Nicolás Ramírez

Publicado por DecanoIndiscutible, Agosto 15, 2012, 16:38:48

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 15, 2012, 16:38:48 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 12:18:28 por CURCC
Ya es Oficial, Nicolás Ramírez llega mañana a Uruguay directo a entrenar en Los Aromos

Se trata de un punta que juega por derecha, tiene 24 años, mide 1,73 metros y hasta ahora defendió a Lanús, Chacarita Juniors, Manta de Ecuador y Atlanta, club con el que bajó de la B la gallina a la B Metropolitana hace poco más de un mes.
"Queremos hacer la gran Martinuccio"
Es representado por Hernán Narinsky y hasta hace unos días lo pretendía Unión de Santa Fe de Argentina, pero no hubo acuerdo.
La pregunta es, ¿Rendira como Martinuccio?
Y otra pregunta que me hago, ¿sera el ultimo fichaje en esta temporada de pases? Esperemos que no.
Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada Primavera.

No me gusta ser prejuicioso, pero con esa cara...

Si desborda bien, elude y mete buenos centros, me sirve...

Bueno, lo quería Unión de Sta Fé según la noticia. No creo que sea tan malo, y dada la gran cantidad de jugadores en el ascenso que se fijen en este, por algo será. Tomo en consideración a Unión porque por ejemplo Brahian Alemán, uno de los que prometía en Defensor fue para ahí, y Alemán en Peñarol juega seguro.
Todo esto lo digo para tener un poco más de fé en esta movida de representantes genuina como hay en todos los benditos períodos de pases.

Cita de: Juancholo en Agosto 15, 2012, 18:47:40
No me gusta ser prejuicioso, pero con esa cara...

Es buen jugador, creo que no es tan rapido como martinuccio pero tiene velocidad, y es mucho mas metedor

Para jugar con una linea de 3 delanteros sirve, para una linea de 2 con esa falta de gol dudo mucho.

Por lo que vi en el video para ser delantero no hace goles casi

Ojala que me tape la boca,pero no me gusta traer jugadores de del asenso de otros pasies.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Agosto 15, 2012, 23:23:34
Ojala que me tape la boca,pero no me gusta traer jugadores de del asenso de otros pasies.

El ascenso argentino tiene mas nivel que nuestra primera division...

En todos los equipos jugo de volante derecho, el quiere jugar de delantero (en las inferiores de Lanus lo hizo de delantero), eso dijo en hora 25 de la noche.

a probarlo en la tercera y si anda se va subiendo de a poco, obviamente esto es una apuesta onda martinuccio (aunque este tiene menos nombre y trayectoria), puede salir bien o mal pero esta lejos de ser el punta definitivo que el polilla pretende de titular

Cita de: Nico14Manya en Agosto 15, 2012, 23:47:48
Cita de: DAMIANO en Agosto 15, 2012, 23:23:34

El ascenso argentino tiene mas nivel que nuestra primera division...

Por algo lo llaman "el tesoro"
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.