Juegos Olimpicos 2012 -Londres.

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 12, 2011, 15:04:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Agosto 06, 2012, 12:35:31
Foglia 2° en la medal race, 8° en la general con diploma olimpico
por destroso lo mejor de uruguay en londres

lastima que en un par de carreras salió en las ultimas posiciones, sino con estos resultados, hubiera tenido chance de medalla.

Cita de: jime_7 en Agosto 06, 2012, 14:03:45

lastima que en un par de carreras salió en las ultimas posiciones, sino con estos resultados, hubiera tenido chance de medalla.

no creo que sea tan lineal el tema, en la medal, los que pelearon medallas (y a la larga las ganaron) terminaron abajo (australia que ganó el oro fue 9°, chipre que fue plata fue 10° y suecia que fue bronce fue 6°),  por el contrario los 3 primeros de la medal fueron los que peleaban abajo (Alemania terminó 6° y ganó la medal, Foglia fue 2° y termino 8° y el Britanico fue 3° y salió 7° en la gral) creo que el que sabía que ganaba medalla no se regaló, quiso llegar y asegurar, seguramente si Alejandro tenía chance de medalla no le hubiera ido tan bien en la medal
Igual fue un carreron
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tremendo... llegar 8vo entre los 50 mejores del mundo, es brillante.
Sin dudas le pesaron las regatas 3, 4 y 5 donde terminó muy abajo y sumó puntos gordos.

Hoy de mañana en el bondi estaba puesta una radio AM, donde no distinguí que programa ni que radio era, pero eran 4 pelotudos futboleros hablando de los JJOO, y uno dice "se festeja el 8vo puesto de Foglia y se dice que el futbol que salió 9no es fracaso, que disparate"...
Esa raza abominable de "periodistas" que se creen que el mundo se termina fuera del futbol es muy patética, y no solo que en futbol no fuimos novenos (quedamos en 1ra fase en una disciplina con 16 participantes), sino que es muy triste tirar para atrás al único uruguayo destacado nivelandolo con un futbol que dio pena.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2012, 14:34:45
Sin dudas le pesaron las regatas 3, 4 y 5 donde terminó muy abajo y sumó puntos gordos.

Hoy de mañana en el bondi estaba puesta una radio AM, donde no distinguí que programa ni que radio era, pero eran 4 pelotudos futboleros hablando de los JJOO, y uno dice "se festeja el 8vo puesto de Foglia y se dice que el futbol que salió 9no es fracaso, que disparate"...
Esa raza abominable de "periodistas" que se creen que el mundo se termina fuera del futbol es muy patética, y no solo que en futbol no fuimos novenos (quedamos en 1ra fase en una disciplina con 16 participantes), sino que es muy triste tirar para atrás al único uruguayo destacado nivelandolo con un futbol que dio pena.

Agregando que el fútbol es uno de los pocos deportes uruguayos que son profesionales de verdad, con comodidades y hasta estímulos y premios económicos como ningún otro deporte.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2012, 14:34:45

que animalada eso que dijieron jaja ahora me dejas con ganas de saber quien fue el boludo

Se viene eeuu vs argentina en basquet, a ver con que salen estos 2 equipos. Le tengo mucha fe a eeuu, hasta capaz que por paliza.

me gustaria hinchar por argentina, pero simplemente no me sale jaja por eso es el unico partido que hincho por eeuu

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 06, 2012, 18:11:11
Se viene eeuu vs argentina en basquet, a ver con que salen estos 2 equipos. Le tengo mucha fe a eeuu, hasta capaz que por paliza.

Final del 2do cuarto, Argentina  59 - USA 60
partido parejísimo, Estados Unidos está desconocido, ante un rival que lo molesta.

Me sigo riendo de Kobe y de los que dicen que este Dream Team es mejor que el del 92...
Y prefiero seguir mirando "de espaldas" y no guiarme por una goleada a... Nigeria.

Yo hincho por Argentina a full! Además que siempre voy por el más débil en general y Argentina en Basquet me simpatiza, después de la vergüenza de España, quiero que se la coman doblada igual.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2012, 19:03:24

Final del 2do cuarto, Argentina  59 - USA 60
partido parejísimo, Estados Unidos está desconocido, ante un rival que lo molesta.

Me sigo riendo de Kobe y de los que dicen que este Dream Team es mejor que el del 92...
Y prefiero seguir mirando "de espaldas" y no guiarme por una goleada a... Nigeria.
¿La tenés adentro todavía jajaja?
En el 92 USA no tenía rivales, ni extranjeros había en la NBA.
Hoy en Argentina tenes 3, en España 4, en China, en Alemania, en Francia, en Brasil (2) en la ex-Yugoeslavia unos cuantos, hasta un uruguayo estuvo en la NBA. Dos Venezolanos, dos Portorriqueños, uno de Islas Vírgenes, un Mejicano, 2 Canadienses, etc.
La globalización hizo el basquet mucho más competitivo.

Hasta el 92 USA competía con universitarios, perdía con URSS y Yugoslavia por eso mandó a la NBA.
Posiblemente vuelva a perder en un futuro, porque se empareja, pero desde el punto de vista basketbolístico es más equipo este.

Agosto 06, 2012, 19:37:51 #238 Ultima modificación: Agosto 06, 2012, 19:42:42 por SebaM Carbonero

Ahora dejo de estar parejo, Kevin Durant es un hijo de puta, por algo Oklahoma fue finalista.

Agrego: Final de 3er cuarto, Argentina 76 - EEUU 102

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 06, 2012, 19:37:51

Ahora dejo de estar parejo, Kevin Durant es un hijo de puta, por algo Oklahoma fue finalista.
Por Durant, por Harlem, y por el congoleño que está jugando en las olimpíadas por España.
Y por el base también.