Nicolás Ramírez

Publicado por DecanoIndiscutible, Agosto 15, 2012, 16:38:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 16, 2012, 12:45:17
Ocampos que yo sepa sigue en River, al menos que me haya perdido algo, capaz hablas de Lamela. Pero no podes comparar RIVER con Atlanta, River por mas que haya jugado en la B sigue siendo un gigante de Argentina.
Albin te guste o no el jugador, salio vicecampeón de América, fue capitán de Uruguay en los Juegos Panamericanos, fue a los Juegos Olimpicos y hace 3 años que juega regularmente en Peñarol (que por mas que estemos en Uruguay, sigue siendo un grande de América).
El Nicolas Ramirez este por lo que lei fue titular en la mitad de los partidos que jugo Atlanta, un equipo que se fue a la B Metropolitana con menos de 1,000 de promedio.

Ocampos. Ya no está en River, y fue vendido a Francia en 8 millones el 50%.

Para el concierto internacional, la distancia que hay entre River y Peñarol es similar a la que hay para nosotros entre Peñarol y San Eugenio de Artigas.

De la Copa 2011 a quien cotizamos?
Nosotros nos recontra motivamos con los videos y demas, pero la realidad es que el 90% de Argentina (y del mundo) esa Copa ni la registró, sin ningún grande en 2da fase...

Para mi esta clarísimo que los únicos tipos que "cotizaron" el mercado uruguayo fueron Paco, y ahora Bentancur. Pero "club a club" somos de barrio.

Recien entraba a la cancha dicen en el video. O sea, que ni titular en Atlanta era. Por dios, que tomada de pelo.-

Y despues dicen que los dirigentes no le meten jugadores a los DT.

Ja

Cita de: mati1891 en Agosto 16, 2012, 13:33:51

Ja

Quien dijo eso?, quien lo dijo es un angelito, pasa en todos lados. Los dirigentes estan por encima del DT, y mientras despues le traigan los jugadores que pide el DT no hay problema.

Yo no estoy de acuerdo en traer jugadores que el Polilla no pida, pero antes de criticarlo por lo menos mirenlo 10 minutos jugar al futbol. Se quejan que no lo conoce nadie, a lo largo de la historia los mejores jugadores que defendieron al club no los conocia nadie cuando vinieron, son los "famosos" los que vienen a robar siempre la plata (Solari, Capria, Valentierra, Caballero). Dejenlo hablar adentro de la cancha porque criticarlo sin conocerlo me parece que no da.

Este tipo puede andar bien o ser un desastre,una verdadera incognita

Pero,un jugador que ni siquiera era titular(alternaba) en un equipo que peleaba el descenso en la B de Argentina,preocupa que llegue a Peñarol

Cita de: Andresss en Agosto 16, 2012, 13:36:53
Cita de: mati1891 en Agosto 16, 2012, 13:33:51

Ja

Quien dijo eso?, quien lo dijo es un angelito, pasa en todos lados. Los dirigentes estan por encima del DT, y mientras despues le traigan los jugadores que pide el DT no hay problema.

Osea, muchas veces se culpaba a Gregorio porque cuando el estaba TODOS los jugadores los había pedido él, esto lo otro, todo culpa de Gregorio...

Escuchame Gregorio llego con el plantel armado por Aguirre y cuando lo armo el no le trajeron a ninguno de los que pidio y lo aguantaron 4 partidos.

Si yo les muestro un video del gol de maxi perez contra danubio dicen que es un jugadoraso por eso a mi no me dicen nada esos videos
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Quizás el pibe rinde y termina siendo como el negro Martinuccio, el tema no es ese, el tema es que se hagan apuestas a este tipo de jugadores cuando tenés por ejemplo delanteros como Siles o San Martín que todos sabemos que tienen buenas condiciones y tienen mas gol que este pibe.

El tema es que a este pibe no lo traen para hacer goles, para eso tenemos dos delanteros goleadores.

Mucho huevo y corazón

Cita de: MARS2010 en Agosto 16, 2012, 14:39:28
Este tipo puede andar bien o ser un desastre,una verdadera incognita

;)

José Mastandrea @josMastandrea
Entrenó por primera vez en Peñarol el argentino Nicolás Ramirez. Vino excedido de peso y es chiquito como Zambrana.

Agosto 17, 2012, 01:54:02 #43 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 01:56:59 por Andresss
Cita de: mauri.eep en Agosto 17, 2012, 01:39:37
Entrenó por primera vez en Peñarol el argentino Nicolás Ramirez. Vino excedido de peso y es chiquito como Zambrana.

No lo soporto a Mastandrea jaja, Ramirez no es alto (1.72) pero tampoco la pavada, Zambrana es enano (1.61). Lo que si es gordito.

Cita de: Andresss en Agosto 17, 2012, 01:54:02
Cita de: mauri.eep en Agosto 17, 2012, 01:39:37

Ramirez no es alto (1.72) pero tampoco la pavada, Zambrana es enano (1.61).

Mastandrea se ganó todo un diccionario lleno de puteadas. Siempre tirando palo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.