Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
Pasó España a la final en basquet, en los 2 primeros cuartos Rusia dominaba el partido pero en el 3º aflojó mucho y perdió nomas.

Yo me pregunto: Que tiene más valor?

A) Ganar una medalla de bronce después de jugar a ganar todos tus partidos sin importar cruces, perdiendo en semi contra el Dream Team y ganar el partido por el bronce dejando una última imagen "ganadora" y sin dudas digna y con todo el aplauso del mundo deportivo?

B) Ganar una medalla de plata despues de ir para atrás en tu serie para evitar a USA, dejando una última imagen de derrota y con una mancha para gran parte de la opinión pública.

Yo no tengo dudas que prefiero lo 1ro.
Obviamente parto del supuesto que España perderá la final contra USA (descarto a Argentina para este "planteo").
Un matiz sería que esa final España la pierda por un triple en la hora, y justifique un poco su elección.

Pero si se da la lógica y USA le gana por 25 puntos, no veo el real valor de tener una plata "sucia" antes que un bronce digno.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 10, 2012, 15:06:53
Yo me pregunto: Que tiene más valor?

A) Ganar una medalla de bronce después de jugar a ganar todos tus partidos sin importar cruces, perdiendo en semi contra el Dream Team y ganar el partido por el bronce dejando una última imagen "ganadora" y sin dudas digna y con todo el aplauso del mundo deportivo?

B) Ganar una medalla de plata despues de ir para atrás en tu serie para evitar a USA, dejando una última imagen de derrota y con una mancha para gran parte de la opinión pública.

Yo no tengo dudas que prefiero lo 1ro.
Obviamente parto del supuesto que España perderá la final contra USA (descarto a Argentina para este "planteo").
Un matiz sería que esa final España la pierda por un triple en la hora, y justifique un poco su elección.

Pero si se da la lógica y USA le gana por 25 puntos, no veo el real valor de tener una plata "sucia" antes que un bronce digno.

Comparto totalmente, aunque pierdan la final por un triple en la hora o por 25 puntos, dejan la imagen de ser un cuadro cagón y no hay otra.

Ojala Argnetina le haga partido hoy a USA, asi aunque sea se les complica un poco.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Argentina no le hace partido a EEUU ni ahí, hasta los mismos dijeron que no aguantan esa bestialidad de sacar más de 60 puntos en la mitad del partido.

Agrego que EEUU en cada partido no baja de los 95 puntos.

http://www.london2012.com/basketball/event/men/groups.html

Agosto 10, 2012, 17:06:17 #304 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 17:07:56 por nachocarbonero21
Para ganarle a USA hay que hacerle un partido perfecto, con muchos aciertos y con defensa muy aplicada todo el partido y a eso sumarle que las individualidades de ellos anden en un mal día. Osea imposible, va casi imposible porque es deporte.

Lo de España es una vergüenza, como quise que perdieran y como quiero que USA le pinte la cara por asquerosos. Lo peor es que a unas chinas en Badmington las echaron a la mierda por dejarse ganar y como España en basquet es potencia no se toca. Que joda es el deporte, mamita, lo que más vende es intocable, en todo ámbito. El espíritu olímpico se lo pasan por las bolas.

EEUU a la final por amplia diferencia, muy bien Carmelo Anthony, no clavaba 1 triple y después sacó 4 triples seguidos.

El mejor Dream Team de la historia, superior al del 92.  :P :P :P :P

(Vamos olímpica; arranquemos de nuevo   :banana: :thoothy: :yeah:)

45 en el nuevo juego de google 3 estrellas

Antes de las 12 estaba jugando jajaj ahora se ve que lo sacaron

El domingo ya termina eh? Mañana lindo partido jaj brasil oro, hoy quien gano el bronce? no vi el partido

Entonces se quedo con el bronce, mañana lindo partido vamo a ver que pasa..

Aca estan todos los juegos de google.

http://www.google.com/doodles/finder/2012/All%20doodles

Hoy a las 17:00 hay un 4x100m de Jamaica, espero que Bolt compita.

Ojalá termine así. Odio a Neymar sucio hijo de puta.

bolt no corrio ayer las semis para descansar para la final de hoy. Igual ayer en las semis metieron el 2do mejor record de este año en 37.39, estando a 35 centesimas del record mundial de jamaica.

tampoco corrio asafa powell que sigue lesionado de los abductores. y no corre hoy.

el gran rival es usa que metio el record del año con 37.38 y no corrrio tyson gay.

VA ESTAR TREMENDO, BOLT VA POR GANAR LOS 3 OROS COMO EN PEKIN.

CARRERUN A LAS 5 DE LA TARDE.

me tendre que perder 1 minuto del amistoso