Los Aromos - Exclusivo para socios

Publicado por fedemanya, Julio 26, 2012, 16:37:18

Tema anterior - Siguiente tema
bueno decilo para los 2 casos, no solo para mi que pienso distinto a vos. no es "increible" y puede haber 2 opiniones . como vos dijiste ;)

yo para mi esta PERFECTO lo q hicieron, me cuesta y me duele cada cuota q pago... y las pago por amor al club... perfectamente me podia tomar 10 birras mas todos los meses y no lo hago....
Guste o no es un beneficio.... estoy de acuerdo q antes lo podias hacer.... pero ahora no todo el mundo lo puede hacer y vos si....
y a todos los que me van a putear por pensar esto..... se pueden chupar 10 birras menos todos los meses ;)

Yo tambien estoy de acuerdo, los socios son quienes ayudan a bancar al club, así que merecen los privilegios.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No se que le ven de genial, como dijieron antes no es un beneficio al socio es mas que nada una prohibicion al que no lo es...cuantos gente humilde pasa por los aromos?a cuantos de nosotros nos llevo nuestro viejo cuando no eramos socios y despues terminamos siendolo...

aparte repito, lo veo como un beneficio...si me decis que van a poner parrilleros o alguna minima instalacion para que pueda disfrutar el socio todavia

Seras eterno como el tiempo y floreceras en cada Primavera.