Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Leí por ahí que el mejor pase de la temporada fue sacarse este clavo, seguro, nos quedamos tranquilos que con el lolo volanteando y Ale González de lateral si se queda somos campeones del mundo. LA PUTA MADRE, me sangran los ojos de leer las pelotudeces que hay que leer, con todo respeto!

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2012, 16:52:22
Leí por ahí que el mejor pase de la temporada fue sacarse este clavo, seguro, nos quedamos tranquilos que con el lolo volanteando y Ale González de lateral si se queda somos campeones del mundo. LA PUTA MADRE, me sangran los ojos de leer las pelotudeces que hay que leer, con todo respeto!

algunos comentarios dan vergüenza.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El FACE es 100% Manya
Se trancaron las negociaciones con Boca, por Albin.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

"Se trancaron las negociaciones con Boca"
"Me inscribieron si, pero hasta que no se firme sabemos como es en el fútbol"
"Por jugar fuera de puesto mil veces quede pegado, siempre supe de mi sacrificio y mis ganas"
"Hace una hora estaba lejos de Peñarol, hoy estoy mas cerca"

Hombres de Fútbol

Por favor que se quede

Si se queda, ojalá que juegue donde debe (y no me voy a cansar de decirlo).

Cita de: mauri.eep en Agosto 10, 2012, 18:43:49
"Por jugar fuera de puesto mil veces quede pegado, siempre supe de mi sacrificio y mis ganas"

En Argentina ni se enteraron de que iba Albin. Eso siempre me parecio raro. Ni en foros de Boca, ni en Ole salio nada.

Si se queda no va a jugar como volante eso seguro.-

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2012, 19:16:30
En Argentina ni se enteraron de que iba Albin. Eso siempre me parecio raro. Ni en foros de Boca, ni en Ole salio nada.

Salio en Ole y en foros de Boca si

Cita de: esunsentimiento en Agosto 10, 2012, 19:16:30

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Albin_0_752924937.html

¿Y quién es Albín?

Emiliano Albín, defensor de Peñarol, está a punto de llegar a Boca.

Además de Acosta y Burdisso, Boca también anotó a un uruguayo de 23 años que podría convertirse en el sexto refuerzo. Jugó los Juegos Olímpicos y se caracteriza por su polifuncionalidad.

Lo de Lautaro Acosta y Guillermo Burdisso ya tiene firma, sello y presentación oficial. Pero hay un nombre más que Boca inscribió cablegráficamente, menos conocido para el fútbol argentino, y que intentará cerrar en las próximas horas. ¿De quién se trata? De Emiliano Albín. Tomá nota...

Este uruguayo de 23 años empezó como delantero en Artigas de Sauce, pasó por Liverpool de Canelones y en el 2008, por razones de estudio, se mudó a Montevideo y allí se fue a probar a la Cuarta de Peñarol, club con el que llegó a Primera. Una de las virtudes que seduce a Julio Falcioni es su polifuncionalidad, justamente lo que mostró en los últimos Juegos Olímpicos con el Sub 23 de Uruguay. Si bien no tuvo un gran papel, y la Celeste se volvió a casa mucho antes de lo previsto al no superar la fase de grupos, el Maestro Tabárez lo usó de lateral y de carrilero.

Boca le firmaría un contrato por tres años y la operación se realizaría por 800.000 dólares por el 50% del pase, con una opción de compra de 1.300.000 dólares para obtener la otra mitad en el 2013.

Bueno, pero oficialmente, los directivos ¿que dicen?
¿Se queda o se va?

Hombres de Fútbol

todo eso lo dijo albin?? en donde?

Cita de: ferbooo en Agosto 10, 2012, 19:28:52

Hombres de Fútbol

todo eso lo dijo albin?? en donde?
http://www.goear.com/listen/91f1ced/emiliano-albin-10-ago-2012-hdf-1090-am

nicolas pirri ‏@nicopirri
Se comienza a caer definitivamente el pase de Emiliano Albin, hoy en dia hay un 15 por ciento de posibilidades que se vaya de Peñarol.

jajaja "un 15%" encaja que fantasma...