Los Aromos - Exclusivo para socios

Publicado por fedemanya, Julio 26, 2012, 16:37:18

Tema anterior - Siguiente tema
Comunicado Oficial del Club:

Socios de Peñarol privilegiados en los entrenamientos en Los Aromos

En el marco del continuo proceso que el Club Atlético Peñarol tiene de brindar preferencias y beneficios especiales para sus socios, se informa que a partir del mes de agosto, únicamente sus asociados tendrán acceso al Complejo de Los Aromos para presenciar los entrenamientos del plantel principal en aquellos días que son abiertos.

De esta manera los socios que concurran a los entrenamientos en Los Aromos podrán ver de forma exclusiva cada práctica y además tendrán la posibilidad de tener contacto con los jugadores una vez que culminen los trabajos.

Cabe agregar que el ingreso será únicamente presentando el correspondiente carné social de la institución.

Que bien esa iniciativa de que se integren dos partes "virtualmente" unidas de asociados-jugadores y jugadores-asociados y se relacionen directamente con quienes tiene parte directa con el mantenimiento del club.

Me parece bien,pero tendrian que estar incluidos tambien los amistosos que se hacen en los Aromos y en canchas neutrales,por que en definitiva nunca sabes cuando ir,porque dicen que son a puertas cerradas y despues dejan entrar

soy socio y me parece mal. no aporta nada esa medida. cunta gente ahi en la zona q es hincha y no es socia y va a apoyar a darle un marco q fue toda la vida y ahora no va a poder ir mas? no me vengan con q se haga socio porque son cosas diferentes.

Yo no se si catalogarlo como perfecto. Capaz que no está mal, es claro que es una movida para seguir concientizando a la gente de que se asocie al club. Pero no se si realmente va a lograr ese objetivo. Yo si no fuera socio creo que me chuparia un huevo esta medida y no cambiaria mi manera de pensar. Estaria bueno que si toman esta medida por lo menos dejen entrar a menores de cierta edad, porque me parece una buena salida para que el abuelo, el padre, lleve a su hijo que capaz que no es socio y poco a poco lo haga conocer lo que es Peñarol, eso me parece que esta bueno. Yo de chico fui a Los Aromos cuando se inauguro el monumento al Profe, fui con el liceo en una excursion que hicimos y me encanto. Quizas con esta medida se pierde un poco eso. Por eso no se si pensar que esta bien o esta mal. Lo que si estaria bueno que hagan solo para socios es hacer un parrillero en la sede, una barbacoa, una sala con mesas de pool y ping pong, y que eso SI solo lo puedan usar socios. Para mi tendrian que pensar mas en eso, que en esta privatizacion de Los Aromos.

Me parece perfecto. Lo unico que habria que ver es el tema de que hay veces que viene alguien del exterior, lo queres llevar a Los Aromos y no los vas a hacer socio para ese dia.

No se como será eso, pero me parece una buena medida.-

Que cobren entrada de $50 a los no socios. Lo recaudado que se destine para algo en Los Aromos (no se va a recaudar mucho tampoco, pero a lo largo de 1 o 2 años algo podés hacer con esa plata).

Yo no soy socio pero lo veo justo porque se le da otro beneficio a quién está pagando su cuota todos los meses y no queda solamente con el único beneficio de entrar gratis cuando Peñarol es local en el Campeonato Uruguayo.

Y lo de la entrada a $50 para No Socios no es mala idea.   ;)

yo quisiera saber que aporta esa medida??? no me vengan con que incentiva o obliga a hacerte socio porque es una fantasia eso. me parece una medida discriminatoria cerrada AL PEDO. y de ultima si hacen eso que tenga algun otro incentivo para los socios. a mi la verdad no me cambia en NADA y no tengo esa cabecita de decir yo voy porque soy socio el que no es socio que se joda.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 26, 2012, 16:50:46
yo quisiera saber que aporta esa medida??? no me vengan con que incentiva o obliga a hacerte socio porque es una fantasia eso. me parece una medida discriminatoria cerrada AL PEDO. y de ultima si hacen eso que tenga algun otro incentivo para los socios. a mi la verdad no me cambia en NADA y no tengo esa cabecita de decir yo voy porque soy socio el que no es socio que se joda.

Ya que eres socio podrías ir y preguntar directamente eso. Te van a dar más corte que a mi.

Julio 26, 2012, 16:56:06 #12 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 16:59:00 por fedemanya
Cita de: bandest en Julio 26, 2012, 16:50:43
Yo no soy socio pero lo veo justo porque se le da otro beneficio a quién está pagando su cuota todos los meses y no queda solamente con el único beneficio de entrar gratis cuando Peñarol es local en el Campeonato Uruguayo.

Y lo de la entrada a $50 para No Socios no es mala idea.   ;)

Sabes lo que pasa, como dijeron arriba, no creo que esta medida aporte a que una persona cambie de parecer y se haga socio. Y este beneficio, es bastante al pedo. Si realmente quieren darle beneficios a los socios, no te pido que pongas una piscina y un club al estilo ACJ.. Pero ya que la sede social esta en gran parte al "pedo" y no tiene nada de social, tendrian que empezar por ahi. Armen una barbacoa para festejar un cumple con tus amigos, pero que solo la puedan alquilar socios. Armen un lugar social donde juntarse a tomar algo, a jugar unas cartas, tomar mate y jugar al ping pong, pool, ver un partido en la tele, comer algo. Piensen en darle la posiibilidad al socio de practicar algun deporte en el club... y con esto no me refiero a Boxeo a mas de $500. Yo me pregunto... Peñarol no puede hacer eso realmente ? No puede usar la cancha de basketbol y poner clases de gimnasia ritmica, pilates, yoga, etc. para mujeres socias (obviamente a no mas de $200 ademas de la cuota). No puede poner boxeo a un precio razonable para socios? No mas de  $250!

Cita de: CURCC en Julio 26, 2012, 16:38:57
Cita de: Emirona07 en Julio 26, 2012, 16:37:47
Me parece perfecto.

Adhiero.

Pero que no sea SIEMPRE, que una vez a la semana por ejemplo, sea para público en general.

nadie opino nada sobre que APORTA...