Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
nicolas pirri ‏@nicopirri
A Peñarol llega Nicolas Ramirez desde Atlanta 24 años le dicen el Toro llega en las proximas horas.

Atlanta se fue a la B Metropolitana. Ni idea como juega.

Agosto 15, 2012, 13:30:07 #7831 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 16:20:46 por Emirona07

Ahi dos videos de ese Ramirez, no sirven para mucho pero bue.,..

Y si probamos a Guillermo Varela de lateral derecho??? Entre tanto "referente" como Valdez, Macaluso, Darío, Torres y otros muertos, quizas lo puedan apoyar y proteger y en una de esas resulta un buen lateral. Probamos????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 15, 2012, 13:51:32
Y si probamos a Guillermo Varela de lateral derecho??? Entre tanto "referente" como Valdez, Macaluso, Darío, Torres y otros muertos, quizas lo puedan apoyar y proteger y en una de esas resulta un buen lateral. Probamos????

Jaja, dale probemos

GRACIAS Nico14 y Nicolas, me siento reconfortado y comprendido por ustedes. JaaJa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

en atlatna de 23 partidos jugo 12 como titular channn

ramirez  goles: 2007/2008: 3, 2008/2009: 0, 2009/2010: 1 y 2011/2012: 4

Cita de: mati1891 en Agosto 15, 2012, 13:30:07
https://www.youtube.com/watch?v=ZjAH3B7u_RQ

https://www.youtube.com/watch?v=Krp9R-W3w_o&feature=relmfu

Ahi dos videos de ese Ramirez, no sirven para mucho pero bue.,..

Damiani es el nuevo captador de talentos de Peñarol..................................................................

Atalanta sigue existiendo en el futbol argentino??? Me imagino que debe ser como 100,000 veces mejor que Siles. Por algo lo traemos verdad???? JaJAJA

ojala que salga como la de martinuccio

Cita de: Andrescabeza en Agosto 15, 2012, 14:34:57
ojala que salga como la de martinuccio

Damiani  le  emboco de puro orto a un buen jugador,y ahora se copo con este captar promesas(de 24 años),se debe estar juntando mucho con Caruso Lombardi

Si nos basamos en probabilidades(teniendo en cuenta todo los perros que han venido y los que triunfaron) debe tener un 20% de chances de que ande bien

O sea,ta bien meter una de estas apuestas cada tanto,pero no la podes tomar como EL puntero que estas buscando,sino como una alternativa y nada mas

Aparte Martinuccio llego con 3 años menos; y Chicago habia descendido por quita de puntos no por horribles.

Ramírez tiene una pinta de clavo , es mas probable que coma banco y no sirva para mucho , a que la rompa !! La re......

O es como el caso de Jonathan López o es como Martinuccio, ojalá como éste último. El tema que este pibe hizo 8 goles en 5 años, mientras que Martinuccio era figura en la B por lo menos...

Nicolás Ramírez ya es jugador de Peñarol , clavo Calvo clavo clavito clavo eeeee !! Por dios !!