Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Era espantoso no jodan, cada vez que agarraba la pelota enlentecia la jugada y no eran pausas para pensar, siempre jugaba para atras o la perdía, muy poquito cambio de ritmo, subidas espantosas.

Igual dicen OJALA como si Lopez fuera una cosa descollante cuando en la realidad es uno mas del monton, por mi que no vuelva mas

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2012, 12:31:48
Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 16, 2012, 12:26:59
Cita de: Juancholo en Agosto 16, 2012, 11:47:56
Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 16, 2012, 02:34:46
No vuelvas más por favor. Esta en el podio de los 5 jugadores más horrible que vi en Peñarol desde que tengo conciencia y también de los que más insulte. Le podían meter tremendo pase para que desborde y el loco siempre daba la vueltita para atrás y le tiraba un ladrillaso a Freitas. Lento como mi abuela escribiendo un sms.

Se te fue la mano capaz. Se ve que no mirabas a Peñarol cuando estaba Fabio Moreno, el bombardero brown, el pajaro Alonso, etc. Walter Lopez pintaba para darle bastante a Peñarol, pero lamentablemente se fue. Yo le tenía fé.

Decir que no era de tu agrado es una cosa, pero ponerlo entre los 5 peores de Peñarol de los últimos tiempos es un exceso.

quizá recordando a esos que nombras y a valentierra tenes razón pero es una manera de expresar lo horrible que me parecía. Solamente me gustó en su primer partdido que Aguirre lo colocó de doble 5 y metió buenos pases pero después por izquierda fue paupérrimo.

Contra Defensor jugó por izquierda, fue junto a S. Silva el mejor de Peñarol y metió el gol del triunfo. Y fue el 4to partido.
Revisa los archivos... me parece que de paupérrimo no tuvo nada.
Y si realmente querés entrar en una lista de "los peores de Peñarol de los últimos tiempos", no dudo que encuentro 60 jugadores peores, sin discusión. (considerando "los ultimos tiempos como 5 o 6 años, ya que hablaron de Valentierra...)

No recuerdo si su primer partido fue ante Defensor, pero si recuerdo que en su primer partido jugo de DOBLE 5.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Para mí tiene tremendas condiciones, sólo que es un poco frío. Igual lo tendría en el plantel, pero no tanto de protagonista.

Cita de: kastor en Agosto 16, 2012, 11:36:33
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2012, 11:25:33
Lo banco a Walter Lopez. Entró en la picadora de carne que es el nuevo hincha de Peñarol, que insulta a cualquiera que no tenga un nivel de Gastón Ramirez o el mejor Pacheco...

No dudo que con Aguirre como Dt hubiera sido figura de un Peñarol campeón.

Ojala pueda volver algún día, no tan lejano.

Vi que varios lo putearon, a mi me gustó hoy

A mi tambien me gusto hoy. Es  rapido, quiero olvidar la cersion apertura 2011  de éñl. Me dijeronq ue en Cerro porteño fue uno de los  mejores.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me gusto como jugo hoy, muchos huevos

A mi me gusta que es ordenado, cerró su sector notable, pero con la pelota me parece bastante limitado, la ventaja que tiene con Raguso para éstos partidos es que Walter es un Hombre y eso es fundamental, lo vi por tele lamentablemente, pero cuando le metió el peso a Luna, el pendejo casi se mea parado, la cara un poema, después creo que no la volvió a tocar Luna.

a mi no me gusta por que es un tribunero barbaro pero hoy no desentono

Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2013, 02:23:49

Tribunero Walter López? Que hizo?

tacticamente muy bien, aparte no se deja meter el peso por los pendejos agrandados de la gallina
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 02:26:04
Cita de: fedecarbon en Enero 17, 2013, 02:23:49

Tribunero Walter López? Que hizo?

es mas lo que gesticula que lo que juega pero bueno hoy se hizo respetar bastante

Cubrio bien su puesto