Nicolás Ramírez

Publicado por DecanoIndiscutible, Agosto 15, 2012, 16:38:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2012, 19:06:05
Bueno, lo quería Unión de Sta Fé según la noticia. No creo que sea tan malo, y dada la gran cantidad de jugadores en el ascenso que se fijen en este, por algo será. Tomo en consideración a Unión porque por ejemplo Brahian Alemán, uno de los que prometía en Defensor fue para ahí, y Alemán en Peñarol juega seguro.
Todo esto lo digo para tener un poco más de fé en esta movida de representantes genuina como hay en todos los benditos períodos de pases.

Alemán en Peñarol juega seguro ?? Mi pregunta es, hoy en día a quien sacamos ??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cuando debutó en Lanús andaba muy bien y pintaba para muy buen jugador. Evidentemente nada de eso se comprobó, sino no hubiera seguido la carrera que siguió. No me gusta la contratación.

Al margen de si este guri ande bien o no, me tienen re podrido los paquetes que meten nuestros dirigentes a los DT, hasta cuando van a seguir con esta estupidez?es facil, SI UN DT NO PIDE UN JUGADOR NO SE LO TRAE Y LISTO!!!!!!!

Es tan dificil de respetar eso ultimo?obviamente si viene Messi y el Polilla no lo quiere ta, se lo enchufamos y todos contentos, pero traer jugadores desconocidos para seguir haciendo los chanchuyos que vienen haciendo hace tiempo no da para mas, a mi ya me tienen las pelotas llenas con estas jugarretas de cuadro amateur, que necesidad hay de andar cagando el ambiente por estas cosas?hasta cuando les vamos a dejar que hagan esto?

Cita de: gonzamanya5 en Agosto 16, 2012, 00:09:50
Al margen de si este guri ande bien o no, me tienen re podrido los paquetes que meten nuestros dirigentes a los DT

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 15, 2012, 23:58:02
Bueno, lo quería Unión de Sta Fé según la noticia. No creo que sea tan malo, y dada la gran cantidad de jugadores en el ascenso que se fijen en este, por algo será. Tomo en consideración a Unión porque por ejemplo Brahian Alemán, uno de los que prometía en Defensor fue para ahí, y Alemán en Peñarol juega seguro.
Todo esto lo digo para tener un poco más de fé en esta movida de representantes genuina como hay en todos los benditos períodos de pases.

Seguro. Que después rinda o no es otra cosa, pero te seguro que si Peñarol traía a Alemán era un gran pase y se armaba un circo, igual que si trajéramos a Maxi Rodríguez de Wanderers, Mastriani de Cerro o Melazzi. Igual todos son una utopía porque ni Defensor ni Danubio venden a los grandes directamente. Cerro seguramente te arranque la cabeza.

Y este es algo de el con 15 pesos me hago alto guiso, .... no seas malo que nos estan enchufando?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2012, 01:24:32
Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 15, 2012, 23:58:02

Seguro. Que después rinda o no es otra cosa, pero te seguro que si Peñarol traía a Alemán era un gran pase y se armaba un circo, igual que si trajéramos a Maxi Rodríguez de Wanderers, Mastriani de Cerro o Melazzi. Igual todos son una utopía porque ni Defensor ni Danubio venden a los grandes directamente. Cerro seguramente te arranque la cabeza.

Me nombraste los mejores jugadores del medio que no están en equipos grandes. Capáz te falto el de Liverpool nomás, el delantero rapidito que ahora no me acuerdo el nombre. A Maxi Rodríguez lo quiero ya en mi cuadro. Ah, me olvidaba de Anibal Hernández.

Bueno en definitiva, por la vuelta teníamos bastantes buenas opciones para adquirir "de cara al futuro" tal cual argumentan los dirigentes que es la llegada de este tal Ramírez. Igualmente tengo un presentimiento de que la va a romper (pero habrá que darle cabida porque tiene al menos un par de jugadores adelante).

Pd: una lástima que sigamos tapando a los pibes; Siles no está para ser recambio ?? tengo entendido que si.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Nicolás Ramirez ya entrenó en Los Aromos y de tarde firmará contrato a préstamo durante un año con opción de compra por 600mil dólares.

Alguien me explica como este tipo que se fue a la B Metropolitana alternando en Atlanta vale 400 mil dolares menos que Albin nada mas?

Cita de: CURCC en Agosto 16, 2012, 12:19:50
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Nicolás Ramirez ya entrenó en Los Aromos y de tarde firmará contrato a préstamo durante un año con opción de compra por 600mil dólares.

Alguien me explica como este tipo que se fue a la B Metropolitana alternando en Atlanta vale 400 mil dolares menos que Albin nada mas?

Es de las tantas cosas que si comparamos, no tienen explicación con el fútbol Uruguayo pero así es. Con tanta gloria, historia y buenos futbolistas, somos el fútbol más pobre de América y uno de los más pobres del mundo.

Cita de: CURCC en Agosto 16, 2012, 12:19:50
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Y si partimos de la base que River en la B vendio a Ocampos por 8 millones de dólares el 50% de su pase, estamos hablando de mercados UN POQUITO diferentes, no?

Se imaginan a Peñarol vendiendo un jugador en 16 palos verdes? Que tendría que ser? El mejor "Gastón Ramirez" campeón de América y del Mundial de Clubes con 4 goles en una final contra el Barsa? Y además figura descollante de la Selección, obvio... y ellos cotizan así a OCAMPOS!!!

Ocampos que yo sepa sigue en River, al menos que me haya perdido algo, capaz hablas de Lamela. Pero no podes comparar RIVER con Atlanta, River por mas que haya jugado en la B sigue siendo un gigante de Argentina.
Albin te guste o no el jugador, salio vicecampeón de América, fue capitán de Uruguay en los Juegos Panamericanos, fue a los Juegos Olimpicos y hace 3 años que juega regularmente en Peñarol (que por mas que estemos en Uruguay, sigue siendo un grande de América).
El Nicolas Ramirez este por lo que lei fue titular en la mitad de los partidos que jugo Atlanta, un equipo que se fue a la B Metropolitana con menos de 1,000 de promedio.

Vi una foto en Los Aromos y la verdad que tiene pinta de todo menos de jugador de futbol. Petizo, medio gordo, un desastre.

Damiani está jugando al cazatalentos por que una vez tuvo suerte con Martinuccio. Damiani, date cuenta que no sabes un carajo de futbol.

PD: Ocampos ya no está mas en River. Por eso está jugando Carlos Sanchez.-

ocampos es jugador de monaco
a este pibe ni lo registro, esperemos que ande
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

está gordo. lo vi en el palacio recien.