Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Agosto 16, 2012, 21:23:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2012, 20:46:22
GALLEGOS ES MEJOR QUE ALGUNO DE LOS JUVENILES QUE TIENE PEÑAROL EN ESE PUESTO??? En que equipos de Europa jugó Gallegos??? Por lo visto vamos a seguir echando tierra encima de los juveniles manyas. Cualquier fantasma tiene prioridad antes que Silas, Barán San Martín, etc. Que dirigencia de enfermos que tenemos!!!!

Si viene Dani Alvez lo vas a comparar con guillermo varela tambien ?

jaja estaba pensando en algo de eso.... gallegos jugo en las selecciones juveniles... tampoco es un muerto... vamo a ver.....
HAY Q PUTEAR TODO LO Q SE HACE? VAMOS A TENER VARIOS CANDIDATOS LAS PROXIMAS ELECCIONES VEO...

Gallegos jugó en una sub 15 y despúes fue un fracaso rotundo cuando lo llevaron a la Sub 17. Tanto así que nunca más lo convocaron para otra selección. Cual es el pergamino que tiene??? Vos crees que por ir a comer banco en 3 o 4 equipos europeos son bekenbauer?? Estoy seguro que si Dany Alvez se hubiera formado en Peñarol, hoy estaba jugando cedido a prestamo en el Tanque Sisley.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La última claroqsi, no cuentes conmigo para futuro dirigente de Peñarol, soy un tipo honesto y decente y esas características no encajan con los requisitos para ser dirigente manya hoy día. Saludos cordiales.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2012, 21:44:51
Gallegos jugó en una sub 15 y despúes fue un fracaso rotundo cuando lo llevaron a la Sub 17. Tanto así que nunca más lo convocaron para otra selección. Cual es el pergamino que tiene??? Vos crees que por ir a comer banco en 3 o 4 equipos europeos son bekenbauer?? Estoy seguro que si Dany Alvez se hubiera formado en Peñarol, hoy estaba jugando cedido a prestamo en el Tanque Sisley.
y cuales son tus argumentos para decir q es menos q siles? vas a ver a la tercera del club? lo vi varias veces.... no es malo pero lejos de ser maradona

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2012, 21:44:51

Y a Siles a que seleccion juvenil lo citaron?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2012, 21:51:15
La última claroqsi, no cuentes conmigo para futuro dirigente de Peñarol, soy un tipo honesto y decente y esas características no encajan con los requisitos para ser dirigente manya hoy día. Saludos cordiales.
ok, perfecto.... dedicate a criticar todo.... ayudas mucho... una lastima porque nos perdemos de una persona honesta y decente que podria ayudar gestionando el club en algun aspecto...

Siles no esta citado para la sub 20??? Hasta goles ha hecho el pibe en los amistosos. Yo estaré lejos , pero mejor informado que varios que están alli. Saludos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2012, 21:56:57
Siles no esta citado para la sub 20??? Hasta goles ha hecho el pibe en los amistosos. Yo estaré lejos , pero mejor informado que varios que están alli. Saludos
Pre seleccion, y si es delantero y no hace ningun gol q se dedique a las 8 horas

Fabián Bordagaray
http://es.wikipedia.org/wiki/Fabi%C3%A1n_Bordagaray

Seguro?

Seguro, fue convocado junto a Cristóforo. No entiendo el comentario de claroqsi sobre que es delantero y debe hacer goles. Por supueso, Siles es delantero y hace goles, no como Gallegos que eludia hasta los banderines del corner y despues no podía meterla en el trampero!!!! Bueno capaz que ahora que Gallegos es suplente, de suplentes, en el club del Vaticano, algún gol debe haber hecho, supongo.

Cita de: claroqsi en Agosto 16, 2012, 21:58:41
Pre seleccion, y si es delantero y no hace ningun gol q se dedique a las 8 horas

Fabián Bordagaray
http://es.wikipedia.org/wiki/Fabi%C3%A1n_Bordagaray

Este ni ven San Lorezno ni en River,  me gusto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Agosto 16, 2012, 22:37:29 #7903 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 22:39:00 por MartinBarraAmsterdam
Espero que lo de Bordagaray sea fruta de los de San Silencio que se lo quieren sacar de arriba como sea, yo no vi esa noticia en ningún lado.

Grossmuller y Urreta para mi son igual de importantes, Novick es muy metedor pero con la pelota en los pies no sabe nada, de Vásquez no espero nada. Cristóforo y Grossmuller serían dos mediocampistas que juegan muy bien al fútbol, me gustaría mucho (todavía lo quiere la gallina, no le podes regalar buenos jugadores a estos putos, más si es probable que venga).
Sobre Urreta está claro que alguien por ahí tiene que venir, el Lolo te puede parecer flor de jugador un partido y después se pasa 5 destruyendo jugadas y reventando pelotas en el pecho del defensa rival.
A ver si mañana se puede avanzar en algo...

bodagaray es de madera, por favor que ni se aparezca
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.