Amistosos Previo Apertura 2012

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2012, 11:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Agosto 03, 2012, 23:58:25
Cita de: FatigaManya en Agosto 03, 2012, 23:57:09
el proximo es contra central español en fray bentos  :roll:

Hay uno el miércoles contra Racing en Montevideo.

¿se jugo?  Porque no oi  nada y ni lei nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En este momento estan pasando parte de Peñarol vs Paysandu en VTV.

De lo poco que mostraron, me parecio interesante lo de Pastorini.-

Dieron el equipo.

Gelpi-Ale-Valdez-Macalusso-Dario-Cristoforo-Lolo-Tony-Torres-JM19-Zalayeta. Por lo que parece, jugariamos con esta figura:

Gelpi
Alejandro Valdez Mac..   Dario

Cristof...
Lolo           Tony           Torres

Olivera  Zalayeta

Me gusta el equipo, lo unico que no me gusta es la falta de velocidad de mitad de cancha hacia adelante y que no ataje Bologna.

Si le falta arco que vamos a esperar para darselo? si es un amistoso.-

A mi me parece muy malo el equipo. Cristoforo de unico 5, la linea de 4 esa que tiene menos velocidad que una tortuga y el Lolo de volante derecho.

Espero que a Bologna al menos lo ponga en el segundo tiempo.
Cristoforo unico 5 no me gusta, y el lolo y alejandro tampoco me gustan pero a quien pones ahi?

En Rivera... Los dos encuentros en Rivera se disputarán el sábado 18 a las 15:30 y 17:30 ante el club 14 de julio, en el Estadio Atilio Paiva.

tenfield

Gente miren si será hermoso este Peñarol
el cuadro por siempre del pueblo
está caravana se dió ayer para recibir al plantel

nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Agosto 11, 2012, 15:47:50 #266 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 15:51:55 por manya _Olimpica
No entiendo el equipo que propone el Polilla hoy.
Cristóforo de único 5, Pacheco no ayuda en la marca y se repite lo del campeonato pasado: cada vez que el rival tiene la pelota, llega hasta la defensa nuestra.
El Lolo parece que no se enteró que estamos jugando... no entiendo esa función de "juego sólo cuando la pelota me pasa cerquita".

Edito: el Lolo tiene esas cosas increibles... que gol mete el hijo de putaaaaa!
La pregunta es... cada cuanto hace un gol así? siempre decimes que es 1 bien y 5 mal... yo no se si justifica titularidad cuando pareciera que no se acopla al juego de equipo.

golazo del lolo, pase asesino de pacheco
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 11, 2012, 15:53:37
golazo del lolo, pase asesino de pacheco
La pisada y caño que acaba de tirar el Tony fue tremenda... Está encendido.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 11, 2012, 15:47:50
No entiendo el equipo que propone el Polilla hoy.
Cristóforo de único 5, Pacheco no ayuda en la marca y se repite lo del campeonato pasado: cada vez que el rival tiene la pelota, llega hasta la defensa nuestra.
El Lolo parece que no se enteró que estamos jugando... no entiendo esa función de "juego sólo cuando la pelota me pasa cerquita".

Edito: el Lolo tiene esas cosas increibles... que gol mete el hijo de putaaaaa!
La pregunta es... cada cuanto hace un gol así? siempre decimes que es 1 bien y 5 mal... yo no se si justifica titularidad cuando pareciera que no se acopla al juego de equipo.

No comparto. Cristóforo está jugando muy bien de único 5, está marcando y pasando bien la pelota. Dos jugadas de ataque nacieron así. Estoyanoff para mí jugó todos los amistosos en gran nivel, no sé qué tiene que hacer para que al menos digan "jugó bien", pero está siendo desnivelante por su sector.