiste para tapar a San Martín.

Poné a los pibes plissss

GELPI
                   BARAN
         SILES--------OLIVERA

Te gusta????
Yo pregunto vos queres salir campeon o hacer plata !!!!
con ese cuadro andamos quintos o sextos .-
no se como vivis en otro pais , conoses tanto de las juveniles , minimo debes ser contratista y tenes
una moneda hay metida y por eso queres que los pongan a todos .-
bueno yo quiero salir campeon y si de eso depende que los botijas no jueguen mala suerte , que los den a todos a prestamo .-
salud.-

Cita de: Juan A. en Agosto 17, 2012, 23:14:39
                      GELPI
                    BARAN
          SILES--------OLIVERA

Te gusta????

No me gusta.
El tony es un viejo fracasado.
Valdez tambien.
Olivera lo pusiste para tapar a San Martín.

Poné a los pibes plissss

Jajajajaajajajajajajajaa, que hdp

Alguien que me alcance el bisturi...

Porque te reís??? vos no crees que un tipo con la calidad del Tony no puede jugar paradito en la mitad de la cancha distribuyendo pelotas y metiendo pases a los delanteros, si esta bien acompañado por un par de pibes que le cubren las espaldas y lo apoyan en la marca??? Pensas que de 5 solo pueden jugar los corredores tipo Novik, que tiene arena en la cabeza??? Seguramente vos no viste jugar al Tito Goncalvez en su esplendor. Ese corr'ia cinco metros para la derecha y cinco para la izquierda nada más y despúes tenía a Pablito Forlán y a Caetano para marcar y que le dieran la pelota a él.